33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 18-04-2014

Dark, he editado mi lista, es la tuya + Autoridad, que también entraría.

Yo esta noche no, que estoy estresado, ya mañana roto2cafe

¿Porra? Digo yo que como mínimo, el perdedor llevará el avatar que el ganador elija durante una semana, ¿No?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 18-04-2014

¿Quieres llevar los cerditos otra vez? roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 18-04-2014

(18-04-2014 00:59)DarkBlade69 link escribió:¿Quieres llevar los cerditos otra vez? roto2cafe

No me subestimes.

Lo dicho, mañana empezamos, o que cada uno empiece cuando le salga de los cojones, no hay plazos, pero supongo que podemos decir que habremos terminado ambos para... ¿Sábado noche aprox? (da igualsi uno termina antes o el Domingo, es para hacer una idea.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 18-04-2014

Sí, si vamos más o menos ligeritos y a por los Jefes únicamente al Sábado llegamos fácil. Pensaba empezar esta noche mismo, pero me espero a mañana y empezamos el mismo día.

Voy planificando mi ruta y equipo. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 18-04-2014

(18-04-2014 01:11)DarkBlade69 link escribió:Voy planificando mi ruta y equipo. roto2cafe

Yo ya tengo un esquema en un folio con anotaciones. Voy ganando 1-0 ya.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 18-04-2014

(18-04-2014 01:14)Rivera link escribió:Yo ya tengo un esquema en un folio con anotaciones. Voy ganando 1-0 ya.

Ve anotando las muertes también. roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 18-04-2014

Apuesto por Dark


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 18-04-2014

Spoiler :
Virgen putísima lo que me ha costado vencer al Caballero del Espejo. Hace un daño devastador con TODO. Hasta los mierdas que invoca me revientan. Ha sido acojonante. En una de ellas, el de la lanza, me estaba cubriendo de los dos, pues el hijo de la gran putísima me rompe la guardia y el Caballero me ha follado. Por lo menos 20-25 intentos, invasiones entre medias. Dios, qué infierno de combate, pero por mis huevos me lo pasaba esta noche.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 18-04-2014

¿YA VAS POR AH├ì?

Yo he empezado ya, llevo apenas una hora y poco y acabo de matar a la Pecadora. Iría de putísima madre, vamos, con cero muertes, si no hubiese cometido un MEGA FAIL que me ha costado algunas muertes en la Loma. Creo que llevo 4-5 muertes.

Confío en pasar las siguientes zonas y jefes sin morir una sola vez, pero temo llegar con "prisas" y un equipo y nivel indigno a momentos más peliagudos cono el Torreón y cía. Llevo nivel 40.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 18-04-2014

Ahí, retos a caraperro en petit comité.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 18-04-2014

(18-04-2014 11:04)Rivera link escribió:¿YA VAS POR AH├ì?

Yo he empezado ya, llevo apenas una hora y poco y acabo de matar a la Pecadora. Iría de putísima madre, vamos, con cero muertes, si no hubiese cometido un MEGA FAIL que me ha costado algunas muertes en la Loma. Creo que llevo 4-5 muertes.

Confío en pasar las siguientes zonas y jefes sin morir una sola vez, pero temo llegar con "prisas" y un equipo y nivel indigno a momentos más peliagudos cono el Torreón y cía. Llevo nivel 40.

Yo voy a empezar ahora. roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 18-04-2014

Spoiler :
-El Último Gigante
-El Perseguidor
-Jinete de Dragón
-Viejo Matadragones
-Centinela Flexible
-Centinela de Ruinas
-Gárgolas del Campanario
-Pecadora Perdida
-Najka la Escorpión

-Mago Merodeador
-Amadar Freja del Duque
-Señor de Esqueletos
-Carro del Verdugo
-Demonio Codicioso
-Mytha, Reina Funesta

-Demonio de Fundición
-Viejo Rey de Hierro
-Vanguardia Real de las Ratas
-¿Autoridad Real de las Ratas?
-El Podrido
-Jinetes de Dragón
-Caballero del Espejo
-Diablesa de la Canción
-Veldstat, Escudo Real
-Dragón Guardian
-Señor de Gigantes
-Vigilante y Defensor del Trono
-Vendrick
-Nashandra

9 muertes.