33bits
[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-ball-Z-GT-Super-Broly-is-here-b-ches)



RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - sonicsaiyan - 25-05-2020

Muy bueno el detalle de que Bojack tenga la cicatriz del puñetazo de Gohan en la peli


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Rosstheboss - 25-05-2020

¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - [DNC] - 25-05-2020

(25-05-2020 22:08)Rosstheboss escribió:¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.

A veces me sorprende lo espeso que eres.
Gohan mata a Bojack en la peli. En Héroes le resucitan porque sí y le ponen una cicatriz del golpe que le da Gohan. No es que le hagan una cicatriz en la peli. xD


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Rosstheboss - 25-05-2020

Eh, que yo la cosa esa de Heroes no la veo ni con vuestras gafas. Y como veo a Sonic tan feliz con la cicatriz quería saber de donde viene. También, que no vuelvo a ver la peli de los guerreros de plata ni con vuestras gafas.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Sir_Dekar - 25-05-2020

La peli de Bojack es una de mis favoritas. Trunks del Futuro es un personaje cojonudo. Y el torneo con Krilin "ganandole" a Piccolo mola.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Charly88 - 26-05-2020

Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Sir_Dekar - 26-05-2020

(26-05-2020 01:19)Charly88 escribió:Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]

Incluso a Vegeta le dieron una paliza. Trunks fue el único que pudo derrotar a uno de los subordinados de Bojack, además de Gohan SSJ 2 que hizo todo el trabajo sucio restante.


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Sir_Dekar - 01-07-2020






RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Sir_Dekar - 01-07-2020






RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - Sir_Dekar - 11-07-2020










RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - sonicsaiyan - 16-07-2020

Ya ya, no es canon y todo ese rollo, pero en Dragon ball Heroes han presentado una nueva transformación para Goku y Vegeta, la han llamado SSJ4 Limit Breaker

[Imagen: EdDISa9WAAAcbrZ?format=jpg&name=medium]


RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches! - [DNC] - 16-07-2020

[Imagen: maxresdefault.jpg]