33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 22-12-2012

(22-12-2012 16:06)Kaim link Engancha de verdad eh, anoche le metí más de 3 horazas, hacía rato que no me quedaba jugando hasta tan tarde, no mi de cuenta y se me pasaron volando las horas. xD

Me fui por los Burgos y ahí me quede, casi que no avancé nada, repetí como unas 20 veces esa zona (no exagero) hasta el Boss, y no es que lo repetí por este último (llegué ahí, me mató y no lo volví a intentar) sino por cabezón y querer enfrentarme una y otra vez con un Caballero que se encuentra por ahí que me aniquila en dos espadazos, supongo que se vuelve más adelante, pero quería saber que es lo que estaba custodiando, así que hice que me persiga y volví a agarrar el objeto -con los huevos en la garganta al escuchar que me pisaba los talones-. lol:

Lo cierto es que las primeras veces hasta me costaba llegar hasta el Caballero, por culpa de lo mala leche que son los enemigos, se te ponen unos desde lejos a tirar bombas de fuego mientras otros te vienen a encarar en el mano a mano. Al final termina siendo crucial la paciencia y el que te vengan uno por uno, a lo sumo de a dos. Pero la paciencia es fundamental, las primeras veces que me descuidaba lo sufrí bastante.

Gracias, pero creo que ya es demasiado tarde. xD Encontré un vendedor, le compré y demás pero justo después quise romper unos barriles que estaban a su lado y le pegué a él sin querer cosa que se tomó muy a pecho ya que a continuación me quería moler a palos. Lo cierto es que me dejé matar pensando que después volvería todo a la normalidad pero cuando volví seguía con la calentura así que no me quedó otra que matarlo ¿Metí la pata hasta el fondo? Ya veo que más tarde vendía objetos fundamentales. roto2:

Por cierto que no lo había comentado, elegí ser un Caballero, ahora mismo tengo nivel 17.

Salu2!
Si es el de la Katana que yo recuerde no es muy fundamental.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 22-12-2012

Sí, ese mismo. Bueno, me alivias un poco, me había quedado con la espinita de haberla cagado de verdad. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 22-12-2012

Creo que en mi primera partida también le maté a ese y también a Solaire y me lo pasé, así que tranquilo.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 22-12-2012

Pues yo he matado hasta al tato xD menos al herrero xD
[Imagen: yao_ming-t2.jpg]


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 22-12-2012

Estaba viendo este vídeo, no tiene desperdicio.



Vayan al minuto 4:40, que suerte que tiene, voy a tratar de emularlo. lol:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 22-12-2012

Que recuerdos, yo como el del video tambien repeti ese camino hasta la saciedad y el boss me puteaba muchisimo y un par de veces cuando ya lo tenia a un toque de la muerte me emocionaba y la acababa cagando. Hace poco, viendo un speed run vi que no era ni necesario matarlo.

Los caballeros negros tambien tenian su historia. Ese del video fui a por el objeto que defiende y luego hice que me siguiera hasta un sitio mas cercano a la hoguera y me deje matar. Y otro mas adelante hice otra cosa, pero no te lo digo por si no has llegado a la zona XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 22-12-2012

Aquí otro damnificado por el demonio de Aries, menudo cabrón.

Mi táctica es la siguiente:

Entro, me quedo quieto (con la espada del dragón, que mata de una ostia a los perros), y llevando una cantidad de VIT que al menos aguante un golpe del demonio, dejo que vengan los 3 enemigos hacia a mi endiablados, golpe y, con suerte, en el golpeo mato a los dos perros de golpe, al mismo tiempo que el Demonio me pega un mamporro, resumen, pues nos quedamos el Demonio y yo en un 1pa1 sin corasa ya cagón, y ahí es muy sencillo.


La putada es tener perros que te desequilibran, ahí estás muerto.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 22-12-2012

Para mi los escalones de dificultad como el momento de los arqueros destrozan el juego. Pocas, muy pocas veces he dejado juegos por su dificultad pero tal "trampa" lo ha conseguido...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 22-12-2012

Cuál es ese momento? Te refieres a los arqueros de Anor Londo?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 22-12-2012

Si. El juego es jodido pero soy bastante habil en estos juegos. Hasta llegar a ese momento donde tu habilidad no cuenta nada. Solo que tengas suerte y no activen la punteria automatica y las flechas telederigidas demasiado rapido...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 22-12-2012

Hombre, es cierto que corres subiendo y la mayoría van a tí, pero no veo gran dificultad ahí, subes con el escudo y te las ves con ellos cuerpo a cuerpo, donde sacan su espada, de hecho veo momentos mucho más puteantes que ese.

PAra mi, la mayor cabronada son los asesinos que tiran daros con veneno (tóxico, que es peor) en Ciudad infestada, porque te tiran desde 50 metros aunque parezcas que ni los ves XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - JuanjoAC - 22-12-2012

Coincido con Rivera18 xD lo asesinos esos de ciudad infectada son unos putos xD y te amargan mucho si eso cuando llegas alli ten a mano mas de 1 musgo morado fluorescente o si no el escudo de araña y no tendras problemas.