33bits
Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. (/Tema-F%C3%BAtbol-XXXIV-Empiezan-las-pretemporadas-Fichajes-van-fichajes-vienen)



Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Santi RC - 13-07-2014

Leoooooooo joder tio...


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Jase - 13-07-2014

(13-07-2014 21:02)Rivera link escribió:Jase, ese es el juego de Argentina desde el primer partido y pasando por todos.

Defienden con 7, dando igual si son 7 centrales o 7 atacantes, pero en número defienden con 7 mínimo, y de hecho no han cambiado eso en todo el Mundial salvo algunos minutos contra Nigeria y Bélgica en los que se estiraron un poco viendo que ofensivamente podían hacer daño.

¿Recuerdas el debut contra bosnia que comentamos por aquí? Nos reíamos de tener 4 delanteros colgados y el resto del equipo debajo del larguero, con 70 metros de campo vacíos XD
No, la verdad es que me he pasado poco por el hilo XD
Justo lo que dices es lo que he visto de Argentina, así que si hacen ese fútbol... Facepalm

A mí me parece una selección bastante buena y que puede dar un juego mucho mejor, como Alemania por ejemplo. Pero necesita quitar a Higuain y poner un delantero competente que al menos sepa empujarla para adentro.
La ausencia de DiMa también se nota bastante.


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Kakaorot - 13-07-2014

Argentina a la Italiana pero se está mereciendo ganar por ocasiones. Hoy Messi esta cogiendo forma física del Messi de hace año y pico.

Buen partido pero quiero goles!


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Icewind - 13-07-2014

Lamentable lo del arquero alemán.


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Santi RC - 13-07-2014

Falta de Higuaín por golpear con la cara a Neuer sisi

Vaya tela...


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - rapsodos - 13-07-2014

Sigo sin entender nada  roto2

No sus molestéis┬á Caballo

Sigo sin ver a Argentina marcando. Y ya que me pongo en plan arriesgado, digo que marcara el bienvendido turcoaleman.

(13-07-2014 21:17)Santi RC link escribió:Falta de Higuaín por golpear con la cara a Neuer sisi

Vaya tela...

Si es que son susios los argentinos  bate


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - mike - 13-07-2014

El arbitro se está luciendo.


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Jase - 13-07-2014

Vaya árbitro, madre mía.


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - rapsodos - 13-07-2014

Sergio Ramos lleva quejandose mucho tiempo de ese tipo de faltas. Por fin se tiene en cuenta la agresión al codo. Que pena que Hierro y Rafa Marquez no hayan podido vivir esta epoca┬á roto2cafe


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Kakaorot - 13-07-2014

Rojo me recuerda a Traore aquel infame lateral del Liverpool que fue campeón de Europa. Malo malo malo físicamente potente solo que Rojo es peor defensa.


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - rapsodos - 13-07-2014

El Kun seguro que es muy bueno, pero cada vez que yo veo un partido suyo pienso que el Atleti hizo un negocio brutal al venderlo y que robó brutalmente al City┬á :nusenuse


Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - Jase - 13-07-2014

A mí el Kun me gusta mucho Sad