33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



D - Yonyx - 29-04-2014

Ya, si vi el mensaje de "Arma en riesgo"... Pero es la única arma que tengo y me estaba defendiendo de un bukakke, así que tuve que utilizarla hasta que se rompió.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Chris Walken - 29-04-2014

5 horas seguidas de vicio...

Esto es Dark Souls adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Spoiler :
Ya me he cepillado al gigante y al perseguidor



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Cikio - 29-04-2014

(29-04-2014 01:37)Yonyx link escribió:Ya, si vi el mensaje de "Arma en riesgo"... Pero es la única arma que tengo y me estaba defendiendo de un bukakke, así que tuve que utilizarla hasta que se rompió.

enseguida te empiezan a dar muchas armas. A mi también de me rompió la primera.

Ahora tengo rota la de fuego +1 y una espada bastarda +1. Pero tengo otras así que no se si arreglarlas . ¿la de fuego que tal es mejorada?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Suriken - 29-04-2014

Os recomiendo que le metáis el sweetfx y el preset darker. Increíble como mejora el color, la iluminación y la oscuridad... Y parece que no penaliza el rendimiento.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Cikio - 29-04-2014

(29-04-2014 08:05)Suriken link escribió:Os recomiendo que le metáis el sweetfx y el preset darker. Increíble como mejora el color, la iluminación y la oscuridad... Y parece que no penaliza el rendimiento.

He visto un video y pinta muy bien, pero no lo deja demasiado oscuro?

Es que sin encender las antorchas no se ve una mierda. Mas realista es desde luego, pero no se si hay tantas antorchas xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 29-04-2014

La espada de fuego mejorada puede durar fácil hasta el final del juego si la complementáis con otro arma. Obviamente hay otras que hacen mucho más daño, pero como espada y estando al principio del juego os puede durar todo el juego.

El problema de las antorchas es el tiempo. Yo no he llevado una encendida más de 2 minutos porque no me da la gana que se gasten por mucho que encuentre más, duren mucho o el juego esté hecho para eso. Si querían que el jugador llevase siempre la antorcha, que no hubiesen hecho que se gastase, porque el jugador tiende a conservarlas. Tengo cerca de 3 horas de entorcha por no gastarlas. Tampoco es imprescindible.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 29-04-2014

Yo recomiendo una vez eliminado al perseguidor justo delante hay un boquete enorme si os fijais bien yendo por la derecha veréis un objeto y ahí tenéis todo el ser de drangleic menos el casco donde lo importante es la espada


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Cikio - 29-04-2014

(29-04-2014 09:26)DarkBlade69 link escribió:La espada de fuego mejorada puede durar fácil hasta el final del juego si la complementáis con otro arma. Obviamente hay otras que hacen mucho más daño, pero como espada y estando al principio del juego os puede durar todo el juego.

El problema de las antorchas es el tiempo. Yo no he llevado una encendida más de 2 minutos porque no me da la gana que se gasten por mucho que encuentre más, duren mucho o el juego esté hecho para eso. Si querían que el jugador llevase siempre la antorcha, que no hubiesen hecho que se gastase, porque el jugador tiende a conservarlas. Tengo cerca de 3 horas de entorcha por no gastarlas. Tampoco es imprescindible.

Yo lo decía sobretodo por el mod que aumenta la oscuridad. Con ello si que se vuelven imprescindibles por lo que se ve en el video.



Si me dices que acabaste con 3 horas igual me animo xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 29-04-2014

A mi lo de las antorchas me molesta mucho, odio cuando un juego te dificulta las cosas simplemente porque no te deja ver, y aquí esto ya me ha pasado un par de veces. La Tumba de los Gigantes en Dark Souls es otro ejemplo de zona que odio por no dejarte ver a más de un metro del personaje.

(29-04-2014 08:05)Suriken link escribió:Os recomiendo que le metáis el sweetfx y el preset darker. Increíble como mejora el color, la iluminación y la oscuridad... Y parece que no penaliza el rendimiento.
Nunca, detesto esos programas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 29-04-2014

Te arreglo el fail del post, Over mola

Sobre las antorchas, Dark, es una chorrada realmente lo del tiempo, a poco que juegues unas horas, tienes suficiente como para que el contador de antorchas marque más de una puta hora de duración XD







Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - kakafuti - 29-04-2014

Cita:La Tuma de los Gigantes en Dark Souls es otro ejemplo de zona que odio por no dejarte ver a más de un metro del personaje.

Juas, pues ya veras ( roto2) mas adelante... sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 29-04-2014

Oye Kaka, ya que te lo has pasado, pon en destripe qué jefes te han costado más intentos o te han molado sisi