33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - thewitcher - 30-04-2014

Me cago en los putos arqueros, hijos de mala madre, cadáveres apestosos. No me dejan ni un momento de respiro y encima los muy tocapelotas son capaces de acertarte desde la otra punta del mapa. No me dejan ni explorar, ni encargarme en primer lugar de los peligros más inminentes. No. Me obligan a rodar como una canica de un lado para otro mientras mato a los que tengo enfrente, con lo que me dejan entre todos más tieso que la momia de Tutankamón. Tengo que sobrevivir a base de gemas de vida -sin apenas quedarme- porque dispongo sólo de 3 frascos de Estus. En esto que mi armamento da pena y sigo con la espada de serie del Caballero.

Frustraciones a parte, ha pasado volando un águila enorme sobre mi cabeza, dejando caer de sus garras un caballero plateado que no tenía intenciones de amedrentarse ante mi presencia de pordiosero, así que he puesto pies en polvorosa y cuando he querido volver, ya no estaba (menos mal).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 30-04-2014

No será la última vez, tranquilo. Ese caballero tiene una cierta tendencia a la persecución. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 30-04-2014

Que manera mas bonita de mencionar a ese caballero plateado xD muy buena darkblade69


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Janito - 30-04-2014

Ah, que los enemigos desaparecen si los matas muchas veces? joder, eso está de lujo, los caballeros tochos que están antes del Jinete Dragón no paran de achucharme y eso que les rusheo para ir directamente al boss


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 30-04-2014

Desaparecen y con ello la posibilidad de farmear/levear, ojo.

Es aquí donde entra el objeto "Ascua de la Adversidad", dejo un fragmento de mi guía para que sepáis como va, por si queréis usarlas: Este item upgradea la zona de su correspondiente hoguera, revive a los enemigos ylos hace más fuertes (lo que da más almas). Es decir, si limpiáis una zona hasta que los enemigos ya no respawneen más, si usáis este objeto vuelven y más fuertes, además también revive el boss, ojo.

+INFO a tener presente

Cita:-Cuidado, que lo hecho, hecho está: Este es el mensaje que aparece en pantalla cuando quemamos un Ascua de la Adversidad en una hoguera, lo que potencia la dificultad del juego, así como las almas obtenidas. Pero hay un factor muy a tener en cuenta, si os fijáis, cuando la usáis modificáis esa zona para siempre, y en el menú de viaje rápido vemos un número junto al destino. Todas las zonas tienen un 1 como punto de partida, si usamos un ascua marcará un 2, significa que esa zona ha sido potenciada, pero tenemos que recordar algo vital; en New Game+, Drangleic al completo pasa a ser nivel 2, y si ya teníamos una zona potenciada antes de completar la partida, pasará a ser nivel 3. Así que mucho cuidado porque potencia más de una vez una zona combinando con un New Game+ podría dar lugar a zonas realmente infernales, para siempre.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 30-04-2014

(30-04-2014 11:04)OverripeKronos link escribió:Que manera mas bonita de mencionar a ese caballero plateado xD muy buena darkblade69

Es de mis personajes favoritos. Big Grin Muchas gracias.

(30-04-2014 11:06)Janito link escribió:Ah, que los enemigos desaparecen si los matas muchas veces? joder, eso está de lujo, los caballeros tochos que están antes del Jinete Dragón no paran de achucharme y eso que les rusheo para ir directamente al boss

Los Caballeros Viejos dan bastantes almas para ser el principio del juego y su patrón de ataque es bastante previsible. Como mínimo deberías intentar cargarte al que tiene la maza puesto que tiene un drop indispensable para tu primera run. No es buena idea correr a lo loco hacia el Jefe en este juego.

¿Has hecho ya la parte del Bosque de los Gigantes Caídos?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Janito - 30-04-2014

Humm la inicial dices? vi dos trolls en la orilla de una costa y al acercarme salí pitando porque no les causaba nada de daño. También luego fui a una zona dode hay una estatua de una mujer en una manibela, pero me salieron unos bichos que tampoco podía matar.

Vi un boquete con escaleras y lo seguí hasta que me topé con los caballeros.

Lo que he encontrado es una maza que hace mucho mas daño que las dagas y espadas roñosas que tenia al principio del juego. Pero no se tampoco ni subir de lvl, que ya veo que en los fuegos lo han quitado.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 30-04-2014

Hacer caso a Rivera que yo lo hice en majula para farmear humanidades de los esqueletos (por cada nivel aumentado sale otro) y me encontré que al usar el spoiler

Ojo aplastado la traidora me hizo trizas sin compasión dado que tengo la zona a 8-9


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 30-04-2014

(30-04-2014 11:15)Janito link escribió:Humm la inicial dices? vi dos trolls en la orilla de una costa y al acercarme salí pitando porque no les causaba nada de daño. También luego fui a una zona dode hay una estatua de una mujer en una manibela, pero me salieron unos bichos que tampoco podía matar.

Vi un boquete con escaleras y lo seguí hasta que me topé con los caballeros.

Lo que he encontrado es una maza que hace mucho mas daño que las dagas y espadas roñosas que tenia al principio del juego. Pero no se tampoco ni subir de lvl, que ya veo que en los fuegos lo han quitado.

Ahora lo entiendo. Explora por Majula puesto que la Torre todavía te queda un poco grande. Si tienes dudas, es a la derecha de donde has llegado a Majula. Debes ir por un camino al que accedes subiendo una puerta con un mecanismo. Esa zona es de tu nivel.

Subir de nivel... Pues con la Heraldo de Esmeralda, en Majula. Habla con ella.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - thewitcher - 30-04-2014

(30-04-2014 11:15)Janito link escribió:Pero no se tampoco ni subir de lvl, que ya veo que en los fuegos lo han quitado.

Tienes que acudir a la tetona que se encuentra en la hoguera de Majula, la que está junto al monumento, al lado del mar. También es la encargada de aumentarte el número de usos de los frascos de Estus. Para ello le tienes que dar los fragmentos de frascos de Estus que se encuentran por todo el juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 30-04-2014

He empezado de nuevo, con un marginado. Puestos a cabrearnos, vamos a hacerlo bien.

Y me ha pasado esto al forzar el AA desde el panel de control de AMD:

[img=1920x1080]http://abload.de/img/001v2ky7.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - thewitcher - 30-04-2014

Aceituna, bájate el SweetFX, aplícale el SMAA y LumaSharpen, y lo agradecerás enormemente. Ni siquiera tienes porqué activar el filtro Vibrance si no quieres más colorido.