33bits
INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9! (/Tema-INAZUMA-ELEVEN-HILO-OFICIAL-Inazuma-Eleven-3-Lightning-Bolt-Bomb-Blast-27-9)



Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 12-08-2012

Hola.

(12-08-2012 15:45)hiska-kun link escribió:Precisamente porque Nintendo 3DS no acaba de despegar en occidente, Nintendo es la más interesada en sacar la tercera entrega para 3DS para que definitivamente la gente haga el salto de plataformas.

Son juegos relativamente nuevos por aquí, es muy facil encontrar todavía el original por las tiendas, quien esté interesado por ellos todavía puede comprarlos en NDS.

No veo en qué ayudaría a las ventas de 3DS, más allá de que cancelasen la distribución de IE 3 y trajasen directamente el recopilatorio, pero lo dudo, Nintendo preferiría ir a la quiebra antes que vender seis títulos al precio de uno, y más cuando tres de esos títulos son novedad.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Indyana - 12-08-2012

(12-08-2012 15:53)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Son juegos relativamente nuevos por aquí, es muy facil encontrar todavía el original por las tiendas, quien esté interesado por ellos todavía puede comprarlos en NDS.

No veo en qué ayudaría a las ventas de 3DS, más allá de que cancelasen la distribución de IE 3 y trajasen directamente el recopilatorio, pero lo dudo, Nintendo preferiría ir a la quiebra antes que vender seis títulos al precio de uno, y más cuando tres de esos títulos son novedad.

Un saludo.
Nintendo haría cualquier cosa porque 3DS coja velocidad de crucero. Como sacar un Super Mario en pleno verano.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - hiska-kun - 12-08-2012

Como ha dicho Indyana, ahora a Nintendo le interesa vender 3DS y que de una vez por todas reemplace la NDS en occidente. Y esta es una gran oportunidad.

Incluso espero alguna guarrada. No me extrañaría que de ese recopilatorio solo llegue la tercera entrega y ale. A vender.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 12-08-2012

Hola.

Yo no creo que hagan cualquier cosa, si eso fuese así ya tendriamos Inazuma Eleven Go Shine/Dark, Monster Hunter 3G y hubiesen cargado con todos los gastos de la localización de Kingdom Hearts 3D.

Estos juegos sí hubiesen vendido consolas, un recopilatorio de ports SD a SD con filtros dudo que venda consolas, y más cuando la mitad de los títulos del recopilatorio los han lanzado recientemente en NDS y ya los tendrá bastante gente.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - hiska-kun - 12-08-2012

(12-08-2012 17:28)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo no creo que hagan cualquier cosa, si eso fuese así ya tendriamos Inazuma Eleven Go Shine/Dark, Monster Hunter 3G y hubiesen cargado con todos los gastos de la localización de Kingdom Hearts 3D.

Estos juegos sí hubiesen vendido consolas, un recopilatorio de ports SD a SD con filtros dudo que venda consolas, y más cuando la mitad de los títulos del recopilatorio los han lanzado recientemente en NDS y ya los tendrá bastante gente.

Un saludo.

Sabes que lo de IE Go no es posible, porque hay que seguir el orden cronológico. Para este juego habrá que esperar hasta que salgan las entregas anteriores (y el problema es que son para NDS, pero aquí está la solución).
Un juego como Monster Hunter 3G sin online, poco va a hacer en occidente, por eso no ha habido prisa por traerlo.

Kingdom Hearts 3D ha llegado muy pronto respecto el lanzamiento japonés. Otra cosa es la guarrada que nos ha hecho Square Enix.

Y lo que yo digo, es que no se venderia este recopilatorio como lo que es, sino que lo venderían como si fuese el Inazuma Eleven 3, para que todos los que quieran seguir la saga tengan que comprarse la 3DS. Y ya sabes de la popularidad del juego en Europa. No me extrañaría que la popularidad de Inazuma Eleven esté ya superando la de KH en el viejo continente.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Charly88 - 12-08-2012

(12-08-2012 17:19)hiska-kun link escribió:Incluso espero alguna guarrada. No me extrañaría que de ese recopilatorio solo llegue la tercera entrega y ale. A vender.
Yo me lo estoy temiendo, pero sería demasiado guarro por parte e Nintendo, aunque los juegos de DS y 3DS cuesten lo mismo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 12-08-2012

Hola.

(12-08-2012 17:39)hiska-kun link escribió:Sabes que lo de IE Go no es posible, porque hay que seguir el orden cronológico. Para este juego habrá que esperar hasta que salgan las entregas anteriores (y el problema es que son para NDS, pero aquí está la solución).
Un juego como Monster Hunter 3G sin online, poco va a hacer en occidente, por eso no ha habido prisa por traerlo.

Kingdom Hearts 3D ha llegado muy pronto respecto el lanzamiento japonés. Otra cosa es la guarrada que nos ha hecho Square Enix.

Y lo que yo digo, es que no se venderia este recopilatorio como lo que es, sino que lo venderían como si fuese el Inazuma Eleven 3, para que todos los que quieran seguir la saga tengan que comprarse la 3DS. Y ya sabes de la popularidad del juego en Europa. No me extrañaría que la popularidad de Inazuma Eleven esté ya superando la de KH en el viejo continente.

Pero también van a lanzar este año Inazuma Eleven Strikers, sin esperarse a lanzar la tercera entrega, por lo que no sé yo hasta que punto les importa la cronologia, y más cuando el publico objetivo de la franquicia se sabrá ya el Anime de memoria a estas alturas.

El Monster Hunter 3G, aunque no venda como uno principal, seguro que contribuye a vender alguna consola, al igual que Pokémon Conquest en más paises del mercado Europeo o un Kingdom Hearts 3D traducido. Yo creo que aún les falta bastante para darlo todo, tienen mucho margen de mejor.

Podrían traer Inazuma Eleven 3 en las tres versiones del recopilatorio, veremos lo que hace, pero yo apuesto a que no, que traen Spark & Bomber de NDS, quizás más tarde The Ogre, y quizás algún año el recopilatorio, pero éste con prioridad lo dudo mucho.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - hiska-kun - 12-08-2012

(12-08-2012 19:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero también van a lanzar este año Inazuma Eleven Strikers, sin esperarse a lanzar la tercera entrega, por lo que no sé yo hasta que punto les importa la cronologia, y más cuando el publico objetivo de la franquicia se sabrá ya el Anime de memoria a estas alturas.

El Monster Hunter 3G, aunque no venda como uno principal, seguro que contribuye a vender alguna consola, al igual que Pokémon Conquest en más paises del mercado Europeo o un Kingdom Hearts 3D traducido. Yo creo que aún les falta bastante para darlo todo, tienen mucho margen de mejor.

Podrían traer Inazuma Eleven 3 en las tres versiones del recopilatorio, veremos lo que hace, pero yo apuesto a que no, que traen Spark & Bomber de NDS, quizás más tarde The Ogre, y quizás algún año el recopilatorio, pero éste con prioridad lo dudo mucho.

Un saludo.

El IE Strikers hay que lanzarlo ya o la Wii se muere. No hay otra. Además, aunque tenga personajes de IE3 y the Ogre, el juego no tiene argumento. Es un arcade de futbol con sus personajes y ya.

De momento son teorías mías, pero yo creo que el retraso de MH3G es tal porque habrá "sorpresa", que necesitaba tiempo para ser preparada. Ya veremos si al final se cumple o no.

Pokemon Conquest es para DS, poco importa ya. Y el Kingdom Hearts, puede que con algo de tiempo hubiese llegado traducido. Pero la rapidez respecto sus salida del mercado japonés y la guarrada de Square pilló desprevenido a todo el mundo. ¿Que había soluciones? Seguro, pero supondría retrasos.

Además, está bastante claro que Nintendo ahora se arrepiente de haber desarrollado P B/W 2 para NDS en lugar de 3DS. Porque hubiese significado un vendeconsolas fijo. Por eso se molesta en añadir extras para los usuarios de 3DS. A ver si consigue arañar ventas.

Con Inazuma Eleven puede pasar lo mismo. No me extrañaría que pasasen de publicar la versión de NDS para saltar a 3DS, que solo añade 3D y 4 chorradas más y así puede empezar a vender consolas.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Led Zeppelin - 20-09-2012

Hola.



Simplemente impresionante.

Un saludo.


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - hiska-kun - 20-09-2012

Ida de olla brutaaaaal XD


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - mike - 20-09-2012

Quee PINTAAAAAAAZAAAAAA :o :o :o


Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - Dragon Slayer - 20-09-2012

adorar: adorar: adorar:

Y aquí aún estamos esperando el 3 de DS xD

Y bueno, yo voy casi al día con el Anime, que van por

Spoiler :
La búsqueda del 2º jugador legendario: Juana de Arco

y tiene bastante mejor pinta que la primera parte de IE: GO (correspondiente al primer juego de 3DS).