33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 26-12-2012

La alabarda tiene un buen sistema de combate, de lo mejorcito. La lanza es un tanto cutrilla, necesitas saber manejarla mejor que la alabarda.
Yo es que nunca he tenido un personaje de fuerza, o era destreza o el mago marginao. Y da rabia porque la inmensa mayoría de armas del juego son de fuerza.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 26-12-2012

Mi arma favorita es la Zweihander eléctrica +5. Con esa espada los demonios tauro me duraban un espadazo, lo mismo los gigantes de Anor Londo, una gozada.┬á :o

Eso si, si fallabas el golpe tenías un problema┬á XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 26-12-2012

Yo en lo que, pese a jugar 4 veces al juego y tener el inventario al 100%, nunca llegue a pillar el truco mjuy bien que digamos, era eso de oculto, de escalar y nosé qué estadísticas "invisibles".

Vamos, que iba en plan primitivo y según mi criterio, si X arma tenía 300 ataque, era mejor que una con 250.

Facepalm:

aunque beno, pese a esto, ya una vez completado el primer new game+, jamás volví a sufrir.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Park - 26-12-2012

Yo el juego me lo pasé con el Catalizador de Cristal que hacía una burrada de daño con cada magia y luego mitad con la Uchigatana relámpago y otra mitad con la Moonlight Sword


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 26-12-2012

Ya superé las Profundidades. No fue muy difícil salvo por los putos sapos que te ponen maldición. Y por cierto, que tocha que es el hacha que te suelta el Jefe si le cortas la cola ¿no? Tiene 360 de ataque, aunque no la puedo usar porque es demasiado pesada.

Tengo una duda; ¿Más adelante hay forma de poder llevar más de dos anillos equipados? Porque tengo unos cuantos interesantes, una pena que no pueda equiparme algunos de ellos. xD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 26-12-2012

(26-12-2012 22:06)Kaim link Ya superé las Profundidades. No fue muy difícil salvo por los putos sapos que te ponen maldición. Y por cierto, que tocha que es el hacha que te suelta el Jefe si le cortas la cola ¿no? Tiene 360 de ataque, aunque no la puedo usar porque es demasiado pesada.

Tengo una duda; ¿Más adelante hay forma de poder llevar más de dos anillos equipados? Porque tengo unos cuantos interesantes, una pena que no pueda equiparme algunos de ellos. xD
Nope y yo diría que al final uno lo tendrás fijo y luego te queda otro para que elijas xD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 27-12-2012

(26-12-2012 22:10)HaZzZe link Nope y yo diría que al final uno lo tendrás fijo y luego te queda otro para que elijas xD

Ahora mismo estoy entre el que te sube la defensa cuando tienes poca vitalidad y el que te regenera la vida cuando golpeas a los enemigos. xD

Estoy en la Ciudad Infestada y lo estoy llevando bastante bien salvo por esos bichos que largan fuego que me mataron al haberme arrinconado. Pero de los errores se aprende. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 27-12-2012

El que te digo yo es el de favor y protección, pero no mires nada sobre él o te spoilearas cosas.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 27-12-2012

Reventada la Priscilla de los cojones. Una vez que atinaba a volverla visible ya era cuestion de que no se volviera visible again...

Aparte he hecho el pacto del Rey del Cementerio, asi he cojido la pedazo arma y el pedazo milagro que creo que me haran ir mas desahogadillo...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Jagang - 27-12-2012

Lo de Priscilla y su invisibilidad es la leche. Te pega y yo no llegaba a darla, sabiendo que tiene 3 golpes bien dados, pero claro, si es que no la ves.....

El espadón de Nito es una burrada. El día que tuviera un personaje de fuerza esa sería mi arma.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 27-12-2012

La clave contra Priscila es no recular y especular, simplemente, si iontuyes una vez bien, lanzarle una paliza sin descontrol hasta hacerla visible y moribunda.

Como te quedes cubriéndote a la espectativa mucho tiempo, acabas al límite y siemrpe te tendrá ventaja


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 27-12-2012

(27-12-2012 02:40)kakafuti link Aparte he hecho el pacto del Rey del Cementerio, asi he cojido la pedazo arma y el pedazo milagro que creo que me haran ir mas desahogadillo...
Esa espada es muy buena. De hecho yo es la que tengo desde que la consegui en la primera partida. La mejore un poco y ahora no soy capaz de encontrar armas mejores porque no soy muy bueno subiendolas pero el problema es que ya se me empieza a quedar corta.