33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 03-04-2014

En la torre de Aldia me ha salido un npc en una celda y como hoy tengo los huevos un poco hinflados lo he matado porque me ha vacilado. Creo que tengo que descansar por hoy....


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 03-04-2014

(03-04-2014 17:34)Jagang link escribió:En la torre de Aldia me ha salido un npc en una celda y como hoy tengo los huevos un poco hinflados lo he matado porque me ha vacilado. Creo que tengo que descansar por hoy....

Bueno, si querías estar un poco más cerca del platino, cargándotelo te has alejado un poco. Pero bueno, tampoco es fundamental. Y en la Torre de Aldia, echa un vistazo a la estatua del dragón que hay tras el basilisco. Si ya has ido por ahí, pues no tiene pérdida. Es un pasillo.

Spoiler :
Viejo Rey de Hierro a la primera. roto2 Con lo que me costó en la primera partida y lo fácil que es. Facepalm



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 03-04-2014

Ha estado guapo el Castillo este. La ambientacion e incluso el Caballero Espejo, aunque me ha resultado facilillo... Y por fin he conseguido la armadura de todos los trailers y videos. Para mi gusto la mas guapa hasta ahora... sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Kaim - 03-04-2014

Después de matar a los 4 jefazos principales me adentré al Castillo de Drangleic. Y che, me parece a mi o pega un subidón de dificultad bastante importante en esa zona? O será el hecho de haberlo abandonado por falta de tiempo que ahora me está costando horrores...

Salu2!


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 03-04-2014

¿Qué armadura?

Kaim, sí que la pega, especialmente los enemigos de a pie más que los jefes, hay algunas zonas en la que entre el diseño, la disposición y la fuerza de los enemigos sube considerablemente.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 03-04-2014

La de Faaram o algo asi. La que tiene unos faldones azules muy largos...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 03-04-2014

Mola un huevo esa armadura, pero la del Rey... adorar


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 03-04-2014

Ya tengo el set completo de havel, eso si, para ir con soltura anda que no voy a tener que subir niveles de vigorosidad, fuerza y destreza XD

Spoiler :
[img=1280x720]http://i58.tinypic.com/2eg4k88.jpg[/img]



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 03-04-2014

PVP rage:

Spoiler :
Estoy hasta la polla de los espíritus de arbitraje. Vaya putos cerdos. Hoy en el Torreón, me invade uno, ni saludo ni hostias, lag del carajo, maleficios, y luego tiene los santísimos cojones de hacerme una reverencia. Luego otro, con un martillo. Este fue arriba, después de la hoguera tras el Demonio de Fundición, en el puente. A este lo reventé porque iba lento como yo y ahí suelo tener las de ganar. Luego, estoy donde los tres arqueros tras subir las escaleras, y me invade el primer soplapollas, lo tenía justo al lado. Nada más terminar la animación lo fundí. Por hijo de la gran puta. Encima se cayó abajo. mola

Putos cerdos. Y esta gente se supone que son los 'buenos'.

P.D. Hostia puta de lo que me acabo de enterar.

Spoiler :
Si invades peña en el Castillo de Drangleic, y todavía no han derrotado al Caballero del Espejo, y el jugador accede a la nieba, el Caballero puede invocarte a ti como Espectro. O eso tengo entendido. Vaya puta pasada de ser cierto.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 03-04-2014

Seria muy de FS eso que dices Dark... sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 03-04-2014

Joder, es que la cara que se le debe quedar al pobre desgraciado...

Spoiler :
¡Toma, vete a tomar por culo invasor, me voy con el Jefe! Venga hasta luego. *Acceder a la niebla* *Invoca al Espectro invasor* *Destrucción total entre ambos* HAS MUERTO

Jojojo, confirmado:

Spoiler :
Be Summoned by the Looking Glass Knight

[img=2586x521]http://imgur.com/lWo5qQS.jpg[/img]

It is possible to be summoned by the Looking Glass Knight through its shield as another player fights the boss.

To do this, place a red soapstone sign in the hallway (King's Passage) leading to the boss room and in time you will be summoned. It seems you can also be summoned by the Looking Glass Knight by placing your Red Soapstone Sign close to the King's Gate bonfire.
It is also possible to get summoned by the Looking Glass Knight by using a cracked red eye orb.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 03-04-2014

Maravilloso detalle.