33bits
Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras (/Tema-Hideo-Kojima-queria-que-las-chatis-de-MGSV-estubieran-buenorras)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - alone snake - 06-09-2013

(06-09-2013 01:00)yopmoi link escribió:Tienes unos gustos que difieren con la opinión general del juego. A casi nadie le gustó raiden, y a ti si, a casi nadie le gustó la escenita de Meryl y Akiba, a ti si, a todo el mundo le gustó Raiden en MGS4 a ti no.

Eres un tio de gustos particular  lol

a mi me gusta mas el Raiden del 2 que el del 4. pero de lejos.

A mi el MGS2 si que me parecio buen juego, pero quiza el gran fallo es que si te fijas tiene practicamente la misma estructura del MGS1 con unas cuantas excepciones y las diferencias normales producidas por la trama. Luego no está mal, incluso el mismo final es bastante bueno aunque la conversacion final, para mi sobraba o mejor dicho, deberia de haber tenido otro contenido.


(06-09-2013 00:02)Kakaorot link escribió:Alone sólo he jugado al mgs, al twin Snake y al 3 y sólo hablo de eso. Los personajes y sus interrelaciones son fantasía de lo más friki y las situaciones son de lo más ridículas. Kojima es lo que busca creo yo, no es una narración que invite a tomarse la historia muy en serio. En el 1 el ninja, el friki Otacon, la hija del coronel, etc.┬á Y en el 3 la tía que va medio en bolas queriendose follar a Snake, el flipado de las pistolas es que es directamente un pj cómico, Snake al que le patea el culo the boss para dejarlo vivo mil veces todos los jefes finales de los 2 juegos son sacados de una mente gamberra.

A mi me recuerda a No more heroes pero no tan loco XD .

Y por eso no deja de ser un desarrollo de la historia divertiddo e interesante aunque el trasfondo en el primero con los terroristas y en el tres con los rusos revolucionarios directamente me parece digno de una peli mala de Seagal y mucho peor narrada (al borrachín ruso directamente lo salte).

No digo que no me gusten los pjs y su relaciones digo que son una frikada ridícula pero no en sentido peyorativo.

Es lo mismo que pasa con Bayonetta que es una ridiculez, todo grotesco y exagerado pero me encanta y además luego el juego esta bien (la historia de fondo tampoco me interesa demasiado y le prestó la atención justa como en Mgs y el 3).


Insisto que sólo hablo del 1 y 3 de los solid.


hombre, pero es que Bayoneta y NMH son frikadas de verdad, donde lo la coherencia de cada uno de los juegos es la absurdez continua de las situaciones. Es más, en Bayoneta por ejemplo, dudo que la gran mayoria que lo haya jugado y/o quiera jugarlo sea por la historia del juego, vamos yo no se lo aconsejaria a nadie jajaja.┬á

Mientras que en la saga metal gear, tiene una historia "seria" (tan seria como la de acorralado, Jungla de Cristal o cualquiera del agente 007) en donde todo o casi todo tiene su explicacion razonada. Que tiene alguna que otra japonesada, pues tambien es cierto (X-D). Pero vamos, dista mucho de que todo los personajes y sus interrelaciones sean pura fantasia friki.

Imagino que yo tengo una vision mas amplia de la saga ya que he jugado a practicamente todos los juegos. Pero ya te digo de ante mano, si te parecieron fantasia friki el solid 1 y el solid 3, el dos seguro que te va a parecer aun mas (aunque a mi siempre me parecio bastante buena la parte final (como ya he dicho unos parrafos atras). Y con el cuatro directamente te van a entrar ganas de ir hacer una visita a kojima ha darle una paliza a ver si se le quita la tonteria X-D

Si quieres pasate por el hilo oficial de la saga que cree, pero ya te digo de ante mano que hay destripes a saco (practicamente la historia de la saga a falta de varios retoques)


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Corona Radiata - 06-09-2013

Mi favorito es el 3. Conjuga todo el delirio con las frikipajillerías a un grado superior. Además, la trama te convence, y el diseño de niveles es COJONUDO. Como juego, me quedo con éste sin pensármelo ni un segundo por delante de todos los juegos de sigilo que haya jugado excepto la saga Thief.

El 2 me pareció bien, pero porque yo venía del 1. Fue un salto lógico, cualitativo; pero si lo miro en retrospectiva, no creo que me lo pasara tan bien sólo por el juego en sí. Creo que disfruté por la evolución que supuso para la saga.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - mike - 06-09-2013

Nuevas imágenes de Quiet:

[Imagen: Wts1287.jpg]
[Imagen: q02_6x9.jpg]
[Imagen: q03_6x9.jpg]
[Imagen: q05_6x9.jpg]


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Corona Radiata - 06-09-2013

Si tan preocupados estaban porque a la chati se le viese las carnes, ya podrían haberse esmerado algo más en el casting.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - mike - 06-09-2013

Kojima ha matizado que no quería decir erótica, sino sexy.

Aunque no sé si erótico y sexy son sinónimos lol


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Rosstheboss - 06-09-2013

No estás solo Ross, hay más gente como tu que también le gustó el raiden de la segunda parte, por cosas como estas adoro usar 33bits como emblema y bandera cada vez que tengo que hablar de mi en una entrevista de trabajo o juicio por delitos capitales.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Alastor83 - 06-09-2013

A mi también me gusta el Raiden del 2 ojo, lo que no me gusta es el desarrollo y diseño de niveles del puto Big Shell.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Tas - 06-09-2013

A mi Raiden en perspectiva si que me gusta, tambien mas que el Raiden de MGS 4, pero en su momento fue una patada en los cojones. Lo que queria y esperaba en aquel momento era mas Solid Snake, no que Kojima se marcara la trolleada padre ocultando a Raiden hasta el mismo momento del lanzamiento americano.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - IkeIV - 07-09-2013

El diseño es jodidamente ridículo, va a ser vergonzoso ir alternando entre escenas que traten el tema de los niños soldado y en las que salga la tipa esta con cantidades titánicas de fanservice digno de anime barato, ¿tanto le costaba poner una soldado de verdad? Con lo bien que quedó The Boss...

(06-09-2013 12:53)Alastor83 link escribió:A mi también me gusta el Raiden del 2 ojo, lo que no me gusta es el desarrollo y diseño de niveles del puto Big Shell.

Es que es de risa, junto a la ciudad de Halo 3 ODST es lo más descaradamente copipasta y repetitivo que he llegado a probar en mi vida.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Bart_10 - 07-09-2013

Ese horrible diseño.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Joanor - 07-09-2013

(07-09-2013 03:28)IkeIV link escribió:El diseño es jodidamente ridículo, va a ser vergonzoso ir alternando entre escenas que traten el tema de los niños soldado y en las que salga la tipa esta con cantidades titánicas de fanservice digno de anime barato, ¿tanto le costaba poner una soldado de verdad? Con lo bien que quedó The Boss...

A dia de hoy ya no le importa a nadie, y creo que poca gente se tomara en serio la saga la verdad.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - kakafuti - 07-09-2013

Una cosa es el diseño de Eva y otra ese diseño de prostituta apaleada. Sin coherencia alguna. ese guante de cuero por que si, la braga-tanga por calentar. Que vaya en sujetador siempre idem...