33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Fox_Lee - 04-03-2012

Cita:El capítulo 42 se lleva un...

[Imagen: top_10s_billb.jpg]

Muy bonito. Los capítulos opcionales en general son la leche.

Salu2!

Toda la parte final y lo que llevo visto del epílogo me ha parecido genial. Grandísimo nivel, sin duda uno de esos juegos que deja buen sabor de boca al finalizarlos...


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 04-03-2012

Sí, y el ending es la frutilla del postre, es realmente precioso. Sin duda los personajes de este juego hacen mella, se sienten muy naturales además.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 04-03-2012

¿Y que os parece el cambio de imagen del menu principal? Va cambiando a lo largo de todo el juego, pero la que sale en el final es preciosa.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 04-03-2012

Cita:¿Y que os parece el cambio de imagen del menu principal? Va cambiando a lo largo de todo el juego, pero la que sale en el final es preciosa.

A mi me salió una que ya había aparecido...

[spoiler:yqnn9s2w]Ashtar recostado dándole su espada a Zael, en una montaña dando al río...[/spoiler:yqnn9s2w]

No sé si hablarás de esa, pero me pareció hermosa también aquella.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - refixed - 04-03-2012

Yo voy por el capítulo 30, y voy a hacer una predicción. Creo que Dagran es malo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 04-03-2012

Las predicciones hacedlas en spoiler, hombre.

Kaim, ahora me acabas de dejar rotisimo. No se si te ha salido otra o si es la misma y yo me he imaginado partes roto2: roto2:roto2:

[spoiler:180brrou]La que yo te digo es muy similar, en un atardecer. Lo que pasa que yo interprete que estaban en la colina donde esta la tumba de Dagran y que los que estan alli son Zael y Calista, sosteniendo la espada que dejo Dagran[/spoiler:180brrou]


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 04-03-2012

Hola.

Cita:Yo voy por el capítulo 30, y voy a hacer una predicción. Creo que Dagran es malo.

[spoiler:2npk2dlm]Como Dagran seal el Dickson de TLS sería una gran decepción, este se veía venir a kilometros, el juego se empeña en poner a Dagran en situaciones muy sospechosas, como a solas con el conde planeando que hacer con Zael, siendo "derrotado" por el Rey de los Gurak y escapandosele, buscando tratos con todo el mundo ...[/spoiler:2npk2dlm]

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Cloud Strife - 04-03-2012

Cita:Las predicciones hacedlas en spoiler, hombre.

Kaim, ahora me acabas de dejar rotisimo. No se si te ha salido otra o si es la misma y yo me he imaginado partes roto2: roto2:roto2:

[spoiler:1lrbcho4]La que yo te digo es muy similar, en un atardecer. Lo que pasa que yo interprete que estaban en la colina donde esta la tumba de Dagran y que los que estan alli son Zael y Calista, sosteniendo la espada que dejo Dagran[/spoiler:1lrbcho4]

Me volví a fijar...

[spoiler:1lrbcho4]Y reafirmo lo dicho, es en la colina en un atardecer donde Ashtar está recostado dándole su espada a Zael. slowpoke: slowpoke:slowpoke: xD[/spoiler:1lrbcho4]

P.D: Soy Kaim, mi hermano dejo recordada su cuenta en este ordenar. Fuuck. :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 04-03-2012

Es lo que tiene jugar con la consola en una tele CRT de 14 pulgadas, la mitad hay que imaginarselo xd


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 04-03-2012

Cita:Es lo que tiene jugar con la consola en una tele CRT de 14 pulgadas, la mitad hay que imaginarselo xd

lol2: lol2:lol2: Reconozco que me entro la duda cuando lo mencionaste, pero recién me fije y es como digo. xD


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Darling Violetta - 05-03-2012

Pues voy a empezar el juego ya ^^. Asi que en un tiempo dejare tambien mis impresiones y comentar todo lo que sea. Espero que el juego este cargado de magia porque la verdad espero mucho tanto del trabajo de Sakaguchi como Uematsu en la musica.

P.D: Tambien es verdad que empiezo porque se ha jodido el lector de mi PS3 y me he quedado sin terminar el Catherine. Espero que pronto pueda arreglar el lector y seguir con la negrita u.u


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 05-03-2012

Hola.

Duh, lo del lector es una guarrada, a mi también se me murió el de mi PS3 60 GB, aún no se lo he cambiado porque no me atrevo a hacerlo incluso viendo tutoriales de youtube xd.

Ayer me quedé en el capítulo 23, hice también los capítulos extras 24 y 25, vaya pasada este último, menuda pedazo ambientación, y sobretodo el jefe final de la mazmorra *o*.

Un saludo.