33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Tas - 18-07-2014

Cita: Durante la presentación del Campus que lleva su nombre en Salamanca, Del Bosque fue preguntado por su futuro en la selección. El técnico confirmó su continuidad, algo que había dejado entrever hasta la fecha. En la Federación "han podido más los seis años que llevamos que los dos partidos que nos apartaron del Mundial", dijo.

Una eliminación que ha sido "puramente deportiva", ya que considera que "fueron dos partidos malos". "Me atrevería a decir que uno y medio solo, hemos sido capaces de reflexionar sobre lo que ha sucedido y podemos decir que han sido pequeñas cosas, no hemos tenido esa pizca de suerte que en cambio sí tuvimos en el Mundial de 2010", aseveró.

"Por parte nuestra no hemos estado acertados, hemos estado por debajo de nuestras posibilidades, pero la actitud ha sido buena y el comportamiento hasta el final, incluso en la derrota, también", ha continuado el técnico salmantino.

Facepalm


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 18-07-2014

Negociazo del Bar├ºa con Cuenca, se va al Depor gratis y se lleva 1 kilo y medio de finiquito. Definitivamente, yo creo que el Bar├ºa es el club con más dinero del mundo, joder, si es que se la pela tirarlo y luego sigue haciendo fichajes gordos XD


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 18-07-2014

(18-07-2014 12:45)rapsodos link escribió:Ya bueno pero bien que se deja pasar eh... Si has saltado es que te corroe algo la conciencia que lo sé sisi
A mi es que la forma de hacer negocio me la sopla bastante, si fichan buenos jugadores para mejorar la plantilla, bienvenido sea.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kakaorot - 18-07-2014

(18-07-2014 10:51)Belegur link escribió:Mas le vale... bate

Por cierto monete, mira lo que me compre hace un par de semanas en la liquidacion del material de Nike...

[Imagen: WYFswYT.jpg]

Me refería a Ter Stegen si.
Ahora quema todo material blanco que quede en tu casa.


Lo de Deulofeu es una broma entre amigos en la que ni se acordará que le pueden firmar. Hay que reconocer que es gracioso y es que las posturitas y espavientos de Cristiano dan pena y son motivo de mofa cuando no de patadas.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 18-07-2014

19 y 22 de Agosto para la Supercopa de España, ida en Bernabéu y vuelta en Calderón.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - [DNC] - 19-07-2014

Morata 20 kilos al final. Pues bien, buena venta.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Pei - 19-07-2014

Yo la verdad es que flipo. En la Juve deben tener a su Zubipanceta particular, porque sino no se entiende que un club pueda pagar 20 millonacos por Morata :o


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - [DNC] - 19-07-2014

Pues si. Por mi estupendo, oye, pero la vrrdad es que soltar 20 kilos por Morata tan alegremente es muy lol.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 19-07-2014

Pagar 20 kilos por Morata deja en pañales todas las decisiones de Zubi juntas. Este está contrastado, contrastado lo malo que es.

PD: Según AS, James ya tiene en Valdebebas su habitación y se hará oficial en cuanto se haga el traspaso de Di ma.




Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 19-07-2014

Sí, lo de Morata es un timo. Y Morata podría jugar de titular prácticamente en 15 equipos de Primera.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - JaviS - 19-07-2014

Que le vaya bien a Morata, de verdad. Por cierto ya era hora de que el RM timara en alguna venta, acostumbrados a malvender y a ser nosotros los timados. (Ahora es cuando al Alvarito le da por aprender a jugar y se convierte en el pichichi de la liga italiana, owneandonos a todos sisi)

No me gusta ni un pelo que se venda a Casemiro y que también se esté rumoreando la salida del crack Isco para traer a James, sería una cagada al nivel de la de Ozil, Robben o Sneijder.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 19-07-2014

(19-07-2014 14:50)JaviS link escribió:Que le vaya bien a Morata, de verdad. Por cierto ya era hora de que el RM timara en alguna venta, acostumbrados a malvender y a ser nosotros los timados. (Ahora es cuando al Alvarito le da por aprender a jugar y se convierte en el pichichi de la liga italiana, owneandonos a todos sisi)

No me gusta ni un pelo que se venda a Casemiro y que también se esté rumoreando la salida del crack Isco para traer a James, sería una cagada al nivel de la de Ozil, Robben o Sneijder.

Bueno que sacamos 50 kilos por Higuain y 15 por AlbiLOL...