33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Juntacadaveres - 09-07-2014

(09-07-2014 15:06)Jagang link escribió:En España pitamos a nuestro himno así que es comprensible que se pite incluso a la música de los anuncios. Si se hubiera jugado en España este mundial, se hubiera pitado a Brasil solo por el hecho de haber perdido la Confederaciones contra ellos.
Pero vamos, que se puede pitar a Brasil por eso, a Alemania porque nos domina monetariamente, a Francia porque nos tira las fresas, a Portugal porque sus mujeres tienen bigote, a Italia porque se follan a nuestras mujeres en Benidorm, a Holanda porque nos dieron patadas hasta el minuto 118, a Rumanía porque nos roban con tantas mafias del Éste, etc etc
Por eso, algo dentro de mi, no quiere que nos den Eventos mundiales, porque íbamos a pitar hasta el Porompompero.

Lo pitar el himno de España poco tiene que ver con el fútbol, es enteramente por motivos políticos. Cosa que a mi, por cierto, me parece bien.


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Rivera - 09-07-2014

Coño, se paga a 3,10 la victoria de Holanda hoy... ni que fuese una locura.

yo he metido 5 pavos a que Holanda gana al descanso y el partido termina en empate a los 90", que se paga a 15€

Y ESTE es Dios, metió 20 pavos al 7-1 con gol de Khedira, su putísima madre XD XD


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - JaviS - 09-07-2014

46.400 pavos que se lleva el tío. Es la versión opuesta a Rivera.


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Jagang - 09-07-2014

Esa apuesta es típica de una persona que se gasta bastante dinero en apuestas. Entre ellas apuestas coherentes y luego "RiveApuestas", con la diferencia que esta vez acierta.


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Sir_Dekar - 09-07-2014

Una de las razones por las que provoca tanta alegría la derrota humillante de Brasil:




Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - acezam - 09-07-2014

(09-07-2014 11:29)Jagang link escribió:Brasil no perdía una semifinal de Copa del Mundo desde 1938 (derrota ante Italia, posterior campeón, por 2-1). Ganó las seis siguientes que disputó (1958, 5-2 ante Francia; 1962, 4-2 contra Chile; 1970, 3-1 ante Uruguay; 1994, 1-0 a Suecia; 1998, 1-1 y victoria por penales 4-2 frente a los Países Bajos; y 2002, 1-0 ante Turquía), y fue campeona en cinco de esas seis ediciones (solo perdió la final ante Francia, en 1998).

Esto no lo entiendo. Brasil palmó las semifinales de 74 y 78 ¿no?

En 1974 y 1978 no hubo semifinales, sido dos grupos de 4 y los dos primeros jugaban la final

...Saludos...


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - rapsodos - 09-07-2014

Si Argentina... Gana el mundial...┬á Cosa que espero que no pase, mis ultimas ganancias de 80+ euros estan en que gana holanda... ¿messi balón de oro?



Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Sir_Dekar - 09-07-2014

[Imagen: BsDKxQ7IQAMmv1e.jpg]

[Imagen: BsFfL9DIIAECQQC.jpg]

lol


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Kaim - 09-07-2014

Ey, cuanta "prepotencia" holandesa, pensé que eso era solo nuestro. roto2cafe


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - rapsodos - 09-07-2014

Van gaal... No veo a entrenador mas menospreciado en le panorama mundial de fútbol. Iba a decir que también Pep... Pero solo de mis amigos imperialistas Caballo


Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Kaim - 09-07-2014

(09-07-2014 18:53)rapsodos link escribió:Van gaal... No veo a entrenador mas menospreciado en le panorama mundial de fútbol. Iba a decir que también Pep... Pero solo de mis amigos imperialistas Caballo

"¿Van Gaal? Riquelme no está felí"




Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - Jagang - 09-07-2014

(09-07-2014 18:20)acezam link escribió:En 1974 y 1978 no hubo semifinales, sido dos grupos de 4 y los dos primeros jugaban la final

...Saludos...

Aaahhhhh, vale vale.
Pero aún así, ni ganaron ni perdieron la semifinal. Es que se ponen medallas de no haberla perdido, xDDD