33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - AcAnchoa - 24-04-2014

Me recorría el primer Dark Souls sabiéndome todos los recovecos, ahora tendré miedito D: . Abrazadme D: .


Edito: Ya me sale activado. Hora de morir, señores.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - DarkBlade - 24-04-2014

Ahora y más que nunca: roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - AcAnchoa - 24-04-2014

Joputas japos, tengo el disco duro trabajando a tope mientras se me actualiza el juego bailando de cinco a trece minutos >Sad .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - xecollons - 24-04-2014

(24-04-2014 23:05)AcAnchoa link escribió:Joputas japos, tengo el disco duro trabajando a tope mientras se me actualiza el juego bailando de cinco a trece minutos >Sad .

+1 sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 24-04-2014

:O terminó. Lo admito, no tenía tantas ganas de un juego desde hace muuuuuuuucho tiempo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 24-04-2014

Id contando vuestras primeras impresiones sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - xecollons - 24-04-2014

(24-04-2014 23:19)Rivera link escribió:Id contando vuestras primeras impresiones sisi

Aun me quedan 10 minutos para que acabe de descargarse/desbloquearse XD

EDIT: A JUGAR!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 24-04-2014

Primera impresión: soy GILIPOLLAS



[Imagen: reggiedvjh2.jpg]


Ahora en serio, he llegado hasta la creación del personaje y lo he dejado ahí, que mañana tengo que estar a las 10 en Leganés y hay que ir a la cama. El menú se hace raro pero será acostumbrarse. Eso sí, todo al máximo salvo Bblur y depth of field que los he quitado, odio esos efectos con toda mi alma, y grabando 60 fps rocosos. Sin grabar pues evidentemente más de lo mismo, 60 fps ROCOSOS. Da gusto verlo, joder.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - kakafuti - 24-04-2014

Yo creo que esa fue la primera muerta de todos...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - AcAnchoa - 24-04-2014

Mira que pensé "esto es una trampa". Pero... la tentación... ay XD .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - DarkBlade - 24-04-2014

Joder, me sentía muy sucio porque pensaba que era un manquer por palmar en la primera putísima zona del tutorial, pero ya me siento mejor.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Rivera - 24-04-2014

LOL, a mi no me mataron los bichos esos nunca, básicamente porque como al principio te huyen, pensé que no eran ni enemigos XD