33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 14-07-2014

(14-07-2014 22:12)Jase link escribió:Yo me sigo quedando con Axelle Despiegelaere, aunque tenga nariz de consumidora ocasional de cocaína.

La Costarricense FTW


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 14-07-2014

Le preguntan a Müller por el balón de oro: "No me importa esta estúpida mierda, somos campeones del mundo, usted puede pegarse el balón de oro en el culo"

http://as.com/videos/2014/07/14/portada/1405352630_933996.html

XD


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Jase - 14-07-2014

[Imagen: Axelle-Despiegelaere.jpg]

Me casaba con ella banana


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - thewitcher - 14-07-2014

Joder, y yo.

¿Menor de edad? Me la follaba enfrente de la comisaría. ¿Rubia de bote o natural? Lo comprobaba también enfrente de la comisaría. O que me viole ella a mí, tanto da. Mejor. Que me espose en los hierros de la cama de sus padres y me cabalgue.

¿Por dónde íbamos? Creo que estábamos hablando sobre fútbol o algo así.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Pei - 14-07-2014

El Chelsea está montando un equipazo que asusta. La suya, la del Madrid y la del Bayern son este año las mejores plantillas de muuuy largo.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

(14-07-2014 22:09)kakafuti link escribió:Candidato a todo. Al menos ya sabemos un semifinalista seguro de la Champions...
Con Semifinalinho hasta con una panda de jubilados llega a semis de Champions.


Sobre lo de Müller, le preguntaron por la Bota de Oro. Pero al AS le cunde mejor decir que le preguntaron por el Balón de Oro.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - JaviS - 14-07-2014

Yo añadiría también la del Bar├ºa si no fuera porque se están centrando en el ataque cuando les urge más otras posiciones. Habrá que ver si conectan Neymar, Messi y Suárez pero a decir verdad así a bote pronto impone ese tridente. Aunque bueno, ya quisiera más de un entrenador tener los problemas que va a tener Luis Enrique. xD

(14-07-2014 22:32)Kimarhi link escribió:Sobre lo de Müller, le preguntaron por la Bota de Oro. Pero al AS le cunde mejor decir que le preguntaron por el Balón de Oro.
Y además estoy leyendo a gente decir que no dice que se lo metan por el culo y que han traducido mal una expresión de allí.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Pei - 14-07-2014

A mi es que me cuesta creer que Muller haya dicho algo así, sea sobre el balón, la bota o la escoba de oro.

De todas formas todos sabemos que la periodista iba con Gryffindor, así que no me extrañaría esa reacción del capitán de Slytherin.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Rivera - 14-07-2014

No parece que sepan mucho de alemán entonces XD

sobre ese Messi-Neymar-Suárez, dudo horrores que conecten, lo que creo es que la pueden liar bien gorda pero por separado, y se me antoja vital un cambio de dibujo y de sistema por parte de LE, dudo que con el 433 y Neymar y Suárez pegados a la banda hagan el daño que realmente pueden hacer. Y un Neymar-Suárez con libertad arriba, a poco que Messi juegue atrasado, se pueden hinchar, de hecho creo que va siendo hora de ofrecer algo nuevo, que la fórmula ya no sorprende porque los han pillado, y solamente servirá si vuelven a hacerlo como hace unos años cuando no se les podía plantar cara.

El tema está en si Messi aceptará ser uno más, y que no jueguen 10 para él, si fuese listo y lo hace, Messi atrasado y los otros de 9, Messi puede dar 40 asistencias de gol roto2, pero supongo que querrá ser el protagonista como es habitual.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - [DNC] - 14-07-2014

Dimite Scolari.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Jase - 14-07-2014

Suena Michel


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Pei - 14-07-2014

Cita: link=topic=21070.msg560457#msg560457 date=1405374556]
Dimite Scolari.
Menos mal que el viejo tiene algo de decencia. La pillada que le hicieron el otro día en un entreno fue de aúpa, brutal el careto de Thiago Silva mientras le escucha decir tonterías.