33bits
Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXII-Mundial-Italia-se-queda-fuera-Y-se-van-definiendo-los-octavos)



Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - thewitcher - 23-06-2014

(23-06-2014 13:55)Rivera link escribió:Los comentaristas hoy en el partido van a ser lamentables roto2

Mira que a mí el fútbol............meh, pero de verdad, el entretenimiento que ofrecen los idiotas de los comentaristas no tiene precio.

Tengo unas ganas de escuchar a Manu Carreño hablar sobre los aborígenes australianos........pfffff.........ni te imaginas.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Tas - 23-06-2014

A mi es que me da que una posible derrota con Australia ya esta descontada y el efecto en una posible dimision/cese de DB va a ser nulo. La prensa ya esta montando la campaña para vender que el hombre ideal para renovar la seleccion es el Marques.

Claro, ideal un tio que se ha cascado una convocatoria de puta pena para llevarse a sus colegas al Mundial y que NUNCA en la puta vida ha tenido que construir de cero un equipo, aparte de tirarle una puya innecesaria en RdP a los chavales que se la pegaron en los JJ.OO hace dos años... Torres delantero titular en la Euro de Francia, me lo veo venir.

(23-06-2014 13:55)Rivera link escribió:Los comentaristas hoy en el partido van a ser lamentables roto2

Como siempre lol

Hoy con el doble de felaciones, supongo. Yo creo que me voy a ver el Holanda-Chile en Gol...


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Rivera - 23-06-2014

Por eso, y mira que yo he defendido a DB siempre (hasta el batacazo final, ya no se puede defender) pero es que hoy van a ser 90" en el que "Lo han ganado todo" y "nos han dado" lo vamos a oír unas 25 veces.

Puede que las cuente roto2


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - thewitcher - 23-06-2014

(23-06-2014 14:00)Rivera link escribió:Puede que las cuente roto2

Jejeje.......Tal como hacía yo en mis tiempos de instituto, que apuntaba en una mesa las veces que mi profesora decía la palabra "¿vale?". Una vez llegué a tachar 5 grupos de 10 palitos, lo que viene siendo 50 veces roto2




Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Kimarhi - 23-06-2014

Cada vez que digan "Lo que nos han dado", chupito. Lo veo.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Tas - 23-06-2014

(23-06-2014 14:09)Kimarhi link escribió:Cada vez que digan "Lo que nos han dado", chupito. Lo veo.

Coma etilico.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - rapsodos - 23-06-2014

Australia come on -___-


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Santi RC - 23-06-2014

A mi me toca mucho los huevos que ponga a los suplentes. Ahí tendrían que estar los Ramos, Piqué, Casillas, Xavi, Alonso y demás inútiles que han hecho el ridículo en los dos primeros partidos.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Tolo - 23-06-2014

(23-06-2014 14:41)Santi RC link escribió:A mi me toca mucho los huevos que ponga a los suplentes. Ahí tendrían que estar los Ramos, Piqué, Casillas, Xavi, Alonso y demás inútiles que han hecho el ridículo en los dos primeros partidos.

Calla hombre, a ver si te va a escuchar y cambia de idea. Así al menos prueba y hace lo que debió hacer desde la Euro: relevo generacional.


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - Kimarhi - 23-06-2014

Pero si es que no ha llevado ni suplentes para relevo generacional. El único es Koke. xD


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - rapsodos - 23-06-2014

Estos simpáticos canguros pueden hacer historia. Que seamos el único defensor del título que no ha puntuado en un mundial. sisi


Re:Fútbol XXXII - Mundial: Hoy España-Australia, ¿hará más el ridículo? Ambicionen. - [DNC] - 23-06-2014

Pues lo veo. El juego es desastroso.