33bits
Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado (/Tema-F%C3%BAtbol-XXVIII-Alemania-territorio-conquistado)



Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - mike - 17-04-2014

(17-04-2014 17:29)Alphos2000 link escribió:¿Creeis que el Bar├ºa debería iniciar el cambio empezando por quitarse a Messi? Pregunto, no afirmo.
Los socios no son capaces de tirar a esa directiva, como para querer tirar a Messi.

Ahora que, si llegan a venderlo y se embolsan 200 millones, puedes traer 3 jugadores TOP, y otros 3 medio-altos que hagan un equipo ENORME.

No se lo plantearán, pero puede haber más beneficios que perdidas.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 17-04-2014

La clave de Messi es saber si el que depara el futuro es el de estos días, o es "el de siempre".

Si es el de siempre no hay dinero en el mundo para fichar a nadie que haga lo que él hace, es absurdo venderlo, sean 100 o sean 200 kilos, porque es prescindir de algo único e irrepetible.

Si es el de los últimos días, que parece que ha perdido las ganas de jugar, tal vez fuese hora de pensar en "otras" cosas de cara al futuro. El problema es que no hay un Guardiola que vaya a hablar con él en claro y a preguntarle si quieres seguir en el Bar├ºa y a preguntarle por qué lleva 10 partidos andando sin ganas ni de correr.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Kakaorot - 17-04-2014

Vender al mejor jugador de la historia tan joven? venga ya! Si es el que lleva tirando del barcelona los 3 últimos años de decadencia, un tío que en un bajón de forma hace un partido como el del Bernabeu lejos del alcance de cualquier otro jugador en su mejor día. Messi y el equipo están fuera de forma pero si alguien es indispensable en el Barcelona es Messi y nadie en el mundo va a dar mejor comienzo a un nuevo proyecto culé que Messi.

A mi me parece que el tema Neymar, Rosell y la directiva han levantado muchas ampollas dentro del vestuario del Barcelona y si yo fuera socio culé exigiria elecciones inmediatas una vez que ya no tengan opción de ganar la liga.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - DQM - 17-04-2014

(17-04-2014 17:59)Rivera link escribió:Por esa regla de 3, un centímetro quitó a Neymar el empate y lo que pudo hacer sido otra cosa, ¿Sería Neymar hoy el héroe de la final si tras su palo, de entrar, el Bar├ºa gana? Por eso es absurdo comparar, porque no podemos decir que un jugador es Dios o es una decepción en base a una jugada, a un minuto. Si Bale ayer no marca, hoy nadie habla de la Copa de Bale entonces, ¿No?

Ah, y jugar en el mismo sitio no hace comparables a dos jugadores, Mascherano juega de central y no se puede comparar con Pepe o Piqué, porque juega pero no es, tiene otras cosas. Neymar es el típico extremo técnico que se mete hacia dentro como otros, y Bale siempre busca la carrera, podrán jugar en la misma zona pero son precisamente el día y la noche como extremos.

No se puede decir que Bale es mejor fichaje que Neymar porque haya ganado una copa marcando él el gol, como tampoco se puede "usar" un supuesto mal fichaje para justificar perder un título, es de locos.

Si para ti es lo mismo dar el empate que marcar el gol que da la victoria no es comparable obviamente, y poner el ejemplo de Mascherano que no es ni central comparándolo con Pepe y Piqué (que si lo son) en el caso Bale/Neymar que son los 2 jugadores de banda es un lolazo, otra cosa es que no tengan el mismo estilo, pero comparables son, es como si dices que Ramos y Thiago Silva no son comparables por poner un ejemplo de centrales con distinto estilo, menos comparable es lo de Cristiano y Messi y todo dios los compara.

Y si, lo del gol de Bale ayer sirve para ver quien decide más y quien está más en forma porque te da un título, si ayer no llega a marcar es una obviedad que hoy no se hablaría de el, es que es tan obvio que es absurdo decir eso, el caso es que marca y da un título.

Para mi la temporada de Bale está siendo infinitamente mejor que la de Neymar que llegó al Bar├ºa con tiempo de sobra para hacer pretemporada y están ahí ahí en minutos jugados e incluso diría que Neymar ha tenido más minutos de forma regular que Bale, este sin pretemporada, en menos tiempo y con más lesiones a sus espaldas lleva mejores números que Neymar y ha aportado más, para mi uno está justificando ya su fichaje y el otro está dejando detalles nada más.

Pero vamos que esto podemos estar debatiendolo aquí 2 horas y no nos vamos a poner de acuerdo, porque tu tienes una postura inamovible y yo tengo otra.


En el otro caso que se está hablando de vender a Messi no me meto, yo tengo claro que no lo vendería solo porque esta temporada no esté rindiendo, pero me da un poco igual lo que hagan con el sinceramente :nusenuse , eso ni no veo por ningún lado eso de que Messi en su peor estado de forma hace lo que hace en el Bernabéu, mete 2 goles de penalti y en otro remata un rebote, si eso es hacer una actuación memorable no se.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - [DNC] - 17-04-2014

Yo vengo a decir que lo de ayer del "señorito" Alves, entre unas cosas y otras, si el Bar├ºa pudiera que le echaran a la puta calle. Vaya cáncer de jugador y de persona. Jugó picado todo el partido (el manotazo a Ramos apartando un gesto de deportividad, el balonazo a Modric) y no hizo precisamente un juego bueno. Vamos, que si es una persona que de por sí me da asco, ayer me lo dio aún más.
Sobre Neymar. La primera parte fue mala con avaricia, jugando pegado con su amigo Alves, y lo de siempre, buscando más el contacto que la portería.
Ya luego se pasó a la izquierda y mejpró mucho el asunto. Si ese palo no hubiese sidp palo no hablaríamos de Neymar manta ni similares.
Ahora, si se compara su rendimiento con el del galés como segundo de abordo tras la estrella, no hay color de quien ha salido mejor parado por números brutos a lo largo de toda la temporada.
Y ahora, siendo sincero, el Bar├ºa con la defensa de ayer sumada a Pinto, creo que llega a estar Cristiano y se hinchaba a marcar... pero solo es una opinión XD


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Kaim - 17-04-2014

Además del partido, acabo de ver el "pin-pong" -cantidad de situaciones de gol para uno y otro- y decir que el partido pudo haber terminado 1-5 me parece una exageración.

Por otro lado, la victoria fue totalmente clara, una diferencia de dos goles hubiese sido lo justo. El Barsa juega parado, sin chispa, como si no tuvieran ganas. Algo pasa, estoy seguro que muchos de estos jugadores que hoy parecen normalitos, en otro equipo (en poco más de un mes lo demostrarán en sus respectivas selecciones, estoy seguro de ello) estarían rindiendo muchísimo mejor, Messi el primero.

Por cierto, Pinto se come los dos goles, me imagino que por allá lo llaman el sin manos ¿no? xD

Salu2!


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 17-04-2014

DQ, "Jugadores de banda" es muy relativo y confuso.

Arbeloa es lateral, Marcelo también, ahora dime si puedes comparar sus facetas, cuando uno se ancla a defender y otro es mejor cerca del áreal rival que en su propio lateral.

Bale y Neymar podrán jugar en banda ambos, pero no son ni por asomo jugadores comparables. Al igual que Jesús Navas no puede compararse con Robbén pese a jugar ambos en la derecha, son estilos muy dispares, cada uno es fuerte en lo suyo.




Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - kakafuti - 17-04-2014

(17-04-2014 18:45)Kakaorot link escribió:Vender al mejor jugador de la historia tan joven? venga ya! Si es el que lleva tirando del barcelona los 3 últimos años de decadencia, un tío que en un bajón de forma hace un partido como el del Bernabeu lejos del alcance de cualquier otro jugador en su mejor día. Messi y el equipo están fuera de forma pero si alguien es indispensable en el Barcelona es Messi y nadie en el mundo va a dar mejor comienzo a un nuevo proyecto culé que Messi.

A mi me parece que el tema Neymar, Rosell y la directiva han levantado muchas ampollas dentro del vestuario del Barcelona y si yo fuera socio culé exigiria elecciones inmediatas una vez que ya no tengan opción de ganar la liga.

Meter un gol de rebote y dos penalties lo hace hasta Dani Guiza por favor...

Por otra parte a Neymar pese a pintar a crack le va a pesar lo de ser el tio mas caro del mundo, el cambio de continente y el que antes de llegar ya se le quisiera meter en el Top 5 mundial, incluso para el Balon de Oro...

Bale YA es un crack que sin pretemporada, con lesiones y con un cambio tan profundo de Liga lleva 20 goles y casi las mismas asitencia...




Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - DQM - 17-04-2014

Podemos comparar a Marcelo y Arbeloa perfectamente, uno defiende mejor y otro ataca mejor, son comparables, otra cosa es lo que aporte cada uno, lo que no admite comparación son 2 jugadores de 2 puestos diferentes, pero 2 laterales, 2 extremos, 2 delanteros, 2 porteros, son comparables.

Bale y Neymar se pueden comparar independientemente de las habilidades de cada uno, los números están ahí y juegan en posiciones parecidas, otra cosa como digo es que comparemos a Isco con Busquets, no juegan en el mismo sitio y tienen diferentes cualidades y distintos números obviamente, que tengan distintas cualidades no quiere decir que no sean comparables, a eso es a lo que me refiero yo, ambos son estrellas, ambos aportan goles y variantes a su equipo independientemente de sus cualidades y juegan en el mismo sitio practicamente, eso si, entiendo también lo que dices tu, obviamente en cuanto a cualidades no son comparables ya que no juegan igual, pero no me parece que sea una comparación absurda la de Neymar y Bale.

Yo coincido con kakafuti en lo de Messi y de hecho lo he dicho antes, si lo de Messi en el Bernabéu es algo fuera de lo normal apaga y vámonos eso con un poco de suerte lo puedo hacer hasta yo, me cae un rebote y lo enchufo, tiro los 2 penaltis y los meto, no creo que sea algo estratosférico ni que poca gente pueda hacer.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - HaZzZe - 17-04-2014

(17-04-2014 20:00)DQM link escribió:Podemos comparar a Marcelo y Arbeloa perfectamente, uno defiende mejor y otro ataca mejor, son comparables, otra cosa es lo que aporte cada uno, lo que no admite comparación son 2 jugadores de 2 puestos diferentes, pero 2 laterales, 2 extremos, 2 delanteros, 2 porteros, son comparables.

Bale y Neymar se pueden comparar independientemente de las habilidades de cada uno, los números están ahí y juegan en posiciones parecidas, otra cosa como digo es que comparemos a Isco con Busquets, no juegan en el mismo sitio y tienen diferentes cualidades y distintos números obviamente, que tengan distintas cualidades no quiere decir que no sean comparables, a eso es a lo que me refiero yo, ambos son estrellas, ambos aportan goles y variantes a su equipo independientemente de sus cualidades y juegan en el mismo sitio practicamente, eso si, entiendo también lo que dices tu, obviamente en cuanto a cualidades no son comparables ya que no juegan igual, pero no me parece que sea una comparación absurda la de Neymar y Bale.

Yo coincido con kakafuti en lo de Messi y de hecho lo he dicho antes, si lo de Messi en el Bernabéu es algo fuera de lo normal apaga y vámonos eso con un poco de suerte lo puedo hacer hasta yo, me cae un rebote y lo enchufo, tiro los 2 penaltis y los meto, no creo que sea algo estratosférico ni que poca gente pueda hacer.
Ahí está, ese partido de Messi se lo casca Morata y el puesto en el Getafe se lo sigue sin quitar nadie. Con un poco de suerte el Arsenal nos hace el apaño roto2


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - kakafuti - 17-04-2014

Por cierto lo de las arcaditas y vomitos del tipo este se deberia mirar mejor. Ni es normal ni creo que sea sano para el propio jugador...

[Imagen: fbrqhkF.gif]


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - JaviS - 17-04-2014

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/dale-una-vueltecita.html Facepalm