33bits
Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado (/Tema-F%C3%BAtbol-XXVIII-Alemania-territorio-conquistado)



Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Belegur - 23-04-2014

(23-04-2014 20:26)Pei link escribió:Qué gustazo es ver jugar al Bayern.

Uy si... 75% de posesion, 8000 pases, pierde 1-0, y podria facilmente ir perdiendo 3-0...

Barça 2.0 :nusenuse


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Kimarhi - 23-04-2014

Cuando el contraataque es un arte. Haciendo lo del Chelsea ayer pero con delanteros de verdad.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - kakafuti - 23-04-2014

Viendo a Coentrao yo mandaba a Marcelo a comer amburguesas a las copas de lo arboles en Brasil...


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Pei - 23-04-2014

(23-04-2014 20:34)Belegur link escribió:Uy si... 75% de posesion, 8000 pases, pierde 1-0, y podria facilmente ir perdiendo 3-0...

Barça 2.0 :nusenuse
Cada uno con sus gustos sobre fútbol :nusenuse


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Bonjour - 23-04-2014

(23-04-2014 20:37)Pei link escribió:Cada uno con sus gustos sobre fútbol :nusenuse

Es que no tiene sentido preferir ver pases y córners a ocasiones y goles.

Yo no es que prefiera un estilo u otro (que por supuesto tengo mis gustos) es que hasta ahora el equipo que dices que da gusto ver podría ir perdiendo 2-0 tranquilamente (si no 3...), así que no creo que nadie prefiera estar en su pellejo por esta primera parte. De aquí al final, todo se verá.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Pei - 23-04-2014

(23-04-2014 20:48)Bonjour link escribió:Es que no tiene sentido preferir ver pases y córners a ocasiones y goles.

Yo no es que prefiera un estilo u otro (que por supuesto tengo mis gustos) es que hasta ahora el equipo que dices que da gusto ver podría ir perdiendo 2-0 tranquilamente (si no 3...), así que no creo que nadie prefiera estar en su pellejo por esta primera parte. De aquí al final, todo se verá.
Yo lo que he visto ha sido un Bayern con constante sensación de peligro y que ha encerrando 45 minutos al rival en su área. Que sí, que el Madrid ha tenido 3 ocasiones claras, pero no sé qué tiene que ver eso con el estilo de juego que propone cada equipo.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Bonjour - 23-04-2014

(23-04-2014 20:59)Pei link escribió:Yo lo que he visto ha sido un Bayern con constante sensación de peligro y que ha encerrando 45 minutos al rival en su área. Que sí, que el Madrid ha tenido 3 ocasiones claras, pero no sé qué tiene que ver eso con el estilo de juego que propone cada equipo.

No tiene nada que ver con el estilo de juego, tiene que ver con que dices que da gustazo ver jugar a un equipo cuando le podría estar cayendo un saco y no ha dado ningún trabajo al portero rival en una hora XD


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - acezam - 23-04-2014

Neuer!!

...Saludos...


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - JaviS - 23-04-2014

Vaya paradón del topor, las cosas como son.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Juntacadaveres - 23-04-2014

Penalty tangao al Bayern. Ya sabemos quién quieren los de la UEFA que gane la Champions.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Chris Walken - 23-04-2014

(23-04-2014 21:35)Juntacadaveres link escribió:Penalty tangao al Bayern. Ya sabemos quién quieren los de la UEFA que gane la Champions.

Siento decir que no, yo también pensaba que era penalty pero no lo es.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Makstery - 23-04-2014

Vaya manera de sufrir y vaya piscinazo de muller.