Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras
#1
Cita
Para asi vender figuricas
Cita:Hideo Kojima Wanted Metal Gear Solid VÔÇÖs Character to Be ÔÇ£More EroticÔÇØ to Encourage Cosplay and Figurine Sales

Metal Gear Solid creator Hideo Kojima is well known for not having any qualms in showcasing quite a lot of skin when designing some of his characters, both male and female. Today he made a quite surprising statement about one of the members of the cast of the upcoming Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

┬á ┬á IÔÇÖve been ordering to Yoji to make the character more erotic, and he did it well. Recently IÔÇÖve been making characters this way. (link)

    I create the setting thoroughly, how he/she spent early life, name, style, favorite phrase, fashion, action to stand the character out. (link)

    The initial target is to make u want to do cosplay or its figurine to sell well. (link)

    The character I asked Yoji to make it more erotic, this one may not be cosplayable. (link)

Apparently Kojima-san is talking about a character that hasnÔÇÖt been revealed yet, as hinted at by the last tweet of the string (I apologize for the manual linking, but Twitter seems to have disabled embedding). None of the characters revealed so far are so erotically charged that they would be inappropriate for public cosplay. ÔÇ£YojiÔÇØ most probably refers to the gameÔÇÖs Lead Artist Yoji Shinkawa.

ItÔÇÖs worth mentioning that Kojima-san seems to be still very interested in creating deep and multifaceted characters, as expressed in the third tweet of the sequence, and not just in making them ÔÇ£eroticÔÇØ.

One thing is for sure, this statement will probably get an army of pundits on the warpath, especially given the current climate between some of the most controversy-driven areas of the gaming press.

If we werenÔÇÖt talking about Hideo Kojima, I would have immediately thought about a jest or an attempt to troll said jumpy press, and in the end it might very well be just that, but weÔÇÖre indeed talking about Kojima-san, so nothing is impossible.

http://www.dualshockers.com/2013/09/04/h...ine-sales/
#2
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[Imagen: xCTMV2Z.png]
#3
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Un genio de lo chabacano.
#4
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No me puedo creer que diga eso.
Keep your dreams alive
#5
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Es un genio.
#6
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Lo más interesante no es la prática en sí, de lo más corriente en este mundo, mas bien la anomalía sería lo contrario (no hay más que ver todos los bosses acartonados de MGS IV). Lo curioso es ver como saca pecho por hacerlo, como si fuera un héroe y le tuvieramos que poner una estatua en la plaza del pueblo.
#7
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(04-09-2013 15:30)Vexp link escribió:Lo más interesante no es la prática en sí, de lo más corriente en este mundo, mas bien la anomalía sería lo contrario (no hay más que ver todos los bosses acartonados de MGS IV). Lo curioso es ver como saca pecho por hacerlo, como si fuera un héroe y le tuvieramos que poner una estatua en la plaza del pueblo.

Yo ya tengo un boceto de la estatua. ¿Los materiales los pones tu, no?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
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El fin justifica los medios.
#9
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(04-09-2013 15:42)Indyana link escribió:La paja justifica los medios.

Fixed xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
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Yo a las jefes de MGS4 de por sí les tenía poco respeto con sus historias clónicas y repetitivas encima de narradas a lo cutre, pero fue ver la chorrada de las sesiones de fotos y las poses "eróticas" y me da una tristeza enorme saber que semejantes esperpentos de personajes fueron creados por el mismo equipo que creó a los jefes de la primera y en menor medida tercera entrega...

En fin, nada nuevo bajo el sol, supongo que tendré que echarle unas cuantas leídas a Shingeki no kyojin entre partida y partida para que las ingentes cantidades de verguenza ajena no me arruinen la experiencia de mundo abierto que tan genial pinta.

Y lo que más risa da es que habla de erotismo, juas, si algo tienen los japos es que cuando intentan meter erotismo a productos "serios" lo hacen de las maneras más estúpidas, prepuber y anti-eróticas que te puedas imaginar.
(Ultima edición: 04-09-2013 15:48 por IkeIV.)
#11
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(04-09-2013 15:44)IkeIV link escribió:Yo a las jefes de MGS4 de por sí les tenía poco respeto con sus historias clónicas y repetitivas encima de narradas a lo cutre, pero fue ver la chorrada de las sesiones de fotos y las poses "eróticas" y me da una tristeza enorme saber que semejantes esperpentos de personajes fueron creados por el mismo equipo que creó a los jefes de la primera y en menor medida tercera entrega...

En fin, nada nuevo bajo el sol, supongo que tendré que echarle unas cuantas leídas a Shingeki no kyojin entre partida y partida para que las ingentes cantidades de verguenza ajena no me arruinen la experiencia de mundo abierto que tan genial pinta.

Y lo que más risa da es que habla de erotismo, juas, si algo tienen los japos es que cuando intentan meter erotismo a productos "serios" lo hacen de las maneras más estúpidas, prepuber y anti-eróticas que te puedas imaginar.

El problema de las B&B es que no son mas que meros medios para hacer un guiño mas. Simplemente. No son personajes como los de los Metal gear anteriores, que podrian tener mas o menos carisma, pero al menos eran personajes "de verdad".
#12
Cita
¡¡No os metais con Kojima, que bien os corristeis con el trailer de MGSV del E3!!

Si Kojima quiere tetas en el priximo MGS, fijo que seran las mejorea de la gen.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


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