33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 24-03-2014

Toy en las puertas de pharros y me están conjurando como espectro gris, llego al mundo del otro y me pega. ¿Qué mierdas son estas malditos pvperos?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 24-03-2014

(24-03-2014 16:29)Jagang link escribió:Toy en las puertas de pharros y me están conjurando como espectro gris, llego al mundo del otro y me pega. ¿Qué mierdas son estas malditos pvperos?

Esa zona toca bastante las narices porque es zona PVP y usan la semilla de los Gigantes para que los enemigos ataquen al invasor.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 24-03-2014

Pues estoy hasta los huevos y solo deseo que le revienten las almorranas a quien me invoca.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

Ciertamente, esa zona es lo peor porque al haber varios enemigos siempre hacen lo mismo. A mí me han conjurado varias veces, y cuando mato al invasor lo disfruto el doble.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - HaZzZe - 24-03-2014

(24-03-2014 15:25)Bonjour link escribió:Bueno, pues hecho lo de la campanita, me dispongo a finiquitar la primera pasada, que ya no puedo sacar más trofeos en NG. Miedo me da el NG+ pero bueno... XD

Pues esa para ti. Si los milagros ya los tienes pues ahora los hechizos, pero ese te costará dos pasadas (hay algún alma que sirve para dos hechizos diferentes...) Y si necesitas alguna otra piedra pues eso. Quizás algún anillo que no tengas (aunque lo dudo, ya que en esta partida no he sacado casi nada, la hice para acompañar a un colega que se lo estaba pasando), pero igualmente podría sacar alguno que te parezca complicado o algo.
Más allá de las piedras, más que nada por el rollo de farmear el resto es pasarte el juego y hacer las cosas con las almas. Si veo que algo me cuesta ya te diré, pero de momento son sólo las piedras.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

(24-03-2014 16:50)Jase link escribió:Más allá de las piedras, más que nada por el rollo de farmear el resto es pasarte el juego y hacer las cosas con las almas. Si veo que algo me cuesta ya te diré, pero de momento son sólo las piedras.

Okey makey!!!

Pues se acabó el primer recorrido...
66:15 horas
229 muertes
30 trofeos sacados y creo que no me he dejado jefes ni zonas opcionales por el camino. Una pena que un mensaje cabrón me privara del trofeo de los gestos en esta primera vuelta XD

Y a por el NG+ (en el que dudo que saque el platino por cierto par de trofeos... XD )


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 24-03-2014

¿Se debe usar alguna piedra de pharros en las puertas de pharros? Hay tantas para elegir que.....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

Yo creo que no usé ninguna.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 24-03-2014

Como veis las muertes propias. En el obelisco de Majula a mi solo me salen las muertes globales de todos los jugadores... :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 24-03-2014

Imagino que jugando desconectado. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 24-03-2014

Jojojo, lo difícil que veía al boss del abismo, y con la Campana del Santuario + Gran lanza ralámpago ha caído en 4 ostias, señores, no le ha dado tiempo ni a desdoblarse casi, brutacal.

Lo malo es que con otros bosses es un infierno. Especialmente
Spoiler :
con los gárgolas que las tengo pendiente, es imposible preparar hechizos en tan poco espacio y ante varios y feroces enemigos, no sé como lo haré....



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 24-03-2014

Lo que te dije... yo usé envolver en llamas y cayó tal cual, más de 1000 puntos por golpe y con inteligencia rondando los 20 (que también escala la piromancia XD )