33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 18-03-2013

Ciertamente Uta no Hime es el mejor fansub en castellano que traduce Inazuma Eleven, pero si te pasa como a mí, y no puedes esperar tanto, está Eleven No Fansub, aunque tiene muchos fallos, demasiados diría, pero es la única alternativa creo. Aunque si vas por el 44 creo que ya conoces el fansub porque precisamente se han quedado en ese capi xD.

Sobre Galaxy, circulan varios rumores pero de momento los cojo con pinzas pues no sé muy bien de donde salen, creo que de 2ch:

Cita:1 - All of team of the ÔÇ£New Inazuma JapanÔÇØ except Tenma, Tsurugi and are Shindo Kidnapped. ( T _ T )

2 - One organization called ÔÇ£GrapherÔÇØ will kidnap members of the New Inazuma Japan (It is believed that they will do this for Cause of Great Strength in the New Inazuma Japan Time).

3 - With Kidnapping Practically all New Players Inazuma Japan, enter new members who braved the Challenges They face Endo and others.

4 - Based on Arc FFI, they will have to walk through the Preliminaries ÔÇ£AsiaÔÇØ, which will decide who will go to Island (Supposedly, the Island Liocott).

Eso explicaría la ausencia de tantos jugadores.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 18-03-2013

Hola.

Me gusta más la idea de un torneo galactico en el que puedas visitar otros planetas, sería una fumada extrema, pero una buena forma de dar fin a los Inazuma Eleven.

Por cierto, en watashiwa7 han añadido más estadisticas de jugadores de Inazuma Eleven 2, pero nada sobre la estadistica de los entrenamientos:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/stats_ie2.htm

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 18-03-2013

Yo no sé, un torneo tradicional lo vería con buenos ojos pero un torneo galáctico también, aunque ya tendrían que currarse diferentes razas, planetas, etc... estaría curioso y visto así creo que lo prefiero, pero como digo, si al final resulta un torneo internacional no lo vería mal tampoco.

Sobre el rumor, se habla de una organización llamada "Grapher" y en Chrono Stone por el final aparece cierto personaje que se hace llamar "Grandfather". Si no recuerdo mal este personaje al final de Chrono Stone tiene algo en mente y seguramente sea lo que veamos en Galaxy. Y sabiendo quien es "Grandfather" me resulta raro lo que hace sabiendo como acabó el personaje. (buscad quién es para entender lo que digo xD).

Ya sobre Watashiwa7, pues no sé, leí en un comentario de un foro que estaba haciendo una guía sobre eso. De todas formas miré en Pokowiki y pude comprobar que había otra casilla con el "Freedom Value" de los entrenamientos...




Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 19-03-2013

Hola.

Hissatsus de Fran, una de las antagonistas de la tercera película:



Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 19-03-2013

Y hablando de la peli, el día 5 de Junio sale el Blu-ray. Ya queda menos para poder verla subtitulada xD


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dark_Omega - 22-03-2013

Ya estan tanto el 44 como el 45 de IE GO Chrono Stone.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 22-03-2013

Hola.

Duh, en Uta no Hime aún no se han puesto ni con el 42. Dragon, ¿sabes si el raw inglés se ha vuelto a parar?.

A ver cuantos capítulos son esta temprada, la primera de Go fueron 47 si no recuerdo mal, y el 47 fue un capítulo de relleno en el que repasaban la trilogia original. También recuerdo que en el 46 y al final de la primera película de Go mencionaron a los
Spoiler :
second stage age children
, a ver si dan alguna pista de la tercera temporada esta vez.

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 22-03-2013

El RAW inglés hace un mes que no saca nada pero hace unos días sacaron 30 episodios de golpe de Danball Senki W.
Supongo que ahora se pondrán con IE.

A Chrono Stone no le debe quedar mucho, yo diría unos 6 ó 7 capítulos ya que falta...
Spoiler :
el partido contra The Lagoon

Pero igual son más si añaden...
Spoiler :
algún partido contra el equipo exclusivo de Neppu/Raimei o incluso The Excellar (la unión de ambos)



Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 22-03-2013

Hola.

Hola, a ver que hacen con
Spoiler :
Tsukigami no Ichizoku y Vamp Time
porque me da que
Spoiler :
al haber mostrado a Vamp y Wolfein en un capítulo momentaneamente
, ya han "cumlido" con el cameo  roto2

Un saludo.


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dragon Slayer - 22-03-2013

La semana que viene descansa el anime y justamente hoy se han sabido los títulos hasta el capítulo 50:

Spoiler :
- Capitulo 47: "Reunidos los 11 supremos del espacio-tiempo"
- Capitulo 48: "El poder de Saru"
- Capitulo 49: "El ataque de los Second Stage Children"
- Capitulo 50: "El ultimo salto en el tiempo (Time Jump)"

Parece que se queda en 50 y no hay partido contra Vanfeny Vamp o Garshya Wolfein. Una pena, en la saga Alius al menos se enfrentaron al Polvo de Diamantes y luego a Caos...



Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Dark_Omega - 23-03-2013

Lastima que no jueguen contra el equipo mixto, pero bueno al menos son 4 capis mas que Go!


Re:INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Sakk─ü yarou ze! - Led Zeppelin - 25-03-2013

Hola.

En Watashiwa7 han vuelto a actualizar la lista de estadisticas de Inazuma Eleven 2, añadiendo más equipos y jugadores de zonas, como Fuji. Además parece que van a traducir la guia al Español:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/stats_ie2.htm

En fin, a ver si se lanza ya Fire Emblem Awakening y Nintendo empieza a soltar información de Inazuma Eleven 3.

Un saludo.