33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Ahí ya entré, hay 3 cofres.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

En efecto. La Armadura de Havel no está ahí, está en la puerta de la zona previa al Desfiladero Negro. En esos cofres están las armas de bruja.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Ahora que me doy cuenta, ¿dónde está el acueducto que vimos en fotos antes de salir el juego? Cuando decíamos que habían metido Segovia como escenario┬á :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

He hablado con Navlaan, siendo hueco y desde la barrera, no me dice nada.... Vamos, que me dice una frase y la repite, sin más...

EDIT: Ayudarme que tengo la consola encendida a la espera sobre qué hacer con el gilipollas este, me están entrando unas ganas de rebanarle la cabeza que no es normal roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Hazte humano de primeras y luego las demás conversaciones son en hueco. Lo leí mal, sorry.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Me estoy cabreando mucho, no paran de invadirme y no se puede hacer nada para evitarlo. El juego queda como una puta mierda así


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

La única opción que tienes es jugar offline.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 12-04-2014

Estaba bien como estaba, hueco sin invasiones. Así es una puta mierda y más todavía cuando la gente está visto que juega a este juego por el pvp


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

De puta madre, tengo el set de dragón al completo y el Espadón de dragón negro. En una tarde de invasiones en el Juramento de Dragones he conseguido 29 escamas de dragón, aunque me ha costado porque hay buenos jugadores y otros que son unos putos cerdos que van a matar según te ven aparecer. También ha habido lugar para duelos muy chulos, así que no ha estado mal el balance. La zona del Torreón de Hierro es muy buena para PVP, hay muchos sellos rojos y de dragón, y la gente, salvo en contados casos, bastante eso sí, lucha de forma decentemente limpia. Me ha molado.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

Dark, en un duelo a muerte no hay formas limpias o sucias de luchar Mono loco

Ya he hecho lo del Navlaan, todo.

Ahora tengo un par de dudas:

-¿Recordáis la puerta de las alcantarillas que dije? Pues ahora no sé cómo llegar otra vez Facepalm

-Felkin el Desterrado, el que está junto a la Arboleda, necesito comprarle cosas, pero este no me quiere vender nada, en las anteriores partidas sí, ¿Qué es lo que había que hacer con él?

Dicho esto, lo que me queda son los Recuerdos, las 3 fases del Abismo y el hamijo Darklurker y el Dragón Ancestral.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 12-04-2014

(12-04-2014 17:38)Rivera link escribió:Dark, en un duelo a muerte no hay formas limpias o sucias de luchar Mono loco

Ya he hecho lo del Navlaan, todo.

Ahora tengo un par de dudas:

-¿Recordáis la puerta de las alcantarillas que dije? Pues ahora no sé cómo llegar otra vez Facepalm

-Felkin el Desterrado, el que está junto a la Arboleda, necesito comprarle cosas, pero este no me quiere vender nada, en las anteriores partidas sí, ¿Qué es lo que había que hacer con él?

Dicho esto, lo que me queda son los Recuerdos, las 3 fases del Abismo y el hamijo Darklurker y el Dragón Ancestral.

Lo único que pido es un simple saludo y no curarse en plena pelea. :nusenuse

Si es la de la Alcantarilla, baja por Majula, por la escalera, y al lado tienes otra escalera. Si es la de la zona previa al Desfiladero Negro, desde una de las hogueras, haces un salto grande a una plataforma con tíos con antorchas, sube una escalera, y ahí está.

Creo que debes tener 10 de inteligencia y 10 de fe.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 12-04-2014

(12-04-2014 17:42)DarkBlade69 link escribió:Lo único que pido es un simple saludo y no curarse en plena pelea. :nusenuse

Si es la de la Alcantarilla, baja por Majula, por la escalera, y al lado tienes otra escalera. Si es la de la zona previa al Desfiladero Negro, desde una de las hogueras, haces un salto grande a una plataforma con tíos con antorchas, sube una escalera, y ahí está.

Creo que debes tener 10 de inteligencia y 10 de fe.

Mierda lo de la Fe e Int Facepalm

Voy a por la puerta esa, si pego el tirón me hago todo lo que me queda ahora roto2cafe