33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

Entro, dejo esto por aquí: https://www.youtube.com/user/Wild7Seven1

Por comentar un poco. Este señor, que he descubierto hace bien poco, tiene varias guías sobre el juego y vídeos donde enseña cosas realmente interesantes. A mi juicio también es un formidable jugador, y por si fuera poco, comenta muy, muy bien los vídeos. Si tenéis tiempo, recomiendo encarecidamente echar un vistazo a alguno de sus vídeos.

Spoiler :
Dios mío, por fin he podido matar al Morador de la Oscuridad a melee sin piromancias ni magias ni pollas. Madre de Dios lo que me ha costado. Eso sí, cuando iba por la mitad de la vida, no sé qué ha pasado pero cuando se tenía que dividir, se ha quedado parado, sin hacer nada, y le he dado cera por la espalda. No sé a qué se ha debido, si el aturdimiento o qué, pero┬á lo he hecho trizas. Ya puedo salir del pacto este del carajo. Me tenía hasta las narices.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 26-03-2014

Ya estoy en la araña, me metí para probar como era en coop. y me fijé que no la hago daño si le pego al cuerpo, solo a la cabeza.
También hay una hoguera que se ve detrás de unos barrotes que no sé como llegar a ella.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 26-03-2014

Antes de empezar la partida que necesito para pulir los trofeos que me faltan, probé a hacer la coña de petar de ascua de la adversidad una zona, la primera, la del tutorial, puesto que puedo ascender como loco sin que haya un señor al que derrotar. Pues bien, puse esa zona a +10, me fui al círculo de piedra en el que empieza el juego por primera vez, donde no hay enemigos ni nada.

Y nada más empezar me rodean 5 tipos hijos de puta que te lanzan águilas y 3 metros delante aparecen tres black phantons con martillos.

BRUTACAL

Ni 2 segundos he durado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 26-03-2014

Se consiguen muchas ascuas de la adversidad atraves del juego? Yo tengo 3 de momento y no las he usado...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 26-03-2014

(26-03-2014 14:46)kakafuti link escribió:Se consiguen muchas ascuas de la adversidad atraves del juego? Yo tengo 3 de momento y no las he usado...

Durante el trascurso normal no muchas, pero en la recta final y especialmente si haces alguna zona opcional, terminas el juego con una docena facilmente.

Además, los droppeos del New Game+ están muy dopados, un perro me soltó una espada de caballero negro.

Las ascuas son un modo de "arreglar" una cagada, porque en ocasiones si te hace falta algo y ves que no hay más, si recuerdas dónde había puedes resetear el drop con un ascua, pero obviamente todo tiene un precio....

Lo que está claro es que el NG+ y obviamente los siguientes de DSII es lo más puteante que he visto jamás XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 26-03-2014

Gracias querido Riverita. Ay tengo que echarle mas hora que me he estancado en las 30 pero en los ultimos dias me siento con mas ganas de leer y ver series que de jugar... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 26-03-2014

Sí, no sé de dónde las he sacado pero sin haber usado ni una tenía veintipico ascuas de la adversidad. Me suena que algún tesoro te da 3 ó 4 de golpe y tal XD

Sólo he usado dos, pero la zona tampoco era la más peligrosa así que sólo noté que eran algo más resistentes.

Y vaya que sí Rivera, ayer una arañita me dio una Zweihander XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

Las arañas de la Ensenada Piedra Brillante sueltan armas tochas como drop habitual. Creo que tengo dos Zweinhanders de ahí precisamente.

Las ascuas de la adversidad se encuentran como tesoro en cofres y cadáveres, y es un drop muy habitual en la zona del Antiguo Abismo de Antaño. Además, se pueden vender muy bien, y como no son objetos que se usen a menudo y que incluso de pueden farmear (A costa de una efigie, eso sí) pues es una forma de sacar almas.

Spoiler :
Ayer tras derrotar de una puñetera vez al Morador me puse con los pactos, y los tengo ya casi todos. Me falta el del Centinela Azul de la Catedral que creo que es por no tener el Símbolo de la fidelidad, pero no se muestra muy amigable. Hoy iré a por Nashandra. Ayer hice un par de intentos, y a ver por dónde demonios le meto mano. Facepalm



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 26-03-2014

Dark, en efecto, necesitas ese item. ¿Sabes dónde está, no?
Spoiler :
En la Arboleda, hoguera del puente, tienes que hacer un salto de fe a por el item.
Sobre
Spoiler :
Nashandra: Es muy fácil hombre, tira de frascos y vbendiciones cuando veas que tu VIT desciende mucho a causa de las maldiciones, luego, lo mejor no es encararla de cerca, sinoesperar de lejos, normalmente siempre tiende a levantar la mano para lanzar el rayo ese si estás lejos, momento para correr y soltarle 2-3 golpes y volver, siempre intentando quedar frente a ella y entre 2 brumas malditas de esas, sin escorarte a "las esquinas" de ese "cuadrado" de brumas, para que no te maldigan

Es relativamente fácil hacerlo casi sin que te toquen, porque si te toca con la guadaña, sumado a la reducción de las posibles maldiciones, es bastante chungo.

Ah, y recuerda:
Spoiler :
Antes de elegir Ng+ tras matar a la Sandra, vete a la mansión y habla con el cartógrafo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

No tenía ni idea de que estaba allí. Gracias.

Lo veo factible, pero imagino que no hay forma de acabar con las brumas malditas esas. Además de que pega bastante duro. Probaremos eso a ver qué tal.

Tranqui que cuando acabe con ella tengo que hacer muchas cosas. XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 26-03-2014

Spoiler :
La bruma se desvanece si le pegas una vez. Merece la pena maldecirte a costa de quitar una de ellas y dejar un hueco libre, porque además Nashandra no la invoca hasta que pase el efecto de las otras 3, por lo que mejor dejar las demás y quitar ese hueco libre, y ojo, si alargas mucho si que invoca y peta todo de brumas. Pero vamos, que no hace falta perder tiempo con le bruma, entra y corre como un poseso para atizarle mientras las invoca, retrocede a la entrada de nuevo y espera a que haga siempre lo del rayo.

PD: Si vas vivo puedes -o deberías poder- invocar a Benhart de Jabugo



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 26-03-2014

Spoiler :
Sí, y también a Vengarl, pero prefiero hacerlo solo. En NG+ invocaré a todo Cristo para el tema de los logros y tal.