33bits
[Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tales of 33bits - ¡Ya disponible Tales of Berseria! (/Tema-Hilo-Oficial-Tales-of-33bits-%C2%A1Ya-disponible-Tales-of-Berseria)



RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

Si comprais via web, Xtralife es lo mejor en territorio Español, sobretodo por Seur, que siempre tardan un dia en traerme los envios.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 15-10-2015

Yo lo reserve en Game, via web, por que me dijeron que volaban rápido. Si lo hubiera sabido........algunos amigos, ya lo han recogido en Game..

Lo gracioso, es que el numero de seguimiento, no funciona, y no pone nada de dia, ni nada en mi zona socios, y como estos no envían correos......


RE: Tales of 33bits - Dragon Slayer - 15-10-2015

He canjeado los códigos pero solamente he podido descargar el DLC de Alisha. Me sale un error con el tema, las artes y con los trajes gratis del One Piece PW 3 :nusenuse Espero que se arregle.

Ahora queda comprarme el juego xD.


RE: Tales of 33bits - Ezequiel Jesús Abamia - 15-10-2015

A mi me ha dejado descargar el DLC Alisha y las artes, con el tema. Supongo que estará saturado XD


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

Hay que insistir, te deja descargarlos de forma random. Yo he podido descargarlo todo tras varios intentos.

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Charleekun - 15-10-2015

Ah, ya veo que no he sido el único al que le ha dado error al intentar descargar cosas lol qué bien hecha está la store de la PS3 qmeparto


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Yo he necesitado varios intentos para algunos trajes. Por cierto, el DLC no se integra en la historia del juego sino que es otro "modo" u opción que se elige en el menú principal.

He jugado un rato y por ahora no puedo decir mucho. El combate me resulta algo extraño, aunque apenas se ha llegado a soltar aún. Los trajes y adornos o peinado se seleccionan en un nuevo menú "Moda". La historia apunta buenas maneras y parece que arranca bastante rápido, mucho más que en otras entregas y en el género habitualmente. Visualmente me gusta, no es que sea muy superior a los Xillia; en su línea, pero la abientación más fantasiosa me puede.

También activamos talentos que usan PA en el menú y tenemos que elegir los que queremos tener activos (descubrir tesoros y demás acciones). Los enemigos en el campo los vemos venir, pero en mazmorras parece que son algo caóticos pues prácticamente caen deltecho, me he comido varios sin darme casi ni tiempo para moverme.

He jugado una hora y creo que pronto el juego se soltará puesto que me da que viene el primer jefe y punto de partida para la trama sisi


RE: Tales of 33bits - Led Zeppelin - 15-10-2015

Hola.

(15-10-2015 19:18)Charleekun escribió:Ah, ya veo que no he sido el único al que le ha dado error al intentar descargar cosas lol qué bien hecha está la store de la PS3 qmeparto

Lo mejor es cuando te echa mientras navegas tal que:

[Imagen: 150517101755283823.gif]

Un saludo.


RE: Tales of 33bits - Morkand - 15-10-2015

Yo también estaba activando códigos (ya que son gratis roto2) y me sale el error qmeparto


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Pues no pinta mal el juego. La primera exploración de campo me ha dejado buen sabor: Una zona laberíntica, pasillera pero a la que no he podido acceder al 80% de zonas, una gran pradera muy bonita con desniveles, puentes que me llevan al siguiene destino pero puedo desviarme e ir a otros sitios y, según veo en el mapa y viendo que es el mismo icono que la zona del tutorial, interiores a los que se acceden desde el mapa, como si de una cueva de un Skyrim de turno se tratase. Las skits se "desbloquean" si encontramos el punto exacto y lo inspeccionamos, supongo que eso es lo que decís delos descubrimientos de Tales of Graces (no lo he jugado).

Por cierto, no hay puntos de habilidad como tal sino una especie de barra de stamina que se consume tanto con las artes como con ataques normales y se regenera automáticamente si nos detenemos, claro.

Como me temía la historia arranca MUY rápido, a bote pronto lo más rápido que recuerdo en un RPG. Parece que va a estar interesante. Yo creo que si el juego no hace aguas y lo que deja entrever se acentúa, no lo tendrá difícil para superar ampliamente a los Xillia.


RE: Tales of 33bits - [DNC] - 15-10-2015

Tú comenta el tema historia, que a mí el ritmo del primer Xillia me mató a las 7-8 horas de juego.


RE: Tales of 33bits - Rivera - 15-10-2015

Yo Xillia 2 lo abandoné directamente. El reciclaje o la sensación de continuismo excesivo me mata, imagina lo que me supone en Xillia 2 tras Xillia a mi, que incluso no tengo ilusión con Dark Souls III por un motivo similar. DEP Xillia 2.