33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 09-03-2012

Cita:Hola.

Hubiese molado una fase tipo Lair, pero me da que entonces nuestras Wii generarían energia negatia y crearían un agujero de gusano.

Voy por el capítulo 36:

[spoilerConfuseduys4i8b]La gente de Lazulis no puede ser más ceniza, ¿de dónde sacan tanto dinero para tantas obras?, ya van tres asaltos a al ciudad y al castillo y siempre quedan en ruinas.

Hecha la broma facil, parece que el juego va llegando a su fin, estoy en el nivel 51 y voy teniendo las armaduras sobre el nivel 7. Ahora es cuando viene la racha de jefes chungos ¿no?, hasta el momento el único bicho que me ha hecho ver el game over es la araña del capítulo de Mirania.[/spoilerConfuseduys4i8b]

Un saludo.

Los jefazos más complicados están en la última mazmorra, serán 3 batallas que me hicieron sudar tinta (más que nada la penúltima y especialmente el jefe final). Luego en los anteriores capítulos hay algunos que te pueden poner entre la espada y la pared, a mi una pelea "distinta" del C38 me hizo ver la pantalla de Game Over tres veces, pero creo que eso más que nada fue un error mío por haberla encarado mal. :facepalm: :facepalm::facepalm:

Quiero leer tus impresiones después de que termines el capítulos 38. roto2: roto2:roto2:


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 09-03-2012

Hola.

Cita:Los jefazos más complicados están en la última mazmorra, serán 3 batallas que me hicieron sudar tinta (más que nada la penúltima y especialmente el jefe final). Luego en los anteriores capítulos hay algunos que te pueden poner entre la espada y la pared, a mi una pelea "distinta" del C38 me hizo ver la pantalla de Game Over tres veces, pero creo que eso más que nada fue un error mío por haberla encarado mal. :facepalm: :facepalm::facepalm:

Quiero leer tus impresiones después de que termines el capítulos 38. roto2: roto2:roto2:

[spoiler:3kz48lft]Acabo de dejar el juego en el capítulo 40.

El capítulo 38, aunque breve, me ha parecido genial, es brutal el tema de batalla de Jirall (Kefka en horas bajas) y la batalla especial en si, se me ha hecho algo facil porque se puede spamear el botón defensa cuando te va a atacar y le puedes hacer un contra-ataque, sino sería bastante más complicado xd.

La batalla contra el bicho que se mete en tu mente también ha estado muy chula, al final falle tirandole la espada del techo y tuve que cargarmelo directamente xd.

Donde casi veo el Game Over es en el capítulo 40, cuando vas solo con Syrenne y Lowell y te empiezan a salir enemigos por todas partes, les he vencido con la última vida de milagro roto2: roto2:roto2: .[/spoiler:3kz48lft]

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 09-03-2012

Cita:[spoiler:2fyc6y1f]Acabo de dejar el juego en el capítulo 40.

El capítulo 38, aunque breve, me ha parecido genial, es brutal el tema de batalla de Jirall (Kefka en horas bajas) y la batalla especial en si, se me ha hecho algo facil porque se puede spamear el botón defensa cuando te va a atacar y le puedes hacer un contra-ataque, sino sería bastante más complicado xd.

La batalla contra el bicho que se mete en tu mente también ha estado muy chula, al final falle tirandole la espada del techo y tuve que cargarmelo directamente xd.

Donde casi veo el Game Over es en el capítulo 40, cuando vas solo con Syrenne y Lowell y te empiezan a salir enemigos por todas partes, les he vencido con la última vida de milagro roto2: roto2:roto2: .[/spoiler:2fyc6y1f]

Un saludo.

[spoiler:2fyc6y1f]A mi me sacó una carcajada las frases de Jirall. "Todos se meten conmigo, mami" lol2: lol2:lol2:

Y sí, la canción de la batalla es una maravilla.

Me había olvidado de esa parte, cosa rara, ya que perdí dos veces en el tramo en que controlas a Syrenne y Lowell. Se ve que soy un paquete. slowpoke: slowpoke:slowpoke: xD[/spoiler:2fyc6y1f]


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Darling Violetta - 09-03-2012

Solo comentar:

Mansion encantada
Catacumbas reptilianas
Taberna La Salamandra

Cosillas nuevas:

- No sabia que se podia hablar con algunas personas fijandolos con la Ballesta O.O. Ya he visto que dan algun objeto que otro. Es que no me parecia normal que apuntando a la gente unos saliesen en azul y otros en rojo, asi que por suerte he visto que hay hasta conversaciones asi xD

- Ya he desbloqueado la opcion de Eliminar maldiciones. El arma "Muerte" mola bastante.

- Hoy he estado de visita repitiendo zonas viejas y he visto que ya se puede plantar Calabazas

- Invisibilidad entera (bueno en paños menores xD) :oops: :oops::oops:

- ¿Cota de Dragon o Mecha? xD


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 09-03-2012

Hola.

Cita:[spoiler:1vxb5mzg]A mi me sacó una carcajada las frases de Jirall. "Todos se meten conmigo, mami" lol2: lol2:lol2:

Y sí, la canción de la batalla es una maravilla.

Me había olvidado de esa parte, cosa rara, ya que perdí dos veces en el tramo en que controlas a Syrenne y Lowell. Se ve que soy un paquete. slowpoke: slowpoke:slowpoke: xD[/spoiler:1vxb5mzg]

[spoiler:1vxb5mzg]Yo no sé ni como me he pasado lo de Syrenne y Lowell, cuando me quitaron la penultima vida por suerte tenía los limies de ella y de Lowell en activo, solté ambos y por suerte cayeron casi todos los soldados y los tres ogros, y solo quedaban un par de arqueros y magos, pero me dejaron en minimo xd.

Por cierto, me da que ya no voy a poder volver a la ciudad, me dejé un par de secundarias menores aparcadas, así que ya me imagino que tendré que hacerlas en el new game +.[/spoiler:1vxb5mzg]

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 10-03-2012

Me da que ya me quedo sin poder pisar de nuevo la ciudad y por ende, sin completar la armadura de dragón.

Voy por el capítulo 35 y:

[spoiler:2wdssxor]Los gurak han arrasado la ciudad. Así que dudo que hasta acabar la partida y hacer el New Game + pueda volver a pisarla. Me queda conseguir un obejto para tener la Ignota ^^, aunque la que tengo solo está 20 puntos por debajo de ésta en daño, pero tengo ganas de ver el diseño de la Ignota.

Como predije, Dagran no es trigo limpio y aunque hace ya varios capítulos que no le veo, me ha quedado claro que a él le da igual lo que pase con tal de ser caballero, aunque siempre puede haber un giro inesperado.[/spoiler:2wdssxor]


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 10-03-2012

Hola.

Ya voy por el final del capítulo 40:

[spoiler:17u3kk3t]Me cargué a Zangurak y ahora estoy para ir a luchar contra ... o vaya, no me lo esperaba, Dagran :palo: :palo::palo: . Intenté vencerle por la noche pero solo llegué hasta su tercera forma, a la cual solo pude quitarle la mitad de la vida, imagino que tendré que entrenar algo más, estoy en nivel 56.

En fin, se veía venir de lejos que él sería el jefe final, el juego te mete planos demasiado evidentes, al igual que Xenoblade con Dickson, espero que al menos el final del juego sea tan poco esperado y tan sorprendente como el de Xenoblade.[/spoiler:17u3kk3t]

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Darling Violetta - 12-03-2012

Nivel 36 y 33 - 34 horas

Capitulo 26

Spoiler :
Acaban de matar al General Asthar y he conseguido escapar gracias a Calista de la carcel. Ahora mismo me encuentro por la isla, de noche, paseando por sus calles a la espera de ir con Dagran a recoger pistas sobre Jirall, ya que piensan que el es el asesino. Aunque yo sospecho de Dagran, me da muy mala espina la mirada que le echa a Zael cuando tienen que salvar al Conde.

Eso si no me olvido de comentar todo lo que he vivido anteriormente como mover la isla, las pruebas para ser caballero, ese pedazo combate final contra el general y...su muerte. Que pena me ha dado la verdad porque el hombre se hace de querer bastante >.<

- Por cierto ahora si que me gusta mas el tema de cuando vamos por las calles de Lazulis. Mola que vayan cambiando el tema.

- Ya tengo la habilidad especial de Zael, Aceleracion, donde tus personajes se convierten en maquinas de picar carne xD

- Aunque ya se lo comente a Led, detalles como salir de nuestra mision e ir a otros sitios para ver como vuelan las noticias o como pasa la historia...mola. Es agradable, porque se echa de menos, perderte por la ciudad despues de cada mision en el castillo y encontrar por ejemplo a uno de tus personajes en la taberna y que te cuente un secreto importante. Aparte, porque me gusta hacer esto siempre en este tipo de juegos, podemos ver como en cada capi hay algun que otro personaje que tiene nuevos comentarios. Esto lo hacia en Xenoblade tambien y no me perdi ninguna secundaria, ya que cada vez que terminaba un mapa me teletransportaba al principio para ver si habia algun cambio.

- Hay un tema, que sale ultimamente cuando sale algo de Jirall, que me mola mucho. ¿Alguien sabe que tema es? (tiene un toque misterioso)

- Estoy muy contento con la cantidad de armas que tengo y los extras que se pueden desbloquear. Pero lo que es el apartado de Armadura no me esta dejando buena sensacion. Quitando los trajes secretos, aun sigo viendo las armaduras del principio del juego en todo momento (aunque las subamos de nivel). Por ejemplo si quiero algo "tocho" en Zael, de momento, solo tengo el equipamiento pesado, la del caballero y la del dragon.

- Para no profundizar y no joder a la gente dire que ya he hecho lo de "Amor y Taberna Salamandra" xD


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 13-03-2012

Cita:- Hay un tema, que sale ultimamente cuando sale algo de Jirall, que me mola mucho. ¿Alguien sabe que tema es? (tiene un toque misterioso)

[youtube:2q2zlvjm]3fmPzPXv6ao[/youtube:2q2zlvjm]

¿Éste?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Darling Violetta - 13-03-2012

Cita:[quote author="Darling Violetta"]- Hay un tema, que sale ultimamente cuando sale algo de Jirall, que me mola mucho. ¿Alguien sabe que tema es? (tiene un toque misterioso)



¿Éste?[/quote]

Si, ese mismo. Ya lo he podido escuchar entero y me encanta >.<

De momento, junto al tema del Coliseo, es otra de las canciones que se me esta quedando en un buen nivel.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Chris Walken - 13-03-2012

Bueno, dije que lo empezaría hace un par de semanas pero no puedo ser...pero ahora si. He decidido darle un descanso al fallout New Vegas, habiendo hecgho 60 misiones secundarias y alcanzado el lvl maximo y sin haber avanzado NADA en la trama principal desde la primera hora ha hecho que al final me haya cansado...por un tiempo (lo retomaré en breves) tengo claro que para la próxima con juegos tipo fallout NUNCA me voy a quedar haciendo secundarias todo el rato, pues acabaré cansandome...

Respecto a TLS, estoy en la ciudad ya puedo hacer secundarias y demás, el principio un poco lento y demasiada cinemática...imagino que es por ser el principio, espero que no sea el estandar, ahora falta adecuarme al sistema de desarrollo de personajes y de armamento/equipo, que parece que este juego tiene mucho que dar de si, especialmente por equipamiento "especial" por asi decirlo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 14-03-2012

Cita:Bueno, dije que lo empezaría hace un par de semanas pero no puedo ser...pero ahora si. He decidido darle un descanso al fallout New Vegas, habiendo hecgho 60 misiones secundarias y alcanzado el lvl maximo y sin haber avanzado NADA en la trama principal desde la primera hora ha hecho que al final me haya cansado...por un tiempo (lo retomaré en breves) tengo claro que para la próxima con juegos tipo fallout NUNCA me voy a quedar haciendo secundarias todo el rato, pues acabaré cansandome...

Respecto a TLS, estoy en la ciudad ya puedo hacer secundarias y demás, el principio un poco lento y demasiada cinemática...imagino que es por ser el principio, espero que no sea el estandar, ahora falta adecuarme al sistema de desarrollo de personajes y de armamento/equipo, que parece que este juego tiene mucho que dar de si, especialmente por equipamiento "especial" por asi decirlo.

No puede ser, el espíritu "Earhtbound" ha poseído a Seph1roth. trollface: trollface:trollface:

lol2: lol2:lol2: