33bits
[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P (/Tema-Duda-Yoigo-tarifas-de-internet-m%C3%B3vil-y-P2P)

Páginas: 1 2


[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Mirthelle - 11-07-2013

Buenas noches,

Estoy mirando información para cambiarme de compañía porque estoy un poco cansada de vomistar. He encontrado una tarifa de Yoigo que me sale muy a cuenta, 30€ al mes, por llamadas ilimitadas a cualquier hora y cualquier día, con establecimiento de llamada incluido. Pero mirando el internet, que es de 1 GB, me he encontrado con estos anexos.

Cita:Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo de 128 kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

Cita:Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.).

Si no he entendido mal, esto implicaría que si estoy conectado con el internet de Yoigo, no puedo usar programas de mensajería instantánea, tal como Steam o MSN, y ni siquiera iniciar Skype para chatear (y ya ni hablemos de llamar).

¿Es esto cierto?


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Bart_10 - 11-07-2013

(11-07-2013 00:20)Mirthelle link escribió:Si no he entendido mal, esto implicaría que si estoy conectado con el internet de Yoigo, no puedo usar programas de mensajería instantánea, tal como Steam o MSN, y ni siquiera iniciar Skype para chatear (y ya ni hablemos de llamar).

¿Es esto cierto?

Ni Steam ni MSN son servicio de VoIP, no al menos para smartphone, y Skype para chatear sería posible, lo que te restringiría sería el uso de llamadas.


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - HaZzZe - 11-07-2013

Ahí sólo entiendo que no te dejaría usar el Skype, servicios de mensajería instantánea sí.


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Mirthelle - 11-07-2013

Pero también dice que no están permitidos los accesos para p2p...


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - tactical santa - 11-07-2013

(11-07-2013 09:53)Mirthelle link escribió:Pero también dice que no están permitidos los accesos para p2p...

Lo ponen por si tenias pensado instalarte el emule en el teléfono XD


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Rivera - 11-07-2013

Yo no termino de entender el tema, se supone que, a diferencia de otras compañías, ¿en esta con tu tarifa no puedes hacer "lo que quieras cuando quieras" dentro de las cosas normales para las que se usa un smartphone hoy día?


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Mirthelle - 11-07-2013

Creo que iré a una tienda a apreguntar, porque por internet he leído que a la gente ni se le inicia Skype si está conectado a 3G...


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Corona Radiata - 11-07-2013

ola

tengo yoigo con 1 giga de interné y entro porque no tengo ni idea de cómo funciona

así que cuando sobrepaso el giga no me cobran? mola, eso no lo sabía

yo generalmente siempre que uso la conexión del móvil es utilizándolo de router para el portátil, y ahí puedo usar el skype y lo que me surja


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Mirthelle - 13-07-2013

Finalmente fui a la tienda a preguntar y me confirmaron que lo único que capan son las llamadas de VoIP, de modo que las apps en sí siguen funcionando como chat y tal.

Este miércoles me agencio mi móvil nuevo ehehehehe.


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Bart_10 - 13-07-2013

(11-07-2013 09:53)Mirthelle link escribió:Pero también dice que no están permitidos los accesos para p2p...

¿Quién querría usar programas de P2P en una tarifa móvil limitada? Es gastar ancho de banda a lo tonto.


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Mirthelle - 13-07-2013

Yo me conecto al chat de Steam en el trabajo. D: Era eso lo que más me preocupaba. Lo único que han capado es esto de las llamadas, que igualmente no me interesa en absoluto porque voy a tener llamadas y minutos ilimitados.


Re:[Duda] Yoigo tarifas de internet móvil y P2P - Bart_10 - 13-07-2013

Steam no es ni P2P ni VoIP.