33bits
[POST OFICIAL] DARK SOULS - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL] DARK SOULS (/Tema-POST-OFICIAL-DARK-SOULS)



Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 07-09-2012

BRILLANTE. Es una obra maestra brillante. Mejor juego de PS3 y por extension de la generacion. El sistema de pactos es una absoluta maravilla para dotar de un online exquisito, lastima de lag, a una experiencia preferentemente mono jugador.

Dos horas he estado con lo del Pacto del Bosque. Y ha sido una grandisima experiencia. La pega es que te hacen invadir a gente de cualquier nivel y unas cuantas veces he coincidido con gente dopadisima. Pero ha habido unas cuantas peles memorables. De mas de 5 minutos, ambos reventados, sin respiro con una tension acojonante...

Y te topas con gente que te hace una reverencia antes de empezar el combate, que juega limpio, que se arrodilla ante tu cadaver cuando la pelea ha sido muy reñida... adorar:

Y un combate en especial luchando contra alguien de mucho mas nivel que yo, pero al que he dado muchisima guerra porque yo iba con una Alabarda y el con una espada cortisima, que me dejaba con un 10% de vida y envenenado con cada toque eso si. Y el caso es que nos quedaba a los dos nada de vida, yo envenenado, lanzo un ataque desesperado y la tia me coje la espalda Y EN VEZ DE ATACARME ME HACE UNA REVERENCIA DE RODILLA y justo caigo muerto. Sencillamente brillante.

Y no contento con esto poco mas tarde me toca invadirla a la misma tia otra vez y en vez de atacarme me da objetos que son armas muchisimo mejores que las mias, que ni las puedo usar. Me he quedado tan sorprendido que la he hecho una reverencia y me he dado la vuelta para que me matara placidamente. Nos hemos agregado al Network no digo mas...

Una de las experiencias de la generacion a todas luces. Juego sin mas fisuras que algo tecnico, en el jardin ya sufre de fps, y de lag en el online...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 08-09-2012

sr. futi, ahora mismo estoy en el dark souls y le he añadido en la ps3




Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 08-09-2012

Yo he tenido que dejarlo porque me ha llegado visita. mañana en cuanto me levante te agrego. Aunque coincidir en este juego es complicado, el propio juego te pone todos los impedimientos posibles para ello... roto2:


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 08-09-2012

Que vicio el pacto del bosque. Aunque quema un poco que te enfrenten a gente tan superior, logico por otro lado pues son los unicos que se atreven a ir en forma humana por el bosque. De todas maneras aunque te enfrentes a alguien con un equipamiento muy superior el juego siempre te da la oportunidad de que el pillarle por la esplada sea una victoria. Delicioso.

Por cierto he obtenido un anillo de la gata esta al haber matado 4 o 5 invasores. ¿Te siguen dando cosas aparte de almas y titanita? Aunque bueno tampoco es que me pueda mover mucho, en el mismo bosque hay unos gatos monstruosos que me destruyen en un momento...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Santi RC - 08-09-2012

Sabía que te gustaría birra:

Por mi parte cuando acabe Deadly Premonition empezaré Demon's Souls, deseadme suerte XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Corona Radiata - 08-09-2012

me he pillado el max payne 3 en el game (que, su puta madre, pensé que era steamworks), pero a partir de las 12 me pasaré por el dark souls a ver si te encuentro

ayer lo dejé frente a la hidra, que ya le tengo pillado la medida a la muy puta


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 09-09-2012

Pues yo tengo un mono de DeS o DaS que no es normal Sad Quiero aguantar hasta que salga el DLC


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - kakafuti - 09-09-2012

Al parecer con el DLC van a meter muchos cambos e importantes mejores en el framerate, veremos...

Soy obsesivo con investigar cada escenario antes de entrar en un nuevo nivel pero con las Profundidades... que asco. No me malentendáis esta muy muy bien ambientado y supongo que sera aproposito pero el cambio del Burgo o el Jardin tan grandes y abiertos con la opresión que se nota ahi abajo... me pone muy nervioso. Aun no he encontrado al Boss y me falta por investigar pero he encontrado un anillo que es una maravilla. No se que de El Mal de Ojo, que te hace recuperar vida de los enemigos dañados. Viene muy muy bien...


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 09-09-2012

La ambientación que tiene es muy buena y puede hacer que le cogas verdadero asco a un mapa, ya verás cuando llegues a Ciudad Infestada, ese es peor XD


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Chris Walken - 09-09-2012

Alguien tiene el DS en PC? estoy (de nuevo) atascado con Ornstein y Smough, en PS3 ya me costó sudor pero es que ya paso, y eso que soy lvl 62.


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - HaZzZe - 09-09-2012

Yo me los cargué solo, con el escudo de anillos y carne férrea. ¿No puedes invocar a Solaire para que te eche un cable?


Re:[POST OFICIAL] DARK SOULS - Chris Walken - 09-09-2012

Ok ya está eliminado, me lo he tenido que pasar con alguien que me ha ayudado, es curioso que a tanta gente le cueste tan poco, que yo sepa sigo a rajatabla todo lo que hay que realizar, todas las almas que pierdo cuando me matan las recupero farmeando y sin embargo siempre tengo un pj peor de lo que debiera, algo estoy haciendo mal.

Ahora a intentar recuperar las 50K almas que se ha llevado mi compañero por pasarme a Smough junto a él.