33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 16-01-2012

Pues creo que te jode la durabilidad, no sé si te las puede petar del todo, yo por si acaso me iba cagando leches cada vez que vomite...

Ojo con las armas de cristal, que duran una mierda. Yo no llegué a comprar casi ningún equipo, solo una armadura mogollón de bestia que te vende un mercader muy avanzado en el juego. Encuentras escudos y armaduras cojonudas sin gastar ni un alma. Yo las usé exclusivamente para subir niveles, comprar los kits y mejorar armas.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 16-01-2012

Ya me quité la maldición. Donde la campana cuesta la mitad asi que gracias por el consejo.

Estoy liao con el dragón pero no tengo huevos a matarlo cuerpo a cuerpo.

En concreto me jode los latigazos con la cola ya que continuamente la busco por ser su punto débil según una señal. Son rapidísimos y no soy capaz de predecirlos.

No llego a quitarle ni media vida.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 16-01-2012

Por cierto, al volver al Enlace de Fuego, ví que en una de las zonas está el cuervo gigante que me trajo aquí. Es una mera decoración o se puede hacer algo con él?

También, en esa zona del cuervo, suena un ronquido de alguien. He explorado pero no he visto a nadie... Qué es?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 16-01-2012

Cita:Por cierto, al volver al Enlace de Fuego, ví que en una de las zonas está el cuervo gigante que me trajo aquí. Es una mera decoración o se puede hacer algo con él?

También, en esa zona del cuervo, suena un ronquido de alguien. He explorado pero no he visto a nadie... Qué es?

Se puede interactuar con él... Es algo rebuscado, pero mirando llegas.

Lo de los ronquidos... Ya lo verás Big Grin Big GrinBig Grin


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 16-01-2012

Bueno, pues ya veré que es Big Grin Big GrinBig Grin


Por cierto, he comprado un par de hechizos de piromancia, y el de la bola de fuego que es el que he usado por ahora, me parece un cagarro por lo poco que llega. No me sirve para el dragón.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 17-01-2012

Cita:Bueno, pues ya veré que es Big Grin Big GrinBig Grin


Por cierto, he comprado un par de hechizos de piromancia, y el de la bola de fuego que es el que he usado por ahora, me parece un cagarro por lo poco que llega. No me sirve para el dragón.

De todos modos el dragón es resistente al fuego X-D
(Un enemigo que escupe fuego... dudo que sea su debilidad, ¿no? X-DDD)

La piromancia es lo que tiene, no llega muy lejos. Uno muy útil es la nube venenosa.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 17-01-2012

Coño, es que no me escupía fuego lol: lol:lol:

De hecho suelta una cosa verde que nunca me ha llegado a alcanzar (supongo que es eso a lo que te referías con lo de la historia esa que deteriora el equipo).


Esta tarde vuelvo a intentarlo, que la puta cola del bicho me tiene frito. Imagino que se podrá cortar con pingües beneficios, verdad?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 17-01-2012

Cita:Coño, es que no me escupía fuego lol: lol:lol:

De hecho suelta una cosa verde que nunca me ha llegado a alcanzar (supongo que es eso a lo que te referías con lo de la historia esa que deteriora el equipo).


Esta tarde vuelvo a intentarlo, que la puta cola del bicho me tiene frito. Imagino que se podrá cortar con pingües beneficios, verdad?

Ah, coño, pensé que te referías al del puente, no al boquiabierto Smile SmileSmile

Entonces, ¡adelante muchacho! ¡¡Dale duro, hijo!! lol2: lol2:lol2:
Al cortarle la cola obtienes un hacha que requiere 50 de fuerza para ser usado X-D


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 19-01-2012

Pues tras 3 días de intentos, por fin he matado al puto Dragón Boquiabierto

Decidí usar algo de humanidad y dejar de ser hueco. Avivé la hoguera para tenar más stus e invoqué a Soleil (creo que se llama así) para intentar derrotarlo.

Resulta que el tal Soleil es poco menos que un gusano con espada, ya que no me ha servido mas que para despistar al Dragón. Nos ha matado a los dos y he tenido que terminar matándolo en otra ocasión yo solo.


Con las 25.000 almas que me ha soltado, he comprado el emblema ese para pasar a la puerta cerrada del Jardín Tenebroso. Antes de entrar al Jardín, me he ventilado al bicho ese sin cabeza y que lanza proyectiles eléctricos. No me ha resultado demasiado difícil.


En el Jardín ando un poco perdido, ya que he visto que puedo bajar a otra zona (caverna tenebrosa era?), seguir por él o pasar a la puerta que he abierto con el emblema comprado.

He seguido por el Jardín y he encontrado un pasillo oculto cortando un árbol, que me ha llevado hasta un caballero gigante. Después de darle lo suyo, ahí lo he dejado.


Menudo vicio de juego. Me tiene atrapadísimo.



P.D. Cuándo es recomendable ir a por el Dragón de Fuego al que antes cortamos la cola para obtener la espada de dragón? Suelta algo interesante? Muchas almas?

No le corté la cola al bicho sin cabeza de la entrada al Jardín Tenebroso... me he perdido algún objeto interesante?

El Dragón Boquiabierto me soltó un hacha del copón, pero hace falta 50 de fuerza... Voy a basar mi personaje en fuerza y fe, así que será de aquí a un tiempo mi arma principal seguramente.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 20-01-2012

Está a 15 libras en zavvi... me lo compro?


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - chente - 20-01-2012

Cita:Está a 15 libras en zavvi... me lo compro?

Pues claro cojones. Y así lo jugamos a la vez que a mi me queda todavía un cojón.

Se que no te asusta el que sea difícil así que creo que podrá gustarte.


Re: [POST OFICIAL] DARK SOULS - Suriken - 20-01-2012

Cita:Resulta que el tal Soleil es poco menos que un gusano con espada, ya que no me ha servido mas que para despistar al Dragón. Nos ha matado a los dos y he tenido que terminar matándolo en otra ocasión yo solo.

Básicamente has descrito mi enfrentamiento en NG+ contra el boquiabierto. Menuda IA en general que se gasta el juego...

Cita:En el Jardín ando un poco perdido, ya que he visto que puedo bajar a otra zona (caverna tenebrosa era?), seguir por él o pasar a la puerta que he abierto con el emblema comprado.

Creo que se llama "Cuenca tenebrosa" (Dark Bassim).
Yo limpiaba la Cuenca, seguía por el lateral donde abres la puerta con el emblema y llegaba hasta el final. Ya luego si eso, sigues por donde el emblema... Aquí no te pases farmeando, puedes echar a perder el reto del juego y no mola nada.

Cita:Menudo vicio de juego. Me tiene atrapadísimo.

Normal. Solo le falta que vaya siempre a 30 frames para ser una absoluta joyaza Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:P.D. Cuándo es recomendable ir a por el Dragón de Fuego al que antes cortamos la cola para obtener la espada de dragón? Suelta algo interesante? Muchas almas?

No le corté la cola al bicho sin cabeza de la entrada al Jardín Tenebroso... me he perdido algún objeto interesante?

Meeeeh, al dragón, con la técnica y habilidad apropiada puedes ir a por él nada más verle. Lógicamente, eso es solo para los Asiáticos y japonacas en general to┬┤ locos que hay por youtube... Yo me lo cargué más o menos por donde estás tú, con técnica propia:
[spoiler:6r0uwcau]Desde las escaleras de la mitad del puente, le tiraba un flechazo a la cabeza, corriendo cambiaba por la espada, me ponía a 2 manos mientras daba unos pasos hacia el centro y justo el dragón aterrizaba delante, espadazo (solo uno) a la cabeza, y a huir como un cobarde al piso inferior por la escalera. Repita el proceso "n" veces X-D[/spoiler:6r0uwcau]
Da creo que 10 mil almas, y al tío sin cara no le puedes cortar la cola, o eso creo.

Cita:Está a 15 libras en zavvi... me lo compro?

Sí. Está en inglés, pero no es apenas necesario salvo por 4 palabrejas (y para saber qué hace cada hechizo, anillo, espada, escudo, armadura,... Pero es bastante básico). Aparte, la "historia" que gasta es bastante prescindible y no es más que un mero preámbulo para ponerte a soltar ostias... y a recibir muuuuuchas más.