33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 24-03-2014

Oye, pues yo mejoré al máximo la mano oscura, tengo buenísimas stats para ser mago y no aprecié mucha mejora... no sé que hice mal.

Siendo mago a pelo me iba bien pero no terminaba de ver una gran brecha, es ahora, tirando de milagros cuando he descubierto ataques brutales. Pero con el siempre añadido de ir sin VIT y sin aguante, muchas muertes han sido por calcular mal el espacio o los tiempos, porque una ostia de un enemigo fuerte me funde.

Un par de detalles:

1. ¿Habéis llegado al cadáver con item que hay en la sala de los Centinelas? No se llega de un salto, ¿No?

2. Y... ¿A otro cadáver igual que hay en el fondo del foso de Majula? Tampoco llego saltando roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 24-03-2014

Ambos tesoros los he pillado. El primero simplemente tienes que ir abriendo puertas secretas que hay en la zona de abajo de los centinelas, creo que hay 4-5. El otro es tirarte correctamente hasta que caigas bien.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Kaim - 24-03-2014

Llevo 23hs con nivel 80 y pico. Cuando empezaba a pensar que no tenía más lugares hacía donde ir ¡Bang! descubro uno nuevo y se me abren como cuatro zonas más. Que juego ¡El juego!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 24-03-2014

23 horas yo tambien, nivel 60 todos los objetos que he podido hasta ahora comprados. La armdura de Alva es brutal en cuanto a diseño. y el nivel en el que estoy ahora
Spoiler :
La Cosecha y Pico Terrenal son una pasada en cuanto a ambientacion. me han recordado muchisimo a Medievil...

Hasta el momento me esta pareciendo mejor que el primer DS en todo. Excepto en dos cosas. la primera es que hasta ahora no hay un escenario al nivel de Anor Londo, hasta ahora insisto. Y la segunda es que hay veces que las antorchas estan demasiado cerca de si. A veces no hay ni 5-10 minutos entre algunas. Eso reduce la dificultad en esos casos... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 24-03-2014

Ya encontrarás el 'Anor Londo' de DSII. Al menos a mí me recordó mucho, y el toque que tiene... Uf. Impone mucho.

Y con respecto a la dificultad... Ya veremos cuando llegues a este punto que cito si lo de las antorchas te parece reseñable en cuanto a dificultad.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

Con antorchas te refieres a las hogueras ¿no? ¿Habéis notado algo reseñable por encender las antorchas aparte de que iluminen el lugar?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 24-03-2014

Hostias si, me referia a las hogueras...  :-[

Cita:¿Habéis notado algo reseñable por encender las antorchas aparte de que iluminen el lugar?

a mi me han spoileado que hay items que solo se pueden coger si enciendes todos los "candelabros" de X lugar... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

(24-03-2014 20:57)kakafuti link escribió:Hostias si, me referia a las hogueras...┬á :-[

a mi me han spoileado que hay items que solo se pueden coger si enciendes todos los "candelabros" de X lugar... :nusenuse

Tendría su lógica y yo esperaba algo de ese estilo, pero debe ser que no he encendido todos de algún lugar concreto en el que ocurra o que no he sabido encontrarlo aun así XD


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 24-03-2014

Acabo de encender la primera hoguera primigenia, pero ahora no veo ningun sitio al que ir, he explorado todo ya, que hago? ayuda


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 24-03-2014

Da más pistas nen, que la memoria me falla y por hoguera primigenia me suena a donde Cthulu asaba choricillos.




Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - ElMarcos - 24-03-2014

(24-03-2014 21:34)Jagang link escribió:Da más pistas nen, que la memoria me falla y por hoguera primigenia me suena a donde Cthulu asaba choricillos.
Spoiler :
el jefe de la loma de los pecadores. ya he completado los niveles de la loma, la fortaleza, el bosque, y el castillo ese, ahora no se donde ir pana



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 24-03-2014

El ending theme se ha convertido en mis canciones favoritas de la gen. Lo pongo en destripe para el que no quiera oírlo por motivos obvios.

Spoiler :
http://www.youtube.com/watch?v=bYQrxnXD9zo

1:10" adorar