33bits
El drama de ArenaNET - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El drama de ArenaNET (/Tema-El-drama-de-ArenaNET)

Páginas: 1 2


RE: El drama de ArenaNET - Ricardo - 12-07-2018

(12-07-2018 09:23)[DNC] escribió:Resulta que la "compi" era otra más de las que se alegraban del tema Totalbiscuit.

¿Ah, sí? Entonces aún más justificado. Supongo que ya la tenían en el punto de mira en el estudio y esta fue la última gota.


RE: El drama de ArenaNET - Sayckeone - 12-07-2018

(12-07-2018 09:23)[DNC] escribió:Resulta que la "compi" era otra más de las que se alegraban del tema Totalbiscuit.

Hay que estar muy podrido para alegrarse de algo así.

Asusta la deshumanización que exhiben algunas personas.


RE: El drama de ArenaNET - [DNC] - 12-07-2018





RE: El drama de ArenaNET - Joanor - 13-07-2018




RE: El drama de ArenaNET - Yonyx - 13-07-2018

Más tonta no puede ser al intentar hacer de esto una guerra de sexos cuando el "debate" no iba por ahí en absoluto. El otro lo veo menos tonto pero también un poco porque una red social como Twitter está montada para eso, para tener feedback de toda clase. No me imagino a ningún político, que les dicen de todo en cada tuit que ponen, diciendo que no quiere ninguna respuesta porque él no la ha pedido.

Merecido o no, me parece un tanto desproporcionado el despido. Sobre todo para el tipo que salió a "defenderla". Primero una sanción y luego el despido, tampoco es que hiciesen algo terriblemente grave (además de ser terriblemente estúpidos en esos mensajes, sobre todo ella).

(11-07-2018 18:59)lordlizard escribió:Por supuesto, medios como Polygon, Kotaku, Buzzfeed o The Verge no entran dentro de lo que yo considero "personas con mínimo de vergüenza", y como no puede ser de otra forma están realizando una campaña extendiendo la retórica de que, de alguna forma, Jessica no hizo nada malo, que fue despedida por ser una mujer que defendía sus derechos, y que ArenaNET cedió por miedo bajo la presión de los misóginos de Reddit.

¿De verdad esos medios están sacando de esta historia que fue despedida por ser mujer? ¿Y el otro que fue despedido que es hombre? ¿De ese qué dicen? Joder, qué triste.


RE: El drama de ArenaNET - lordlizard - 14-07-2018

Pues espera, que ahora la individua está diciendo que el comentario de Mike O Brien en el que comunicaba su despido...

[Imagen: DhX8a5nU0AAETqx.jpg]

... es en realidad una maniobra encubierta de ArenaNET para mandar la turba del acoso en su contra.



No suelo ver a este tío muy a menudo (y de hecho tiendo a evitar este tipo de canales), pero en lo que a éste vídeo en concreto se refiere estoy de acuerdo de principio a fin.

Tras todo lo que está haciendo y como se está comportando, creo que si bien su despido debería haber pasado antes por algún tipo de acción disciplinaria, igualmente se lo merece larga y ampliamente.
No opino lo mismo de Peter Fries, sin embargo. Ése si que considero que no debería haber sido despedido. No tenía razón ninguna, y sí, defendió el comportamiento tóxico de esta individua, pero él no se comportó especialmente mal ni parece ser parte de estas escorias de persona que están intentando crear un segundo GamerGate con todas sus fuerzas.


RE: El drama de ArenaNET - Ricardo - 14-07-2018

Yo soy seguidor habitual de YongYea. Y estoy de acuerdo con lo que dicen en los comentarios del vídeo: si había dudas sobre el despido de esta señora, con cada nuevo comunicado suyo confirma que se hizo lo correcto. Se ha cerrado en su posición inamovible de que se le ataca y acosa por ser mujer, y no sale de ahí. No pide perdón por nada y se queja de la injusticia sufrida. Sigue empeñada en convertir esto en una guerra de sexos. Estos son los efectos colaterales del Gamergate.


RE: El drama de ArenaNET - lordlizard - 16-07-2018

Oye, menos coña, que con la tontería he estado viendo vídeos del juego y me han entrado ganas de volver a darle una oportunidad. ¿Alguien se apunta? XD