33bits
Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado (/Tema-F%C3%BAtbol-XXVIII-Alemania-territorio-conquistado)



Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - xecollons - 24-04-2014

Hombre, si la UEFA no le quita esa tarjeta a Paco, no creeré yo en la imparcialidad de esta competición.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Kimarhi - 24-04-2014

Nunca quitan tarjetas, por muy injustas que sean. Nunca.



Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 24-04-2014

Lamentable las declaraciones del presidente del Valencia. Vale que se queje de la acción, pero decir "No entiendo como UEFA pone a pitar este partido a un esloveno" es una meada fuera de tiesto de libro. Será que en Eslovenia los árbitros pitan corridas de toros, además, ese "esloveno" ha pitado Champions y partidos del Mundial.

Habla del "esloveno" como si fuese el panadero que pasaba por Sevilla y cogió un pito por probar.

Al final estos cabrones ganan la EL, ya me tocará aguantarlos (y por partida doble este año) Facepalm


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - DQM - 24-04-2014

Ojito que acaba de decir Mascaró en el Chiringuito que los médicos esperan el fatal desenlace para Tito Vilanova en cualquier momento.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Rivera - 24-04-2014

Huele mal la cosa, sí...

Porque el periodista que filtró el ingreso de urgencia dijo "No puedo decir nada más", y si tras eso y horas de rumores los diarios importantes no han dicho absolutamente nada, e incluso a estas horas algunos siguen sin hablar siquiera ni del ingreso al hospital... Pues ojalá que no, pero me huele a la típica situación del top secret por su entorno y tal en los momentos definitivos. Lo dicho, esperemos que no, pero la cosa huele muy mal por el secretismo.




Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - kakafuti - 24-04-2014

Dependiendo de como sea sea su futurible estado si sobreviviera, casi que es mejor opcion lo contrario. Y lo digo habiendo tenido cancer. A veces el estado en el que te deja el remedio es peor que cualquier otra cosa...


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Tas - 24-04-2014

(24-04-2014 23:26)DQM link escribió:Ojito que acaba de decir Mascaró en el Chiringuito que los médicos esperan el fatal desenlace para Tito Vilanova en cualquier momento.

Triste, pero una noticia esperable sabiendo como es esa enfermedad una vez que hay recaidas o metastasis. Lo que es todavia muy jodido es pensar que es un tio muy joven y que su cancer tenia relativamente buen pronostico en un principio, pero la puta vida es asi...


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Pei - 25-04-2014

En Marca sí que han puesto una noticia:

Tito Vilanova se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Barcelona desde el pasado viernes tras agravarse su estado de salud.
El ex entrenador azulgrana ha sido operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas, según Radio Nacional. Tras la intervención su estado es muy grave.
Vilanova lleva más de dos años luchando contra un cáncer que padece en la glándula parótida.


http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/equipos/barcelona/1398370213.html


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Santi RC - 25-04-2014

Si a un tio así de joven y con toda la pasta del mundo le pasa ésto miedo me da pensar... puta loteria, la buena no toca no pero ésta...


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - rapsodos - 25-04-2014

Me meo con el sport.

Courtois y Javi Martinez las "bombas" de Zubi... si a eso le sumamos que tenia a Reus por 35 kilos... Aqui hacemos lo que sea por no fichar un central  sisi


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Pei - 25-04-2014

Seguro que Javi Martinez sale del Bayern para venir al Barza, claro que sí roto2

No se flipan ni na los del Sport.


Re:Fútbol -XXVIII- Ida Semis Champions [RM 1-0 BM] [ATM 0-0 CHE] - Santi RC - 25-04-2014

Fichamos a Courtois al Chelsea, les cedemos a Ter Stegen, ellos se lo ceden al Atleti y todos contentos.

Que? En la cabeza de Zubi seguro que tiene sentido :nusenuse