33bits
Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado (/Tema-F%C3%BAtbol-XXVIII-Alemania-territorio-conquistado)



Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Belegur - 26-04-2014

Cita: link=topic=18716.msg497104#msg497104 date=1398539575]
La madre que me parió, la ha puesto en la escuadra de una manera increíble.

Yo he dejado de ver el partido de lo que me estaba aburriendo.

A ver si marca un par como estos en Alemania...


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - kakafuti - 26-04-2014

Estaba jugando el MAdrid en primera marcha y aun asi le estaba dando un baño al Osasuna. Total lo he quitado y me he perdido el segundo gol de CR... Facepalm


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Kimarhi - 26-04-2014

Piperos. Los partidos del Madrid no se quitan ni aunque nos estén metiendo 5-0.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - DQM - 26-04-2014

(26-04-2014 21:13)Kimarhi link escribió:Piperos. Los partidos del Madrid no se quitan ni aunque nos estén metiendo 5-0.

Poco más que añadir, yo he visto todo el partido, chicharraco de Cristiano en el 2do, en el 3ero un pase magistral de Dima a Ramos que entra como un toro de cabeza y el 4to de Carvajal es un pase sublime de Isco y Dani la toca lo justo de cabeza para superar a Andrés (que se ha quedado estancadísimo por cierto, con lo que prometía el chaval).

Partido redondo hoy y con rotaciones de cara al partido del Bayern, vamos a llegar en un estado de forma idóneo para lo que nos espera en Alemania.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 26-04-2014

La verdad es que tengo mucha rabia contenida, entiendo la guasa y el pique sano de siempre, pero en esta ocasión lo de nuestros vecinos me parece demasiado miserable y ofensivo, en fin. Pero bueno, bastante tenemos encima y sobretodo por delante, como para perder el tiempo en esas cosas. Realmente este descenso es cierto que ya venía asumido desde hace meses, incluso esta tarde en el momento no supuso "nada nuevo", pero luego pasan las horas, le das vueltas y es imposible no sentir una gran tristeza. Es flipante el cómo 4 trajeados corrompidos por la ambición pueden lograr reventar a un club centenario acostumbrado a tener aspiraciones Europeas históricamente, es muy fácil cargárselo todo en 5 años de mierda.

Error mío también por tomarme esto tan en serio, que tengo una cara que parece que se me ha muerto alguien Facepalm

A ver si la web del Luxum cuelga más fotos y me animo.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Jagang - 27-04-2014

Cuando descendió el Atleti lo pasé muy mal. No comprendes como una plantilla como la que había podía perder partidos. No descendió ese equipo, lo hizo el ambiente enrarecido, lo hizo Rubí, lo hizo la cantidad de mierda que salía y afectaba a los jugadores que no pudieron evadirse y salir solo a jugar.
Al menos el Betis está todo lo saneado que puede y tiene las deudas justas. Eso es muy importante y algo por lo que el Valladolid no puede permitirse descender, porque económicamente está muy mal y porque no salimos del concurso de acreedores ya que según Carlos Suárez, el proyecto no es viable en 2ª.
Encima el Turu Flores ha demandado al Valladolid por algo que aún no se le ha pagado desde hace muuuchoooss años, y eso ha impedido salir del concurso. Una pena pero ya dije que a los clubs para competir se les debía exigir tener las deudas al día porque esto sino era un cachondeo de nunca acabar. Por desgracia uno de los equipos más afectados por ello es uno mío, pero hay que ser justos y objetivos.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 27-04-2014

Vaya payaso el tal Dominguez Platas (nuestro "nuevo" presidente)

"Quizá hemos fallado en lo deportivo". No jodamos, 5 victorias en 36 jornadas y QUIZÁ XD hemos fallado en lo deportivo. Eso sí, no dice "quizá" para llenarse la boca diciendo claramente que hemos descendido por las lesiones y árbitros.┬á "tenemos presupuesto para estar 2 años en segunda sin resentirnos". "Nadie dimite ni dimitirá mañana, sería una irresponsabilidad, el equipo de consejo será similar al actual".

Madre mía, no sé quién ha puesto al subnormal este al poder, de hecho yo ya no sabía ni quién era nuestro presidente. A este consejo, al igual que a Lopera, lo sacaremos del Betis, por las buenas o por las malas. Se ha equivocado de gente si se piensa que ha venido a reírse de nosotros después de lo que llevamos pasado. Que contra Lopera ya se pusieron 75.000 personas en la puerta de su casa.

___________

Al margen, Liverpool - Chelsea a las 15:05h, no estaba al tanto de la clasificación, si el Liverpool gana es campeón, si el Chelsea ganase se pondría a 2 puntos del líder a falta de 6 por disputarse... ¿Creéis que el Chelsea hará lo que dejó caer y jugará el partido con suplentes y del filial como protesta por el calendario?





Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Erald Coil - 27-04-2014

Ya no es cuestión de jugar con suplentes para protestar, es cuestión de que la Barclays PL es inalcanzable ahora mismo y optamos a Champions, con ganar 2 partidos más de Champions seríamos campeones, obviamente la alineación de hoy no va a ser la mejor que podría sacar Mou.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 27-04-2014

En otras condiciones, ponerse a 2 del líder a falta de dos jornadas no sería ni por asomo como para tirarlo a conciencia, pero lo cierto es que viendo el Calendario que queda... No parece muy lógico que el Liverpool pinche contra el Crystal Palace y el Newcastle en Anfield, no.

Tengo muchas ganas de los partidos de Champions esta semana, por un lado viendo a ambos equipos veo al Madrid ahora mismo como un 90-10 de pasar roto2. La única duda que tengo es si Guardiola se encomiendará a confiar en su estilo hasta el final e intentar un segundo intento con la posesión os e inventará algo y sacará algo diferente (más rocoso y directo tipo Heynckes). Yo tengo claro que si sale a tocar y tocar de nuevo, se le va a pasar el tiempo sin darse cuenta y el Madrid lo va a destrozar a poco que tenga oportunidad. Me sorprende mucho como ha llegado el Madrid a estas alturas, están como motos y además muy finos casi todos, justo cuando los demás grandes parece que empiezan a sufrir, el Madrid en este sentido lo ha hecho de puta madre, es que parece que no están ni cansados, y encima están finos finos.

Es en Londres donde tengo dudas y no sé qué partido nos encontraremos... Se empieza con todo a cero como se dejó en el Calderón, y tengo la duda de si el Cholo planteará lo mismo (salvo milagro, el partido del Calderón podría jugarse 7 veces y quedaría 0-0 de nuevo) por lo que no veo "muy" difícil que si lo plantea igual, se vayan a los penaltis con 0-0, no me extrañaría. Pero supongo que el Chelsea no querrá eso y en casa intentará al menos llegar una vez a puerta, que es lo que vendría bien al Atleti...

Va a ser un partido de una intensidad brutal, el de Alemania tendrá de nuevo más fútbol, este está claro como va a ser.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - [DNC] - 27-04-2014

Yo en el partido de Champions me espero que el Chelsea salga a morder con la presencia de Hazard en el campo. Aunque también puede ser que Mourinho quiera ir a penaltis, a saber XD


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 27-04-2014

He metido 5€ al que no habrá goles en el Liverpool-Chelsea.

A ver si el karma es justo conmigo por fin y me da estos 75 euritos que hoy me merezco para calmar mi disgusto segundero de anoche sisi

PD: Ahora es cuando uno de los dos mete un gol al poco de empezar, se rompen mis ilusiones y tenemos otro día de risas con mis predicciones furgoleras, fijarzebien.

PD2: Metí 10, por lo que pase lo que pase me quedan 5, que me los voy a jugar en el Valencia-Atleti roto2


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - mike - 27-04-2014

rive, ¿en que web apuestas?