33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 28-04-2014

(28-04-2014 10:49)Rivera link escribió:-Anchoa, cambia los botones, puede ponerse el salto igual que el primero, con B-Círculo.
No, no es eso.

En Dark Souls si cuando estabas corriendo te cubrias con el escudo y pulsabas el botón de salto en lugar de saltar rodabas, y era bastante útil. Aquí en Dark Souls 2 eso no pasa, si vas corriendo, te cubres con el escudo y pulsas el botón de salto saltas, no ruedas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Cikio - 28-04-2014

(28-04-2014 10:15)Jagang link escribió:@Cikio
Los npc, cuando terminas de hablar con ellos o les compras algún objeto, se van para Majula.
La mercader que dices tiene 2 cosas importantes, la llave de la herrería y 1 piedra de Pharros. Por lo demás es una tienda como otra cualquiera pero llegará un momento en que puede poner a la venta set de armadura, igual que el mercader que vive en una casa, dependiendo de los bosses que hayas matado.

Pues de momento no la he visto. Le compré la llave, pero no la Piedra de Pharros. Me encontré una de estas que usé ya. ¿están contadas?

Y lo de los muros ilusorios ya he podido abrir uno. El problema que le veo es que ponen los mensajes justo en la zona que hay que pulsar al botón y te lee el mensaje en vez de abrir el muro. Podían haberlo resuelto de otra forma... lo de golpear estaba mejor creo yo.

Y ya me he metido en el ataúd xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 28-04-2014

No están contadas, es decir, no hay 15 puertas y 15 piedras. En una partida hay más puertas que piedras, por lo que la primera vez es casi una lotería decidir cual abrir, es imposible no dejarte algo. Por suerte en el New game (que cambia muchas cosas del juego) salen más piedras que usar en puertas que no abriste la primera vez.

Lo de los muros falsos es un puntazo, hay muchísimos, y alguno hasta es muy importante. Yo tardé en darme cuenta del funcionamiento, porque además de que se abren pulsando acción, se pulsa a ciegas, nno sale un mensaje de "abrir" como si de una puerta o cofre se tratase.

DSII para verlo todo requiere o bien un New Game+ por supuesto, o bien explorar cada centímetro, porque en apenas 4 zonas ya hay más secretos escondidos que en todo Dark Souls roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Cikio - 28-04-2014

Si, estoy encontrando un montón de cosas ocultas. Está muy bien eso.

Me he ido hacia la Torre de Heide. Ya que el jefe ese que levita del bosque de los Gigantes me parece bastante complicado.

Y si, la mercader estaba en Majula. Ya estoy un poco más tranquilo xD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 28-04-2014

Yo me saque ayer el logro de "alma oscura" (platino) y me ha parecido mas fácil que el uno .... 92h y con jefes adicionales muertos incluyendo el dragón antiguo y en new game ++ , puedo asegurar que estoy enamorado de la saga Smile
Respecto a las piedras de pharros yo obtuve 35 en el pacto de la rata subiendo en él Smile


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Jagang - 28-04-2014

Al jefe ese, si consigues que te pegue al principio del escenario, ruedas y vas corriendo hacia la ballesta, con suerte le pegas un virotazo que le quita más de la mitad de la vida.
De todas formas, cuando veas que hace la embestida, rueda hacia adelante cuando te vaya a dar y te colocarás a su espalda con┬á tiempo para darle 1-2 golpes dependiendo de tu energía. Y para que haga la embestida, vete lejos de él.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 28-04-2014

Yo no soy capaz de hacer lo de la ballesta con el Perseguidor. Me voy a ella y este vuela y la rompe ipso facto.

OverripeKronos, buena carta de presentación, platino de Dark Souls II y declaración de amor a la saga. Sí señor, te queremos roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 28-04-2014


Respecto al perseguidor, yo lo mate con la espada de heide que la dropea el primer caballero de heide.

Si xD si alguno quiere jugar y ronda el nivel 250 que me agrege xD que ando haciendo el pacto del dragón a falta de 13-14 escamas


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 28-04-2014

Vaya, una pena que yo no pueda jugar online, porque estoy a nivel 249 XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 28-04-2014

Estoy al 240 creo xD pero juego en 360 ...┬á Pero lo dicho el que quiera que busque tal cual está mi nombre escrito


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 28-04-2014

Voy a ver como tira el juego en el portátil, por curiosidad xD.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - OverripeKronos - 28-04-2014

Es verdad que salio hace nada xD ya nos dirás que tal Wink