33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 06-04-2014

Kaka, es justo el lugar que dije que para mi es uno de los momentos técnicos de la gen. Es que luce como esas imágenes "falsas" del engaño y tal. Es impresionante cruzar el puente viendo el escenario, acojonante.

La Murakumo la vende Ornifex, la arpía de Tseldora, y ya aviuso de que en DSII es MUCHO mejor que lo que ya era en DS. Refuerzo básico +10 escala destreza B, daño de 390 pene x99

Y a fuego + 10 es otra bestia parda.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 06-04-2014

Es que no tiene sentido que el juego rasque en Majula o hayan recortado en zonas tan normalistas como el Bosque y luego te pongan escenarios como estos ultimos y vaya fino fino... :nusenuse

Gracias. No sabia que el cuervo iba a esa zona cuando lo liberas... sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 06-04-2014

Algo raro hay, las imágenes del engaño, las "cutres" son en los primeros minutos, pero luego en zonas avanzadas y que deberían ser mucho más exigentes, llega a un nivel impresionante.

Por cierto, Ornifex está justo donde el remolino de tierra, en una de las 3 puertas que hay, vende más cosas, prueba la espadita esta mejorada e imbuida y me cuentas sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 06-04-2014

Por cierto, algo de lo que poco se habla: Qué gustazo el tema de la herrería en DS2. Todo simplificado, sin ascuas ni hostias, solo materiales y un herrero. Así da gusto. adorar


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 06-04-2014

Pues ire porque estoy harto del Espadon de Drangleic. Tengo armas que hacen mas daño pero son de las de 20 kilos para arriba y paso. Por otro lado la alabarda de Caballero Oscuro sigue siendo una burrada...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 06-04-2014

Totalmente Dark.

Es esto a lo que se refería FS cuando hablaba de simplificar para eliminar cosas absurdas. Que haya menús tediosos NO dota de profundidad a la herrería, solamente lo hace coñazo. Para poner una mejora a un arma, a mi no me produce ninguna sensación de complejidad pasar por 4 menús poco claros, en cambio si veo todas las opciones en uno solo me encanta.

Al igual que, aunque parezca una tontería, usar las almas de no muertos, caballeros y demás. ¿Por qué tragarme la animación y entrar y salir al menú al usar una unidad? Es otro detalle pulido, ahora si tienes 7, seleccionas usar las 7 de golpe, y las de otro tipo sobre la marcha sin salir del menú.

Son detallitos "tontos", pero en conjunto confirman el mimo con que se ha hecho y que todas las decisiones (o casi todas) son acertadas y están justificadas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 06-04-2014

Sin duda. Hay muchas partes coñazo que deben ser mejoradas, como dar objetos en pactos uno a uno que se podría hacer como con las almas. El menú del inventario en DS2 también me parece brillante. Hacen más accesible el juego y menos coñazo en según qué cosas.

Spoiler :
Dragón Guardián y similares dragones exterminados.┬á mola Les temo más a los Caballeros Draco del Santuario que a los propios dragones. Facepalm Especialmente al de la maza y a los del escudo y martillo. Son incansables.

En otro orden de cosas, siempre he optado por ir tocho, con una defensa muy alta pero lento, lo cual me daba igual porque prefiero comerme los golpes que tener que esquivar rodando con el riesgo que ello supone. Pero ahora me ha dado por llevar el yelmo y las grebas de Drangleic y los guanteletes y la armadura del Rey yendo ligerito y┬á adorar Me encanta. Voy ligero pero con buena defensa y se agradece mucho para determinadas batallas y determinados enemigos. He conseguido un buen balance entre agilidad, defensa y estética. He de farmear titanitas centelleantes para poder mejorar el equipo al máximo pues es el que estoy usando más a menudo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 07-04-2014

Yo creo que a la herrería la han simplificado demasiado, yo pediría algo más, que no fuera enrevesado eso si.

Hay una puerta cerrada cerca de la 2ª hoguera de Amana, ¿cómo se abre? También en Amana, la MILF delante de la hoguera, rezo y sigue sin pasar nada.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - helmerpunk - 07-04-2014

Paso por aqui solo para dejar constancia de que el juego me está gustando mucho más que Dark Souls 1 y que poco a poco se acerca a lo que fue para mi Demon's Souls.

Praise the juegaso!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 07-04-2014

Spoiler :
Señor de Gigantes vencido y logro de Benhart sacado. mola Lo que me ha costado que el muy imbécil sobreviva a la puñetera lucha. Parece que hacen a la IA de los NPC's gilipollas perdida a propósito, coño. Se lanza de cabeza contra los putos gigantes de élite, se come las bolas de fuego, y lo más flipante, contra el Señor de Gigantes se quedaba por momentos, parado, sin hacer nada. ¿Pero esto qué coño es? ¿Cachondeo? En fin, logro lamentable. Espero que parcheen esto porque sacarse el logro en NG+, sin invocar a nadie y contra tres Jefes distintos (Especial mención a la Pecadora, Demonio de Fundición y Caballero del Espejo mola ) ha sido un puñetero infierno.

Al menos me he quitado los logros más jodidos de encima. A modo de reto personal solo me queda matar a los dos Perseguidores y al Dragón Antiguo que me ha hecho trizas.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Ignis - 07-04-2014

La puta que ascazo da la puta

Spoiler :
Lamia que nada en veneno, entre que te envenena en 2 segundos y el veneno es un chiste de lo letal que es no hay nada que hacer, no digamos ya si encima le cura a ella, fijo que la trampa esta en usar una piedra de pharos en una ranura que hay cerca del combate para que quite el veneno o te deje una plataforma sobre la que estar pero como no tengo ninguna pues me jodo roto2cafe



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 07-04-2014

Spoiler :
Prende fuego al molino cerca de la hoguera.