33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - yavanna07 - 18-10-2015

cómo estáis jugando ya si no se puede ni descargar?┬á roto2cafe


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 18-10-2015

(18-10-2015 11:58)yavanna07 escribió:cómo estáis jugando ya si no se puede ni descargar?┬á roto2cafe

En consola lo venden desde el jueves sisi


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 18-10-2015

Hola.

(18-10-2015 11:43)Rivera escribió:He llegado a un par de praderas de esas enormes, estilo Xilia pero más grande. Qué sorpresa dar una vuelta por ella y en mitad de la misma encontrar una entrada en el suelo que lleva a una mazmorra opcional en la que se libran combates 1 VS 1 para ganar recomensas, en un combate largo contra 25 enemigos que van saliendo en plan oleadas.

También he visitado un par de ciudades más y, por el camino, dejado como 6-7 salidas hacia otros lugares que desconozco.

Llevo 15 horas, nivel 25.

Es el reemplazo de los clásicos coliseos. Cada personaje tiene un par de coliseos que afrontar si no voy mal.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Dranix - 18-10-2015

Gente, ¿cómo va el tema de los DLC de Tales of Zestiria? Supongo que la versión de PC hay que tenerla comprada antes del 18 de Noviembre para poder tener los DLC, pero parece que en las versiones de PS3 y PS4 se pueden "comprar" simplemente teniendo una cuenta de Playstation. La cuestión es que lo he hecho y parece que los DLC valen tanto para PS3 como para PS4, pero a mí solo me aparece como que tengo la versión de PS3. ¿Es por que solo tengo una PS3 registrada en la cuenta? ¿Cuando en un futuro añada a la cuenta una PS4 me aparecerá la posibilidad de descargar los DLC también para PS4 o tendré que pasar por caja?

La verdad es que me parece una soberana tontería que le pongan límite de tiempo a la descarga de DLCs, pero bueno...


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 18-10-2015

Creo que los DLC son crossbuy. Los dos gratis sólo lo son hasta HOY. Basta con registrarte en el rincón VIP de Bandai Namco, ir a Tales of Zestiria - Descargas y ahí están ambos, "compras" a coste cero y te mandan códigos para PSN al mail, que eso ya puedes usarlos cuando quieras.

En PC supongo que se añadirán a Steam mediante actualización o tendrán su propia página gratis, o quizá venga incluido directamente en el juego.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Xiphias - 18-10-2015

[Hilo equivocado]


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 18-10-2015

Hola.

Que de pena va la versión PS3, ya no es solo que el juego sea claramente sub HD y tenga unos jaggies muy molestos, es que en cuanto luchas con cuatro personajes contra unos cinco enemigos los fps caen hasta por debajo de los 15.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 19-10-2015

Parece que no hay misiones secundarias, ¿no? Es decir, secundarias como tal, con su menú o tablón. Llevo visitadas 5-6 ciudades, con varias visitas y no h visto a nadie que me pida nada salvo una que tenemos por exigencias del guión en Ladylake. Eso sí, pese a no tener un apartado de misiones diferenciado como en X/X2, sí que tenemos contenido secundario repartido por casi cualquier parte: Santuarios de Malicia, puntos de interés, mucho backtracking, jefes opcionales prácticamente en cada zona, la búsqueda de los Nermin...

Las ciudades molan mucho y si tuviesen más edificios interiores serían geniales, pero aún así son muy buenas y con un tamaño considerable, amén de estar muy bien ambientadas y ser variadas. Yo llevo un porrón de horas y ahora ando un poco perdido puesto que tengo que ir a varios sitios que no sé exactamente dónde están y en esta ocasión el mapa no señala nada, más allá de "Busca estos sitios" (sin nombres propios).

EDIT: He descubierto una misión de pura casualidad, lo que me hace pensar que hay bastante contenido secundario y hay que estar bien atentos.
Spoiler :
Un hombre dentro de una posada me comentó que algo raro pasa por las noches, pero no le eché más cuenta puesto que no tenía ningún tipo de icono de misión ni nada, así que lo tomé como un diálogo random. El tema es que pasé la noche en la posada y de repente saltó un skit con un alarido, así que a media noche salí, la ciudad estaba muerta pero, tras darme una vuelta, me encontré con un pedazo de bicho. Lo curioso es que realmente hacer esta misión tuvo cierta trascendencia, pero al mismo tiempo era muy fácil pasarla por alto.



RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Led Zeppelin - 19-10-2015

Hola.

Hay misiones secundarias, pero no hay tablón de ellas.

Las misiones secundarias se diferencias con los iconos del bocadillo de color verde en los npcs, las luchas contra los monstruos con auras por las zonas exteriores, los "coliseos", la busqueda de los Normin o bastante más adelante las personales de los personajes.

Todo el sistema de "biblioteca" del juego es una clara involución. Los objetos no tienen iconos propios, el bestiario no tiene modelado de enemigos y no hay tablón de misiones secundarias.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Rivera - 19-10-2015

Pues a mi me gusta el aspecto del bestiario. Uno de los elementos bastante amigables frente a otros sistemas es la posibilidad de ver siempre el nivel, VIT, debilidades y resistencias de los enemigos con tan sólo marcarlos.

Una duda que seguramente sea bastante tonta, ¿podríais decirme un desglose de todos los iconos de atributos? XD

Tengo claro algunos, pero como cada arma mejora y empeora varios, no tengo del todo claro la leyenda y la especialización de cada personaje (especialmente en el caso de la magia, porque no sé cual es el atributo del poder ofensivo con magias y tengo armas para este tipo de personajes que ascienden el icono del sombrero y empeoran el del bastón).

¿Bastón = Poder mágico y Sombrero = Defensa mágica?


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - Ezequiel Jesús Abamia - 19-10-2015

Ya me ha llegado la coleccionista. Muy guapa. Pero faltan los DLC de armas y trajes XD


RE: Tales of 33bits - Tales of Zestiria ¡Estamos jugando! - [DNC] - 19-10-2015

Mola el comienzo tan clasicote de Symphonia (aunque me estoy dando cuenta de que todos los Tales of que he jugado cuentan una historia parecida lol).
Aunque el combate después de Graces e incluso Hearts me parece muy simplón. Y es que según pasa el tiempo recuerdo esos dos Tales of de mejor manera lol