33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Jagang - 15-07-2014

Lo pagan con dinero público, ¿a ellos qué más les da?


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - [DNC] - 15-07-2014

Si viene James es que lo de Dima al PSG está muy avanzado... sinceramente, la plantilla del Madrid, trayendo a Kroos, a un portero y a un sustituto de Morata no tocaba nada más. Ahora mismo es de las mejores plantillas del mundo, basta que toquen algo y la jodan.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 15-07-2014

(15-07-2014 11:32)rapsodos link escribió:¿Y que hizo Roncero anoche?

Deducir que Kroos es buena persona porque tiene un perro, y decir que si Kroos dijo que sus ídolos son Xavi e Iniesta es porque lo dijo condicionado porque sabe cómo se las gasta Guardiola y tiene que hablar bien de Xavi-Iniesta para no enfadarle XD XD

Definitivamente se la ha pirado la cabeza, más que nunca, está desatado, joder, que mi madre la otra noche me preguntó "¿No está ahí hoy el gordo ese gracioso?" XD

Y a Pedrerol se le está yendo la perola también.




Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Makstery - 15-07-2014

Yo supongo que se irán Dima y Top Khedira.

A James no me lo traia, no vale lo que piden ni cubren las carencias. En todo caso a Verrati o Pogba, viendo que Xabi esta cascado, Illarra no arranca y con Casemiro no cuentan, aunque ojalá le dieran minutos y a Illarra lo pusieran en su sitio alguna vez.




Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Electric Bradypus - 15-07-2014

(15-07-2014 12:12)Rivera link escribió:Deducir que Kroos es buena persona porque tiene un perro, y decir que si Kroos dijo que sus ídolos son Xavi e Iniesta es porque lo dijo condicionado porque sabe cómo se las gasta Guardiola y tiene que hablar bien de Xavi-Iniesta para no enfadarle XD XD

Definitivamente se la ha pirado la cabeza, más que nunca, está desatado, joder, que mi madre la otra noche me preguntó "¿No está ahí hoy el gordo ese gracioso?" XD

Y a Pedrerol se le está yendo la perola también.

Con lo poco que me gustaba los anteriores programas que hacían estos, pues oiga, que estoy todo enganchando a este. Y cuando el roncero empieza a hacer que muerde a lo de Suarez me despollo vivo.




Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 15-07-2014

Ahora El Chiringuito está en su mejor momento, porque es que te despollas vivo viéndolo.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 15-07-2014

Anoche la última hora de el Chiringo cuando dejaron de discutir sobre Messi fue un despolle.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - rapsodos - 15-07-2014

A mi gracia no me hacia cuando veia ese programa. Mas bien me causaba preocupación que se creyeran las cosas que dicen.┬á :nusenuse


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - DQM - 15-07-2014

Joder, vi ayer todo el Chiringo menos la última hora y resultó ser la mejor, puta vida.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Kakaorot - 15-07-2014

Griezzman no creo que vaya al Chelsea y es que todo le que no sean 32 kilos se lo tiran a la cara. Si James se va al Madrid por ese sablazo si que veo al Mónaco soltando la guita aunque igual es Antoine el que pasa de ir allí.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - DQM - 15-07-2014

A mi pagar 70 millones por James me parece una pasada pero no diría innecesaria, James puede rendir de interior mejor que Isco, hay que recordar que jugamos con 4-3-3 sin mediapunta, a Isco se le ha visto sufrir pegado a banda y James no sería la primera vez que juega ahí y rinde.


Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Belegur - 15-07-2014

(15-07-2014 13:42)DQM link escribió:A mi pagar 70 millones por James me parece una pasada pero no diría innecesaria, James puede rendir de interior mejor que Isco, hay que recordar que jugamos con 4-3-3 sin mediapunta, a Isco se le ha visto sufrir pegado a banda y James no sería la primera vez que juega ahí y rinde.

Pero para eso no hace falta James, teniendo a un Di Maria que se ha salido este año, y que subiendole un poco la ficha le convencerias para quedarse sin tener que gastarte 70 millones.