33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 25-08-2016

En USA la saga hace poco más de 50k y en Europa no hace mucho más.

Muy pocas sagas tienen más ventas en Occidente que en Japón. De entre las nicho, Ys es una de las pocas.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Sir_Dekar - 25-08-2016

Zestiria supuestamente vendió 100K en América. Sólo en su versión PS4.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 25-08-2016

Su estreno en USA fueron 58K (PS4+PS3) y a partir de ahí NPD no dió más cifras, por lo que el resto de semanas fueron residuales.

En Steam lleva 183k según steamspy.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Sir_Dekar - 25-08-2016

(25-08-2016 10:59)Adol the Red escribió:Su estreno en USA fueron 58K (PS4+PS3) y a partir de ahí NPD no dió más cifras, por lo que el resto de semanas fueron residuales.

En Steam lleva 183k según steamspy.

Sumando las cifras que das, pues es un valor bastante equivalente a las ventas japonesas de Berseria.

Así que las ventas occidentales de Tales of ya equivalen al 40% ó 50% de las ventas totales de una entrega de la saga.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 25-08-2016

(25-08-2016 16:08)Sir_Dekar escribió:Sumando las cifras que das, pues es un valor bastante equivalente a las ventas japonesas de Berseria.

Así que las ventas occidentales de Tales of ya equivalen al 40% ó 50% de las ventas totales de una entrega de la saga.

Para nada, las ventas de Berseria ni siquiera equivalen a siete dias a la venta y a full price a diferencia de las ventas de Steam.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Sir_Dekar - 25-08-2016

(25-08-2016 17:08)Adol the Red escribió:Para nada, las ventas de Berseria ni siquiera equivalen a siete dias a la venta y a full price a diferencia de las ventas de Steam.

Toda la razón.

A ver que tal vende Berseria en Steam el próximo año.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - chente - 25-08-2016

[Imagen: IhM3hFS.png]

Ya tengo mi grupo de 3. Curioso el rollo de que la chica no pueda ver a Mikleo XD


[Imagen: LvSKdh7.png]

Los escenarios están muy vacíos, así que se agradece que intenten meter algo de fauna, por poca que sea.

[Imagen: i3IBUGZ.png]

Esto es una referencia a Star Wars? XD


[Imagen: UejQEzZ.png]

No me termino de aclarar con las acciones de combate. Resulta que puedo equipar tantas como me deje un parámetro que puedo ir aumentando si exploro, pero parecen ser habilidades pasivas. 

Lo que ocurre es que no entiendo qué es eso por ejemplo de guardia automática... El personaje se va a defender automáticamente sin que dé al botón para cubrirme? O esto quiere decir que al cubrirme podría bloquear hasta 5 golpes del enemigo?





Por lo demás, poco a poco voy descubriendo el sistema de combate. Mola lo de las esquivas y la barra CE.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 25-08-2016



[Imagen: Hideo-Baba.png]


Fuck you Fukaya, how is this even possible.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 26-08-2016

En el blog de Berseria han anunciado que habrá tres catálogos DLC más que se lanzarán a lo largo de Septiembre.

Esperemos que sean trajes y no nada extraño.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Dranix - 26-08-2016

Van a meter a Velvet por DLC. Fijo que esa no os la esperáis.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Morkand - 26-08-2016

Cada vez flipo más con lo que se va viendo del Berseria. Cuesta creer que vaya a salir un juego decente tras lo visto en los últimos juegos de la saga XD


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Adol the Red - 26-08-2016

Combo vídeo de Berseria: