33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - [DNC] - 14-05-2016

Ayer intenté jugar al Symphonia donde lo dejé (en un poblado en el desierto, poco después de empezar), y macho... no sé si será cosa de los 30fps pero el combate es un sopor, me parece inferior al combate de Graces f (obviously, mejor combate de la saga), Hearts R, Eternia, Xillia... hablando estrictamente de los primeros compases del juego.
No sé, se me hacen cuesta arriba algunos combates porque básicamente no tengo variedad de opciones...

Al final terminé empezando el NG+ de Dark Souls XD


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Charleekun - 14-05-2016

El sistema de combate del Symphonia es muy básico, incluso diría que me parece inferior al de Tales of Eternia, y sin duda es inferior a Tales of Destiny 2, que también salió antes. Que vaya a 30fps fuera de GameCube solamente suma más sopor al combate XD lo más interesante que tiene por aprender es el spell cancel



Que dicho sea de paso, también estaba presente en Destiny 2.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - [DNC] - 14-05-2016

No sé, estoy viendo que al final no lo juego. Tantos años de hype, de escarbar entre especuladores, de celebrar el anuncio del remaster HD como si Half-Life 3 fuera... para que me encuentre una decepción :-(
Ojalá lo coja otro día con más ganas porque no me gustaría quedarme tan decepcionado, porque ya digo que el combate me parece excesivamente aburrido.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Rivera - 14-05-2016

Yo tendría paciencia, DNC. Es un juego lento y "antiguo" frente a los Tales modernos, pero tanto como Tales como JRPG es infinitamente superior a ellos. El combate es "simple", sin más, si no ves un aliciente en él, pon la dificultad más baja y pásalos como trámite. También decirte que aunque no es la bomba, mejora mucho cuando tengas habilidades, más personajes y demás.

Pero como JRGP ahora que lo consigues, es un sacrilegio no disfrutar todo lo que tiene dentro.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Dragon Slayer - 14-05-2016

(14-05-2016 19:44)Rivera escribió:Te he borrado lo que contiene cada uno para no chafarte la ilusión de abrirlos XD

Spoiler :
 
   Lastonbell - Between the hedge on the west side of the Sanctuary
   Lastonbell -  Behind the crates near the Western Gate
   Malory Forest -  Southwest of the save
   Pearloats Pasture -  South of the Great Camelot Bridge exit
   Cambria Cavern -  East of the Underground Lake
   Yder Cave - All the way south from the save
   Yder Cave -  All the way south from the save
   Gaferis Ruins -  Northeast of the save behind some bars
   Weylish Ruins - North of the save and east of the discovery
   Weylish Ruins -  South of the save in the boss room
   Ganglen Ruins - In the treasure room to the north of the save
   Ganglen Ruins -  In the treasure room to the north of the save
   Zaphgott Moor - On the south side of the oasis area, near the middle
   Zaphgott Moor -  All the way south of the Great Camelot Bridge exit
   Trizolde Cave -  All the way south from the save
   Trizolde Cave -  In the northwest corner of the first floor
   Plitzerback Wetland - In the central area of the area
   Plitzerback Wetland - In the central area of the area

Gracias, pero lo malo es que esa lista no está completa. Mismamente en el lugar en donde encuentras la llave hay 7 ó 8 cofres de oro y ahí no aparecen, o los de Ladylake, la primera ciudad del juego.

Y en cuanto al Symphonia, yo estoy esperando a ver si puedo hacerme con el Chronicles de PS3, por la portada y porque al Graces F me daría demasiada pereza jugar, por el idioma. Si no, iba a por el collection ese con los tres.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - [DNC] - 14-05-2016

El Collection es el que tengo yo, a pesar de tener el Graces f ya de antes, porque básicamente en Game duplicaba el precio y es el triple de raro de encontrar.

Pero vamos, que, salvo que no te manejes nada de nada con el idioma, no temas a Graces F que me parece un maravilloso juego. No tener mapamundi es la única pega que le pongo, es uno de esos juegos que según va pasando el tiempo, mejor recuerdo tengo de él.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Morkand - 22-05-2016

Pues le he vuelto a meter caña a la partida del Tales of the Abyss que me empecé en el emulador. Lo he vuelto a coger con ganas después de tanto tiempo sin jugarlo y me queda poco para llegar a la parte donde empieza el juego de verdad sisi

P.D: Me alegra que por fin @Rivera ha empezado a darle caña sisi


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Rivera - 22-05-2016

No celebremos aún, porque estoy hasta los huevos del problema que te comenté y que no se arregla trasteando con nada Facepalm

Veré si no me supone un lastre importante, pero como los diálogos con audio tengan más presencia a partir de ahora DEP.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Dragon Slayer - 28-05-2016

Hoygan, no me falta nada secundario por hacer en Zestiria, ¿vedad?

Spoiler :
- He completado Isla Hexen, derrotando en la batalla final a Jade (Tales of the Abyss) y a Sophie (Tales of Graces).
- He derrotado a Tortugaz Ozcuraz.
- Acabados todos los Crisoles de Malicia.
- He encontrado todos los monolitos y puntos de descubrimiento.
- Derrotado al normin Phoenix y con ello el encontrar a los 50 normin.
- Derrotado a Eizen.
- Ya puedo comprar equipo de Mythril.

Me falta sacar algún trofeo asequible y el DLC de Alisha.


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Sir_Dekar - 28-05-2016









[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_023.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_029.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_001.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_002.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_003.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_004.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_005.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_010.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_016.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_017.jpg_600.jpg]
 
[Imagen: Tales-of-Berseria_2016_05-16-16_019.jpg_600.jpg]






RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Dragon Slayer - 28-05-2016

Vale, se me había pasado la que realmente era la batalla final de la mazmorra extra. Ya está hecho.

Después he ido nuevamente a por el jefe final, ya que tras lo anterior se vuelve más fuerte. Ha costado pero al final ha caído, lo que pasa que ni me ha saltado el trofeo ni se me ha desbloqueado la última escena anime -la que viene tras el Epílogo 2-, así que se me escapa el como sacarla, porque no creo que sea en el DLC, ¿o sí?


RE: Tales of 33bits - Tales of Berseria para PS4 y Steam en Occidente - Morkand - 29-05-2016

Cada vez que veo el trailer me mola más el estilo de lucha de Velvet adorar