33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 19-02-2012

Cita:[quote author="Kaim"][centrar:1j82vwqr][youtube:1j82vwqr]0YVntlQmNkg[/youtube:1j82vwqr][/centrar:1j82vwqr]

:clap: :clap::clap:
Y este concierto, ¿cuándo y dónde lo grabaron?[/quote]

No tengo idea. Fue un Tributo a Uematsu, donde tocaron melodías de muchos FF's, Chrono Trigger, Blue Dragon, Lost Odyssey y ésta melodía de The Last Story.

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 19-02-2012

Cita:No tengo idea. Fue un Tributo a Uematsu, donde tocaron melodías de muchos FF's, Chrono Trigger, Blue Dragon, Lost Odyssey y ésta melodía de The Last Story.

Salu2!
Ah, no lo sabía. Muchas gracias por la información.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 20-02-2012

Dejo aquí unas portadas que exhume ha puesto en neoGAF. La primera está basada en la edición especial japonesa y las otras dos en bocetos del juego. Si alguien quiere una versión sin logo, que la pida.
[Imagen: U36a2.jpg]

[Imagen: SDOyp.jpg]

[Imagen: hZPcc.jpg]


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 20-02-2012

Muy guapas las portadas.

Cita:[Imagen: 1749pi.jpg]

Cita:Bueno, supongo que la gente que lo espera con ganas se ha escuchado ya la BSO del juego o al menos las canciones principales un puñado de veces porque están todas en YouTube y en forma de lista de reproducción.

Como esto no se ve mucho, quiero compartir este trabajo de disección de la banda sonora de The Last Story que ha hecho Arturo Albero. Es simplemente espectacular, y además está escrito para que todo el mundo pueda entederlo, apoyándose en audio y en tablas.

La orquestación en The Last Story, ya me comentáis qué os ha parecido.

Salu2.


P.D: Las imágenes del primer hilo se fueron al garete, por culpa del "ancho de banda excedido" de Photobucket. He leído que te lo limitan por meses ¿es cierto? O toca subir las imágenes a otra página? La verdad que me tocaría bastante los huevos, no son pocas imágenes precisamente...


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 20-02-2012

Cita:P.D: Las imágenes del primer hilo se fueron al garete, por culpa del "ancho de banda excedido" de Photobucket. He leído que te lo limitan por meses ¿es cierto? O toca subir las imágenes a otra página? La verdad que me tocaría bastante los huevos, no son pocas imágenes precisamente...
No sé cuál es la limitación, pero siempre he visto recomendaciones de http://www.Abload.de para las fotos. No cambia los nombres, pero está en alemán.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - IkeIV - 20-02-2012

Bueno, ¿Y al final se ha comentado algo sobre la dificultad de los combates en los últimos análisis? Porque es sin duda lo que más me echa para atrás del juego, desde que lo leí hace tiempo cuando salió la version japo, mi hype por el juego bajó hasta el mínimo, y no es que el planteamiento de la isla me resulte muy interesante que digamos... lol: lol:lol:


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 20-02-2012

Cita:[quote author="Kaim"]P.D: Las imágenes del primer hilo se fueron al garete, por culpa del "ancho de banda excedido" de Photobucket. He leído que te lo limitan por meses ¿es cierto? O toca subir las imágenes a otra página? La verdad que me tocaría bastante los huevos, no son pocas imágenes precisamente...
No sé cuál es la limitación, pero siempre he visto recomendaciones de http://www.Abload.de para las fotos. No cambia los nombres, pero está en alemán.[/quote]

Gracias por la recomendación. Tocará subir todas las imágenes del hilo de nuevo, algo realmente cansino, pero bueno. xD

Lo raro es que parece que soy el único que no ve "rotas" las imágenes colgadas. ¿Todos, absolutamente todos, ven la imágenes rotas?

Cita:Bueno, ¿Y al final se ha comentado algo sobre la dificultad de los combates en los últimos análisis? Porque es sin duda lo que más me echa para atrás del juego, desde que lo leí hace tiempo cuando salió la version japo, mi hype por el juego bajó hasta el mínimo, y no es que el planteamiento de la isla me resulte muy interesante que digamos... lol: lol:lol:

Aparentemente el juego es fácilon, como el 90% del género. Ya Xenoblade daba sus facilidades (no había game-over, auto-regeneración de vida, posibilidad de guardar en cualquier lado, etc), y éste no parece ofrecer tampoco una gran complicación, salvo ciertos Jefes. Si lo que buscas es un reto, dentro del género te recomendaría los juegos de Atlus, que en ese sentido son uno de los más exigentes.

Igual, quizás pruebas TLS y terminas encantado. Quien sabe. xD


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 20-02-2012

Cita:[quote author="Indyana"][quote author="Kaim"]P.D: Las imágenes del primer hilo se fueron al garete, por culpa del "ancho de banda excedido" de Photobucket. He leído que te lo limitan por meses ¿es cierto? O toca subir las imágenes a otra página? La verdad que me tocaría bastante los huevos, no son pocas imágenes precisamente...
No sé cuál es la limitación, pero siempre he visto recomendaciones de http://www.Abload.de para las fotos. No cambia los nombres, pero está en alemán.[/quote]

Gracias por la recomendación. Tocará subir todas las imágenes del hilo de nuevo, algo realmente cansino, pero bueno. xD

Lo raro es que parece que soy el único que no ve "rotas" las imágenes colgadas. ¿Todos, absolutamente todos, ven la imágenes rotas?[/quote]
No, todas no. Algunas salen bien, pero otras no.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - IkeIV - 20-02-2012

Cita:Aparentemente el juego es fácilon, como el 90% del género. Ya Xenoblade daba sus facilidades (no había game-over, auto-regeneración de vida, posibilidad de guardar en cualquier lado, etc), y éste no parece ofrecer tampoco una gran complicación, salvo ciertos Jefes. Si lo que buscas es un reto, dentro del género te recomendaría los juegos de Atlus, que en ese sentido son uno de los más exigentes.

Igual, quizás pruebas TLS y terminas encantado. Quien sabe. xD

Oh, bueno, caerá cuando baje de precio entonces, aunque conociendo a Nintendo me tocará catarlo de segunda mano (lo mismo con el Xenoblade, que pasado el hype inicial ha dejado de llamarme por la misma dificultad nula, ah, y también por las sidequests dignas de Mmo cutre)... En fin, no sé que les costará meter unos cuantos modos de dificultad, como hacen los del Tales Team con los Tales of, mucho mejor que tener que aguantarte un nivel de dificultad irrisorio durante gran parte del juego, aunque bueno, podría ser peor, podría ser como Skyward Sword, dónde te tienes que tragar las ayudas de la hijadefruta de Fay para unas mazmorras que de todas formas ni siquiera son laberínticas :yao: :yao::yao:


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 20-02-2012

Cita:No, todas no. Algunas salen bien, pero otras no.

Lo que ocurre es que yo veo todas bien. xD Así que, no puedo hacer discriminación, y tendré que re-subir todas. lol2: lol2:lol2:

Edito: @IkeIV: En cuanto a lo de selector de dificultad, estoy totalmente de acuerdo contigo. Sería lo ideal.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 20-02-2012

Cita:[Vídeoreportaje] The Last Story a fondo - Capítulo 1 por Revogamers.net.

[youtube:1kuiqlcp]sPk37JK-OkM[/youtube:1kuiqlcp]

The Last Story - 30 minutes of footage.

[youtube:1kuiqlcp]Baw9sh5Z4tM[/youtube:1kuiqlcp]
fuente

Salu2!


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 21-02-2012

Edición Limitada al descubierto (De 2:40 a 8:50min, el resto creo que es gameplay).

[youtube:180reece]RgRr90WbIng[/youtube:180reece]

Esa caja metálica. :babas: :babas::babas:

Videogamer Review - 8

Cita:A pesar de que no está a la altura de la última reinvención de Monolith en el género, The Last Story, por su cuenta, ofrece aspectos más destacados. Lleno de situaciones cómicas, repleto de humor subido de tono y más (¿Que otro juego te da la posibilidad de disparar plátanos a los ciudadanos?). Tiene un encanto de sobra. The Last Story representa una prueba convincente de que los RPG japoneses siguen vivos.

+ La historia por episodios añade ritmo y variedad al desarrollo.
+ La tremenda localización en territorio Europeo.
+ Un sistema de batalla maravilloso.
- Historia cliché, y las ralentizaciones.

Misma nota que DQIX y TWEWY, no analizaron a XC.

Salu2!