33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 24-10-2015

Pues yo de momento voy

Spoiler :
después de llevar el señor de la tierra a Ladylake y asistir a la cena con el Canciller.

De momento me está gustando muchísimo. Sin duda mucho mejor que los 2 Xillia y su OST me está pareciendo una maravilla.

Bastante sorprendido al escuchar este remix del tema de los gigantos del Vesperia:




RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - chente - 24-10-2015

Me alegra ver que no ha salido nada mal el juego.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Ezequiel Jesús Abamia - 24-10-2015

Ya estas en el final? XD Yo acabo de completar
Spoiler :
el templo del fuego



RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 24-10-2015

Spoilers sobre la mazmorra secreta:
Spoiler :
No está mal, aunque es un poco pesada. Isla Hexen es un mapa central que conecta 7 zonas a través de unos pilares, cada una de estas zonas son como una cadena de puentes flotantes sobre un precioso mar de nubes, plagados de enemigos "normales" pero en versión OP y con un jefe al final de cada una. Es aquí donde peleamos contra Jude y Sophie, en comnates que son muy fáciles por cierto, son mucho más complicados los demás jefes de esta zona. Aparte, incluso en esta zona secreta hay Normin, monolitos, puntos de interés, Señor de la Tierra y mercader.


Sobre el DLC de Alisha, el cual me decepciona tras el juego normal:
Spoiler :
Me parece un poco de relleno y me da un sopor... principalmente porque Alisha como luchadora está cortita y, pese a aprovechar el NG+ para jugar el DLC a nivel 70 los combates son un poco mierda. Básicamente porque Alisha hace muy poco daño pero al mismo tiempo, los enemigos también, por lo que da lugar a combates en los que no vas a morir pero que llevan varios minutos machacando botones. La historia del DLC tampoco me parece nada del otro juevs. Está bien como añadido porque visitas un par de zonas nuevas pero vamos, totalmente prescindible si hubiese que pagar por él.


Y un par de apuntes para que nadie se lleve una sopresa desagradable:

-La llave de oro es opcional, a diferencia de las de bronce y plata, y fácil de pasar por alto, pese a que tenerla es genial para encontrar los mejores tesoros.
-La mazmorra extra, aunque es totalmente opcional, es necesaria si vas a por el 100% puesto que en ella hay elemetos comunes que y buscamos por todo el mundo de Zestiria.

De paso, os dejo mi análisis


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - [DNC] - 24-10-2015

WTF, la noticia es antigua pero no la conocía:
http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/corea/asbel-lhant-tomita-inseparable-companero-alonso-ferrari_2012101000122.html

Por cierto, @Rivera ¿Por qué en tu análisis de Zestiria has puesto en la cabecera a Tengen Toppa Gurren Lagann? roto2rie


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 24-10-2015

Hola.

Nuevo combo video de Sophie:



Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - SpartanAssassin - 25-10-2015

Que tal va la versión de PC? Tengo ganas de jugarlo y al no tener PS4 ni PS3 solo puedo jugarlo en PC, pero no estoy dispuesto a gastarme 40-50 euros para que luego no esta bien optimizado.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - [DNC] - 25-10-2015

(25-10-2015 14:37)SpartanAssassin escribió:Que tal va la versión de PC? Tengo ganas de jugarlo y al no tener PS4 ni PS3 solo puedo jugarlo en PC, pero no estoy dispuesto a gastarme 40-50 euros para que luego no esta bien optimizado.

En mi portátil, que no es tampoco un alienware ni nada de eso, probando la versión de los mares me iba en torno a los 30 fps sin rascadas todo rato. Tampoco probé mucho así que ni idea de si salen los bugs estos de sonido de los que se quejaban en las reviews de Steam.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 25-10-2015

Yo probé en mi PC, que es una jodida basura y me tira, por lo que cualquier PC lo mueve y va "bien" (dentro de que elframerate es el mismo tanto en old como nex gen). En lo visual es algo más colorido o bonito que PS3, al igual que en PS4, pero en general las diferencias entre plataformas son mínimas, así que iría por el más asequible, sin más.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Morkand - 25-10-2015

Yo en las horas que llevo puedo decir que la versión de PC (quitando el hecho de que esté capado a 30 FPS por la forma que está hecho el juego) pues está bastante mejor hecho de lo que esperaba. Tiene un rendimiento muy bueno y ya están corregidos algunos de los bugs que hubo en su lanzamiento (que tampoco eran para tanto pero la gente exageraba muchísimo).


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 26-10-2015

Hola.

Guía bastante práctica de swillo sobre la fusión de equipamiento:



Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 26-10-2015

7 millones de Gald. Ese lleva 20 horas luchando en Isla Hexen roto2