33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Angel - 24-04-2014

Yo lo tengo reservado en g2a y no me ha llegado el código wtf┬á Caballo...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Chris Walken - 24-04-2014

Cagon to, en amazon me han cancelado la guia de DS2 (y eso que la habia pillado en inglés!) asi que he cancelado la reserva, no me sale de los huevos ahora pagar un extra por muy bonita que sea.

Hay algun sitio para descargarla 4 free?

Y por cierto Rive, no me times...que hasta las 12 yo no puedo jugar, prometo poner capturas a resolucion 2K revienta routers roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - DarkBlade - 24-04-2014

(24-04-2014 11:28)Rivera link escribió:Por cierto, hace unos meses Miyazoe dijo esto:

"Sé que hicimos DLCs para Dark Souls, pero en el caso de Dark Souls 2 queremos ofrecer una experiencia de juego completa que se obtenga al adquirir el título, no tiene sentido hacer descargables en este caso"

PD: Un colega que lo juega ya en PC me dice que no puede con los Centinelas, puffjajajaja.

Del mismo Miyazoe un tiempo después:┬á "There is definitely potential for [DLC]. Again, it's all about fan feedback."

IGN

roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Rivera - 24-04-2014

Son las 12:38h trollface

Anoche leí a gente jugándolo.

Igual eran de esos que beben ron y tienen barcos y putas (y loros).


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Chris Walken - 24-04-2014

Ahora que lo pienso, si tengo el juego downsampleado cuando hago la captura de steam me la hace a la resolución del monitor o a la que estoy jugando?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Janito - 24-04-2014

(24-04-2014 11:35)seph1roth link escribió:Cagon to, en amazon me han cancelado la guia de DS2 (y eso que la habia pillado en inglés!) asi que he cancelado la reserva, no me sale de los huevos ahora pagar un extra por muy bonita que sea.

Hay algun sitio para descargarla 4 free?

Y por cierto Rive, no me times...que hasta las 12 yo no puedo jugar, prometo poner capturas a resolucion 2K revienta routers roto2

Estoy esperando a que se filtre para probarlo. Segun el mar caribeño faltan alrededor de 5 horas para que lo cuelgen.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Jagang - 24-04-2014

Esto va a ser un spam de pceros llorando que no se matan a la Pecadora, pidiendo nerfs, downgrade por aquí, downgrade por allá..............yo cerraba el hilo.┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Janito - 24-04-2014

(24-04-2014 12:06)Jagang link escribió:Esto va a ser un spam de pceros llorando que no se matan a la Pecadora, pidiendo nerfs, downgrade por aquí, downgrade por allá..............yo cerraba el hilo.┬á roto2cafe

Que poco nos conoces roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - AcAnchoa - 24-04-2014

A que al final va a caer... ay Facepalm .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Chris Walken - 24-04-2014

Asi estoy yo en estos momentos

[Imagen: Praising_Intensifies.gif]


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - DarkBlade - 24-04-2014

Pero seph hombre, con el downgrade que ha habido, quedando patente el engaño de From, ¿de verdad vas a adquirir el juego? Yo me lo pensaría muy y mucho. Es verdaderamente lamentable todo esto. No merece la pena. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Lore actualizado, ¡YA disponible en PC! - Janito - 24-04-2014

(24-04-2014 14:15)DarkBlade69 link escribió:Pero seph hombre, con el downgrade que ha habido, quedando patente el engaño de From, ¿de verdad vas a adquirir el juego? Yo me lo pensaría muy y mucho. Es verdaderamente lamentable todo esto. No merece la pena. roto2cafe

¿? Volvemos a lo mismo que hace poco mas de un mes...