33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Suriken - 25-04-2014

Entro a decir que me he cargado a "El último gigante" sin subir ni un nivel con mi espadachín, en un par de horas y sin haber encontrado ni un frasco de estus, he muerto como unas 4 o 5 veces. Después, desandé todo hasta Manjula (¿esa no era la esposa de Apu?) y claro, entonces descubrí que había un montón de gente por allí XD

Dios, no hay nada mejor que la sensación de estar totalmente perdido sin saber nada de lo que te espera, puta saga Souls, ¡qué grande!
He ido cagado todo el puto rato... Y así quiero seguir, no pienso leer absolutamente nada hasta que lo termine XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 25-04-2014

55 minutos de juego, 27 muertes contadas y lo más lejos que he llegado ha sido aquí:

[img=1920x1080]http://abload.de/img/aa4gjgj.jpg[/img]


Hay algo en el control que no me gusta, tengo la sensación de no saber hacia donde mando al personaje y muchas veces siento que la respuesta cuando doy la orden de atacar o hacer un parry es muy lenta.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 26-04-2014

No me jodas.

Dinos QUÉ te ha pasado para llevar una hora y morir 25 veces en ese punto en el que no hay nada más que dos rectas y 4 huecos de mierda XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 26-04-2014

(26-04-2014 00:23)Rivera link escribió:No me jodas.

Dinos QUÉ te ha pasado para llevar una hora y morir 25 veces en ese punto en el que no hay nada más que dos rectas y 4 huecos de mierda XD
Como dije, no me siento nada cómodo con el control del juego, y es raro porque en Dark Souls me encanta. Mañana le daré otro tiento pero como no mejore esa impresión lo dejo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 26-04-2014

Es raro porque el control en Dark Souls 2 a mi me parece algo mejor que en su predecesor.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Jagang - 26-04-2014

Si, yo también lo encontré mejor que DaS1. Más suave y con mayor velocidad de respuesta. Me parece raro lo que te ocurre Anchoa, y más siendo un tío que se ha comido DaS1, con el control del 2 no deberías de tener ningún problema.
No lo dejes, tio, no lo dejes.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 26-04-2014

Nada, abandono.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Janito - 26-04-2014

¿No será cosa del mando? quiero decir, en los foros de steam he leido que hay gente que le da problemas el pad de 360.

Prueba el control con teclado a ver.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - kakafuti - 26-04-2014

El control esta mucho mas pulido que en el primero- Asi como los movimientos de los personajes, sin tantos god frames... sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - xecollons - 26-04-2014

Yo no noto lag alguno, con el pad de 360...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 26-04-2014

Tiene que ser cosa del mando o algo raro te pasa, Anchoa.

Yo tras la viciada padrea a DS cogí el II y me sentía como pez en el agua, y tras unas 200 horas a este DSII, ayer empecé el DS Prepare To Die y me sentía exactamente igual... Vamos, que salvo detalles muy irrelevantes, puedo alternar de juego 10 veces en un día y ni darme cuenta... Algo tiene que pasarte por ahí extraño, porque no veo posible notar tales diferencias hasta el punto de dejar el juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - thewitcher - 26-04-2014

Quien quiera el artbook y el cómic "Into the Light" ambos en pdf, que me mande un MP sisi