33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 27-10-2015

Ese video me ha ayudado a saber como pasar las habilidades que quiera a otro equipamiento pero aún tengo que investigar como funciona lo de combinar efectos para conseguir otro distinto. De momento apenas estoy fusionando equipamiento hasta que aprenda como funciona.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 27-10-2015

He estado toqueteando algunas cosas usando el GeDoSaTo (la herramienta de Durante que aplica una serie de opciones a los juegos) y la diferencia es brutal:

Sin Filtros

[Imagen: 03F66EAFFB287314C327768A52E71BB20759D836]

Con Filtros

[Imagen: D2D6F3051F2B13817C8CECF67C6D9CD55C006296]

No me había dado cuenta de cuanto mejoraba porque hice toda esa parte con los filtros activados pero, después de hacer la comparación, la diferencia es increíble adorar


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 27-10-2015

Mola mucho con filtro. Por cierto, la fusión de equipo cobra una nueva diversión en el post game, mo aconsejo abusar de la mezcla de armas y el gasto de Gald a cascoporro por ahora sañvo que sea vital porqe vayáis cortos de poder ofensivo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 27-10-2015

Hola.

La mazmorra de fuego no está nada mal, pero la de agua pene

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 27-10-2015

Yo me cago en los putos ojos esos Led.

Al final el juego tiene más puzzles y entresijos de los que esperábamos, ¿eh? no lleva al nivel de otros que ya sabemos, pero no va tan cortito como se suponía o era de esperar.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 27-10-2015

Hola.

Yo diría que no tiene más de los que ya sabía, ví varias mazmorras en stream y me sigue pareciendo un paso por debajo de Graces también en ese aspecto.



El gran problema de este juego se llama Tales of Graces F y es que en muchos aspectos se ha quedado por detrás y lo peor es que Graces no fué un juego de aniversario, ni les costó media decada desarrollarlo, mientras que este sí.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 27-10-2015

Bueno, Graces tenía 2 o 3 puzzles complicados como mucho pero en general tampoco eran nada del otro mundo. Symphonia y Abyss (sobretodo Symphonia que sigue siendo el Tales of con las mejores mazmorras) sí tenían puzzles más complejos en general.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 27-10-2015

Hola.

Lo comparo con su "antecesor" directo, porque si lo comparamos con las mazmorras de Destiny remake casi cualquier otra entrega se tiene que sonrojar.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 29-10-2015

Hola.



Hasta ahora lo que más me ha costado del juego. Lailah es Cheria nerfeada, con un hitbox minúsculo en sus Assault Artes de bajo nivel, con un startup horrible y con un recovery horrible tras la mayoría de sus B Artes, incluido Aspion.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 29-10-2015

Hola.



A ver si se anima algo el hilo   bate

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 29-10-2015

Morkand está desaparecido con el vicio roto2

Ya vendré yo a contar qué tal Abyss próximamente.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 29-10-2015

Lo del spam de Meteor Storm lo hacía también XD

(29-10-2015 16:21)Rivera escribió:Morkand está desaparecido con el vicio roto2

Es que entre el PSO2 y el Zestiria XD