33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

(14-07-2014 11:15)Ibado link escribió:Se me está ocuriedno hacer una 'mata una vez al día de jugadores de fútbol'... seguro que Salinas o Ivan Campo quedan como mejores jugadores de la historia...

XD XD XD


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

Siempre una final deja fotos que podrían ser históricas, esta es una, aunque las cámaras ya recogieron varías imágenes parecidas durante el final de partido e inicio de la prorroga.
[Imagen: BsfkeapCIAAkrpX.jpg]


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Jagang - 14-07-2014

Cuando eres Dios no necesitas que vengan humanos a decirte lo que ya sabes.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

Yo lo que no entiendo es por qué el sinsangre era capitán y no lo era Mascherano.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

Yo la verdad, es que aparte de ver esto, me pregunto si Luis Enrique tendrá narices de quitarle la capitanía a Messi para dársela a Mascherano. Quizás necesite que le reactiven con una pequeña "humillación", a lo Eto'o con Guardiola.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - rapsodos - 14-07-2014

¿Eto'o humilló a Guardiola o viceversa?


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Pei - 14-07-2014

Mascherano debe ser el líder en el vestuario del Bar├ºa. Ha demostrado con creces que puede liderar a un equipo.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Tas - 14-07-2014

Yo en Twitter he visto a algun argentino llamando pecho frio a los alemanes por no celebrar "mucho" el Mundial roto2


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Kimarhi - 14-07-2014

(14-07-2014 12:06)rapsodos link escribió:¿Eto'o humilló a Guardiola o viceversa?
Guardiola a Eto'o, por eso digo, que a lo mejor Messi necesita una reactivación a lo Eto'o con Guardiola.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - rapsodos - 14-07-2014

(14-07-2014 12:10)Kimarhi link escribió:Guardiola a Eto'o, por eso digo, que a lo mejor Messi necesita una reactivación a lo Eto'o con Guardiola.
Pero que paso? Yo no recuerdo nada del estilo.


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Juntacadaveres - 14-07-2014

(14-07-2014 12:08)Tas link escribió:Yo en Twitter he visto a algun argentino llamando pecho frio a los alemanes por no celebrar "mucho" el Mundial roto2

Hombre, yo creía que se les iba a ir más la chola. Igual es que tengo reciente el mundial de España, porque al ser el primero después de tantos años fue un locurón y tanto jugadores como afición lo viven de otra manera, con ese sentimiento de "por fin", pero al ver a los alemanes tampoco les vi tan exultantes.

(14-07-2014 11:56)Kimarhi link escribió:Yo la verdad, es que aparte de ver esto, me pregunto si Luis Enrique tendrá narices de quitarle la capitanía a Messi para dársela a Mascherano. Quizás necesite que le reactiven con una pequeña "humillación", a lo Eto'o con Guardiola.

El problema es el de siempre, que haga un "si me quitas la capitanía me pico y no respiro" y amenace con pirarse. Pero es que vamos, yo veo a un tío como Mascherano dejándose la garganta animando a los compañeros, que no suele tener salidas de tono, etc. y luego ves a Messi con esa mirada de no enterarse de nada...


Re:Fútbol XXXIV - Khedira über alles! MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Y PUNTO. - Tas - 14-07-2014

(14-07-2014 12:13)Juntacadaveres link escribió:Hombre, yo creía que se les iba a ir más la chola. Igual es que tengo reciente el mundial de España, porque al ser el primero después de tantos años fue un locurón y tanto jugadores como afición lo viven de otra manera, con ese sentimiento de "por fin", pero al ver a los alemanes tampoco les vi tan exultantes.

Tambien es una cuestion de diferentes culturas. Es tirar de estereotipos, pero es que a grandes rasgos son ciertos.

Los alemanes son mucho mas sobrios y comedidos que nosotros.