33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Indyana - 29-02-2012

Sakaguchi ha salido en rtve. Aquí podéis verlo aunque no dice nada nuevo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Fox_Lee - 29-02-2012

Cita:[quote author="Fox_Lee"]Estoy bastante de acuerdo con el punto negativo de gamespot. La verdad es que es la única pega que le pondría al juego por ahora, el combate es divertídisimo; el desarrollo bastante variado. Y la ciudad genial y llena de vida y cosillas que hacer.

Igual por ahora me parece algo fácil, pero claro, es un juego en el que conseguir dinero y materiales es la mar de divertido. Los círculos rojos me cuesta hasta abandonarlos de las veces que tiro de ellos cuando los encuentro. Pasear por la ciudad también compensa (esos cobres/platas gratis para tus armaduras...), y la idea que han tenido con lo de hacer dinero comprando y vendiendo mercancía me parece que encaja muy bien con la parte pausada del juego. Es una gozada, te diviertes peleando, te diviertes dando vueltas por Lazulis, los personajes me gustan y la historia cada vez parece que va a mejor.

Sin duda, uno de mis jrpgs favoritos de la generación, al menos por ahora. Llevo algo más de doce horas de juego, esperemos que el juego siga manteniendo este nivel Smile SmileSmile

Creeme, lo mantiene y más, yo llevo 18hs y no para de mejorar y aportar nuevas cosillas. ¿Por donde vas?[/quote]

Justo acaban de [spoiler:3geupsbe]nombrar a Zael aprendiz de caballero[/spoiler:3geupsbe] He estado haciendo alguna cosilla opcional, en concreto, los capítulos 21 y 24. Que por cierto, en ningún momento pensé que fueran opcionales (hasta que lo leí aquí), tienen un nivel excelente.

Cuanto más juego más me parece que la ciudad principal de este juego tiene que ser una de las más "vivas" que he visto en un juego de rol. El mimo que se pone en un juego, más allá de en sus gráficos, animaciones y similares, se lo veo en esa multitud de conversaciones entre los habitantes de Lazulis, coherentes con los hechos.

De verdad espero que este juego venda lo suficientemente bien para que Mistwalker siga teniendo "padrinos" porque vamos, si aun va a mejor, bien puede ser uno de mis favoritos personales de esta generación... Y eso sin ser precisamente un fanático de los jrpg.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 29-02-2012

Cita:Justo acaban de [spoiler:3bmj4x3z]nombrar a Zael aprendiz de caballero[/spoiler:3bmj4x3z] He estado haciendo alguna cosilla opcional, en concreto, los capítulos 21 y 24. Que por cierto, en ningún momento pensé que fueran opcionales (hasta que lo leí aquí), tienen un nivel excelente.

Cuanto más juego más me parece que la ciudad principal de este juego tiene que ser una de las más "vivas" que he visto en un juego de rol. El mimo que se pone en un juego, más allá de en sus gráficos, animaciones y similares, se lo veo en esa multitud de conversaciones entre los habitantes de Lazulis, coherentes con los hechos.

De verdad espero que este juego venda lo suficientemente bien para que Mistwalker siga teniendo "padrinos" porque vamos, si aun va a mejor, bien puede ser uno de mis favoritos personales de esta generación... Y eso sin ser precisamente un fanático de los jrpg.

Coincido plenamente con lo que dices, especialmente con lo de la ciudad Lazulis. Se nota un juego mimado en prácticamente todos los aspectos.

Ojalá le vaya bien en ventas -aunque lo tienen difícil-, se lo merecen.

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 29-02-2012

Creo que voy demasiado rápido, llevo 7 horas y media y voy por el capítulo 17, es normal? Nivel 24.

Cuánto soleis pararos en los círculos rojos? Yo suelo luchar 3 veces y ya.

Me encanta el tema del coliseo y las diferentes estrategias para enfoccar los combates, lástima de la bajada de frames en muchos de ellos, es la única pega a parte de la facilidad del juego que le veo.

Estoy:

[spoiler:365hfvbc]De camino a Lázulis en el barco de Arthan[/spoiler:365hfvbc]

Y por ahora la historia bien, sobre todo sorprendido con el tema de los capítulos opcionales, que son un buen aliciente para saber un poco más acerca de los personajes.

Estais jugando online alguno? Qué tal este apartado? Hay lag?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Kaim - 01-03-2012

Cita:Creo que voy demasiado rápido, llevo 7 horas y media y voy por el capítulo 17, es normal? Nivel 24.

Cuánto soleis pararos en los círculos rojos? Yo suelo luchar 3 veces y ya.

Me encanta el tema del coliseo y las diferentes estrategias para enfoccar los combates, lástima de la bajada de frames en muchos de ellos, es la única pega a parte de la facilidad del juego que le veo.

Estoy:

[spoiler:2quq4w6i]De camino a Lázulis en el barco de Arthan[/spoiler:2quq4w6i]

Y por ahora la historia bien, sobre todo sorprendido con el tema de los capítulos opcionales, que son un buen aliciente para saber un poco más acerca de los personajes.

Estais jugando online alguno? Qué tal este apartado? Hay lag?

Yo en esa parte llevaría un poquito más (9hs). Yo en esta primera partida pase de los círculos de invocación, y si bien me sumergí del todo en la ciudad completando bastante misiones y capítulos opcionales no haré todas, el 100% lo haré en la 2da partida (y de paso aprovecho el New Game +).

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 01-03-2012

A mi lo que me ha decepcionado un pelin es que hay algun giro de guion importante cuya resolucion se ve venir a kilometros. Espero que el juego me pegue un buen owned, pero lo veo demasiado evidente.

Cita:Estais jugando online alguno? Qué tal este apartado? Hay lag?

MIs breves impresiones sobre el online las tienes en la pagina anterior. He visto algun lagazo ocasional en el modo competitivo, pero tampoco lo he probado lo suficiente como para poder decir que es algo habitual o un fallo puntual.

Si alguien se apunta a hacer alguna quedada online (hay objetos exclusivos que se pueden transferir al single) yo puedo a partir de mediados de la semana que viene.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - JuanmaNPI - 01-03-2012

Bueno, pues al final "me he quedado sin". El día de lanzamiento llamé al Game y no les habían llegado -miro la web y efectivamente-, como son excompañeros les digo que me guarden uno. El lunes -aquí en Andalucía era puente pero abría- por la noche miré y por lo visto ya les habían llegado así que pensé que ayer podría ir por el. Total llamo ayer y... me habían guardado una "normal" y yo les dije especial, me dicen que no tienen y que en central pone que no hay...

Así que teniendo en cuenta como tengo el bolsillo que solo hubiese hecho una excepción si hubiese sido la coleccionista... pues me quedo sin. Lo cual jode pero a la vez es un alivio para mi maltrecho bolsillo XD Me debato entre el haber dado una "despedida digna" a la Wii y la cabeza que me dicta que no tendría que comprarlo así viniese bañado en oro XD A menos que me hubiese salido a unos 45€ la coleccionista, en fins...

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Indyana - 01-03-2012

Como se hizo:
[youtube:33ntte0f]7gAYCvkZI8I[/youtube:33ntte0f]


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 01-03-2012

Parece que la acogida está siendo buena, las ediciones especiales se han agotado pronto y al menos en la Fnac de aquí, no queda ni edición especial ni normal, aunque abogo más porque la tirada haya sido muy corta y a algunas tiendas ni les haya llegado.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Led Zeppelin - 01-03-2012

Hola.

Yo creo que la tirada del juego ha sido más grande que la inicial de Xenoblade, nada al nivel de un Final Fantasy logicamente, pero yo diría que le va a ir bien en ventas, se nota que Nintendo lo está publicitando bastante.

Yo voy por el capítulo 17 con 13 horas de juego. He estado subiendo de nivel las armas y me ecanta como están llevadas, no tienen demasiados niveles, pero me gusta como van cambiando de aspecto y van ganando atributos y caracteristicas bonus, una lastima que el juego sea tan excesivamente facil, y eso que nunca he utilizado un circulo rojo.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Seton - 01-03-2012

Cita:Hola.

Yo creo que la tirada del juego ha sido más grande que la inicial de Xenoblade, nada al nivel de un Final Fantasy logicamente, pero yo diría que le va a ir bien en ventas, se nota que Nintendo lo está publicitando bastante.

Yo voy por el capítulo 17 con 13 horas de juego. He estado subiendo de nivel las armas y me ecanta como están llevadas, no tienen demasiados niveles, pero me gusta como van cambiando de aspecto y van ganando atributos y caracteristicas bonus, una lastima que el juego sea tan excesivamente facil, y eso que nunca he utilizado un circulo rojo.

Un saludo.

Cambian de aspecto? Supongo que cambian al añadirle el objeto, porque yo de momento las he subido varios niveles y siguen igual. Donde se consiguen los objetos para subir de nivel las armas? Hay alguna tienda donde se vendan o las sueltan los monstruitos?


Re: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Tas - 01-03-2012

Hacia el final la dificultad va subiendo. Yo ya me he pasado mis 20-30 minutos en algun combate y en varios he llegado a ver la pantalla de Game Over, aunque con la tactica adecuada suelen ser coser y cantar. Tampoco es que vaya muy chetado en cuanto a equipamiento y niveles.

La parte casi-final del juego es pura epica, ha dado varios momentazos de esos en los que te llegas a emocionar por el nivel de empatia que se alcanza. Llevo 20 horas, voy en el capitulo 36 y supongo que en una sentada podria terminar lo que me queda, pero tendra que esperar a que pueda sacar un ratillo mañana. De momento puedo decir que, a espera de la resolucion de la historia, el juego ha entrado en mi personalisimo olimpo de JRPG, hacia mucho tiempo que no conseguia disfrutar asi con el genero. Aun con sus evidentisimos defectos me parece el mejor trabajo de Mistwalker, incluso superando a Lost Odyssey.