33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Xiphias - 16-07-2014

A mí Khedira me parece que ha sido desaprovechado en el Madrid, porque cada vez que juega en la selección, jugando unos metros más arriba y con más libertad, parece otro.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - thewitcher - 16-07-2014

(16-07-2014 10:19)Tas link escribió:Estoy con mis palomitas leyendome la guerra que hay montada en los comentarios del video sisi

Yo siempre he creído que en la sección de comentarios de Youtube abunda la peor carroña del planeta, peor que en 4Chan incluso. Está plagada de ignorantes y racistas en potencia. Dos cualidades tope explosivas sisi

Hace mucho, mucho tiempo que no utilizo la ruedecita del ratón en Youtube.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Jagang - 16-07-2014

Le doy gracias a DIOS que nos recuerdan como gauchos , cuando nombran Alemania no nos acordamos de los campeones del mundo , recordamos┬á A LOS HIJOS DE PUTA , ANTICRISTIANOS , RACISTAS , GENOCIDAS NAZIS DE HITLER !!!!! QUE TE QUEDE CLARO ALEMANIA !!!! ´╗┐

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto




Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - rapsodos - 16-07-2014

(16-07-2014 10:23)Xiphias link escribió:A mí Khedira me parece que ha sido desaprovechado en el Madrid, porque cada vez que juega en la selección, jugando unos metros más arriba y con más libertad, parece otro.
A mi me parece que el caso khedira es un poco similar al del barsa con su medio campo, son esclavos de cierta concepción de mediocentro...

Pero bueno igual con ancelotti la cosa se va arreglando, y en el barsa también volvemos a aceptar un medio que haga de todo.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Pei - 16-07-2014

Me cago en su puta madre, pero si el que se quiere ir es él, joder. Así le pongan el cespet alto y tenga que segarlo a mano en EEUU cabezazo

http://www.marca.com/2014/07/16/futbol/equipos/barcelona/1405498933.html


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 16-07-2014

De Khedira a mi me dijeron ayer que la oferta de renovación del Madrid está lejos de lo que él quiere (por ahí dicen que al Arsenal le pide 7 netos, imaginaos).
Sobre que se haya desaprovechado o no, creo que el que más lo ha desaprovechado es Mourinho por el 4-2-3-1, que al estar en el doble pivote tenía que estar más anclado a las coberturas de los laterales, sobre todo del izquierdo. Y cuando Ancelotti puso el 4-3-3 se lesionó, que es donde se habría salido y rendido una barbaridad.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Rivera - 16-07-2014

Dicen que el Madrid ha pagado la cláusula de Keylor Navas, ¿Es cierto? De ser así, un portero saldría fijo, ¿No?


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Jagang - 16-07-2014

Si, ya lo dije hace unas semanas. Keylor estaba fichado y saldrán los 2, Iker y Diego.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - mike - 16-07-2014

Ayer creo que dijeron en el chiringuito que Casillas definitivamente dejaba el Madrid.

Y hoy Marca dice que están buscando salida a Diego López.

Al final va a ser verdad que salen los dos.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - kakafuti - 16-07-2014

Kroos, Navas, la posible salida de Topor, Zubi diciendo que si quisieran traer un central ya lo habrían traído... Solo me jode la salida de Khedira en un día grande futbolisticamente...


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kimarhi - 16-07-2014

Filipe Luis ya es del Chelsea.

La obligación de ganar algo importante este año de los blues es bastante importante. Cualquier cosa que no sea hacer doblete sería un fracaso.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - rapsodos - 16-07-2014

(16-07-2014 12:14)kakafuti link escribió:Kroos, Navas, la posible salida de Topor, Zubi diciendo que si quisieran traer un central ya lo habrían traído... Solo me jode la salida de Khedira en un día grande futbolisticamente...

Para los merengues  cabezazo cabezazo cabezazo