33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 20-12-2012

(20-12-2012 17:20)Santi RC link Bruja oculta? Que bruja oculta?  slowpoke:
Debajo de las escaleras por las que se sube a la niebla del boss se pueda invocar a una bruja tengo entendido.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 20-12-2012

Oculta en un arbusto, en efecto. Nunca lo supe hasta el tercer new game XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 20-12-2012

A mi me lo dijeron en la primera partida, creo que me lo dijiste tú, eh.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - justicierodelaliga - 21-12-2012

Estoy en nivel 6 con 2 horas y media de juego.

Me encuentro en el Burgo de los No Muertos.

...mi problema es que me cuesta mucho avanzar porque hay una parte de un puente donde me bombardean con bombas incendiarias y eso me va quitando la vida antes de poder llegar a enfrentarme con los no muertos que se encuentran delante mía.

¿Cómo lo hago?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - aps_torosalvaje - 21-12-2012

Sube el escudo y corre cuando hayan lanzado una tanda antes de que lancen la siguiente. No se que mas decirte, yo no recuerdo haber tenido problemas ahi.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 21-12-2012

Pasa corriendo y cuando estés resguardado mata a los que hay allí y luego para salir lo mismo, corre y luego si quieres los matas. Creo que había un objeto donde están los de las bombas incendiarias.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 21-12-2012

Cracks de Dark Souls al final me decidí por él así que seguramente me van a ver muy seguido por este hilo lloriqueando y pidiéndoles ayuda. lol:

Por ahora solo jugué un ratito, hice el tutorial el cual me pareció bastante intuitivo. Eso sí, ya me mataron una vez. Pero por fanático, me excedí demasiado al intentar aprender por de más el contra-ataque y no hubo caso. xD

Lo deje en el Santuario, donde un tipo me comentó sobre dos campanas. Más adelante profundizaré más, a ver que pasa.

Salu2!




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Artorias - 21-12-2012

No tengas miedo en intentar mejorar tu técnica. Para dominar el contraataque (que lo suelen llamar por su nombre en inglés pero ahora no lo recuerdo jeje) vas a recibir muchos golpes, la mayoría mortales.

No obstante piensa que salvo almas, no vas a perder nada; el juego está hecho para que aprendas de tus errores.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 22-12-2012

Sí, veo que el juego te incita a experimentar y repetir, cosa que parece enganchar bastante. Estuve viendo este vídeo y el autor del mismo le sale como si nada. Espero llegar a ese nivel. xD



Salu2!


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 22-12-2012

Al final acabarás pillandole el truco a los contraataques, hasta que te salgan sin pensar. De todas formas no los uses mucho, lo mejor es pillarles por la espalda y siempre que puedas 1 a 1.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Rivera - 22-12-2012

Kaim, los contraatasques puedes pasar olímpicamente, mayormente porque yo mismo no los he usado nunca hasta las zonas finales y un par de enemigos, vamos, que frente a enemigos normales no merece ni la pena, caerán igual.

Por cierto, en este juego todo lo que hagas tiene repercusión, si te da por matar a un mercader, ya nunca más estará en el juego, más fácil, NO mates a ningún NPC (ni siquiera darle una ostia, pues se enfadará y será un "él o tú" hasta el fin de partida, son muy rencorosos roto2:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Kaim - 22-12-2012

Engancha de verdad eh, anoche le metí más de 3 horazas, hacía rato que no me quedaba jugando hasta tan tarde, no mi de cuenta y se me pasaron volando las horas. xD

Me fui por los Burgos y ahí me quede, casi que no avancé nada, repetí como unas 20 veces esa zona (no exagero) hasta el Boss, y no es que lo repetí por este último (llegué ahí, me mató y no lo volví a intentar) sino por cabezón y querer enfrentarme una y otra vez con un Caballero que se encuentra por ahí que me aniquila en dos espadazos, supongo que se vuelve más adelante, pero quería saber que es lo que estaba custodiando, así que hice que me persiga y volví a agarrar el objeto -con los huevos en la garganta al escuchar que me pisaba los talones-. lol:

Lo cierto es que las primeras veces hasta me costaba llegar hasta el Caballero, por culpa de lo mala leche que son los enemigos, se te ponen unos desde lejos a tirar bombas de fuego mientras otros te vienen a encarar en el mano a mano. Al final termina siendo crucial la paciencia y el que te vengan uno por uno, a lo sumo de a dos. Pero la paciencia es fundamental, las primeras veces que me descuidaba lo sufrí bastante.

(22-12-2012 11:36)Rivera18 link Por cierto, en este juego todo lo que hagas tiene repercusión, si te da por matar a un mercader, ya nunca más estará en el juego, más fácil, NO mates a ningún NPC (ni siquiera darle una ostia, pues se enfadará y será un "él o tú" hasta el fin de partida, son muy rencorosos roto2:

Gracias, pero creo que ya es demasiado tarde. xD Encontré un vendedor, le compré y demás pero justo después quise romper unos barriles que estaban a su lado y le pegué a él sin querer cosa que se tomó muy a pecho ya que a continuación me quería moler a palos. Lo cierto es que me dejé matar pensando que después volvería todo a la normalidad pero cuando volví seguía con la calentura así que no me quedó otra que matarlo ¿Metí la pata hasta el fondo? Ya veo que más tarde vendía objetos fundamentales. roto2:

Por cierto que no lo había comentado, elegí ser un Caballero, ahora mismo tengo nivel 17.

Salu2!