33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Vol-II-Activada-la-versi%C3%B3n-para-PC-Prepare-to-die)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 01-04-2014

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler :
Dios mío. El puto Demonio codicioso me ha hecho un agarre y se ha tragado mi armadura. Era la de Vendrick joder. Decidme que la puedo recuperar por el amor de Cristo. Maldito hijo de mil putas.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - kakafuti - 01-04-2014

Esto...
Spoiler :
vuelvo por la zona del Demonio este para continuar y de repente hay ahi un Perseguidor. ¿que cojones es esto?┬á Facepalm



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 01-04-2014

Cumple su cometido. :nusenuse


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 01-04-2014

Perseguidor: Dícese del que persigue.

Kakafuti, paga tus deudas, 1er aviso.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 01-04-2014

Le debes seis mil pesetas de eastus


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - 6pesetas - 01-04-2014

Yo es que me hago un lio el demonio de la fundicion es el primer boss o el segundo boss de esa zona mas o menos, si es el primero...yo con un ayudante me lo consegui hacer, si es el segundo, me lo hice yo solo es muy facilon xD.

Bueno y ahora...

Spoiler :
Ya he estado en el santuario del dragon y he hablado con el me ha dado una llave. Lo que si me di cuenta a no ser que me falte algun objeto es que en la puerta del rey que hay cerca del boss el ultimo gigante no veo por donde avanzar, lo unico que me acerco al arbol y parece ser que haya que hacer algo con el pero no se xD



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 01-04-2014

Spoiler :
No puedes abrir la puerta del Rey aún. Y con el objeto que te dio el dragón del Santuario, al interactuar con los árboles del Bosque, te metes en sus memorias, que es donde tienes cosas que hacer ahora.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Bonjour - 01-04-2014

A mí el tema de Gwyn tampoco me gustaba demasiado (creo que le tengo más manía porque no pegaba ni con cola en ese momento que porque sea malo realmente, pero aun así tampoco es que me parezca la leche). Este sí me gusta algo más.

(01-04-2014 12:34)DarkBlade69 link escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler :
Dios mío. El puto Demonio codicioso me ha hecho un agarre y se ha tragado mi armadura. Era la de Vendrick joder. Decidme que la puedo recuperar por el amor de Cristo. Maldito hijo de mil putas.
No me jodas... no tenía ni idea de que hacía eso. Qué cabrón, y parecía inofensivo a pesar de tener esa cara de hijo de la gran puta.

(01-04-2014 11:19)DarkBlade69 link escribió:Así es. Te esperan algunos combates bastante interesantes ahora.

Probablemente ya lo hayáis visto, pero creo que este vídeo define lo que es Dark Souls en términos generales. A mí me ha puesto los pelos de punta:


Qué gran vídeo. No lo había visto pero mola un montón.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Jagang - 01-04-2014

¿Te ha robado la armadura? No sabía que habían metido rumanos ladrones de metales en el juego┬á roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 01-04-2014

Nah, la mete en el inventario el cabrón. Te traga, te quita algo de vida, y te deja en pelotas. roto2 Te quita armas y escudos, la armadura al completo, los anillos y los pernos y flechas. Vamos, que desarma al completo. No iban a ser tan sumamente cabrones de cepillarse el equipo del jugador, pero me he llevado un buen susto.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - Rivera - 01-04-2014

A mi es que si ese cabrón me quitase la Murakumo, entonces si que la tomaría contra From Software trollface

Dark, es mi espada y me la follo cuando quiero, que ya te veo diciéndome algo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - DarkBlade - 01-04-2014

Algún día buscaré en cuántos de tus mensajes la mencionas. roto2cafe

¿Alguien tiene la Espada de Berseker? No sé cómo conseguirla. He visto muchas armas chachis que no tengo ni idea de cómo conseguir.