33bits
Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras (/Tema-Hideo-Kojima-queria-que-las-chatis-de-MGSV-estubieran-buenorras)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Cyberio - 04-09-2013

No, si a lo que nos referimos es que lo dice como si en un personaje femenino fuera el único atractivo y el resto fuera secundario o algo de eso, cuando hay mucho potencial también en este tipo de personajes, acordaos de Sniper Wolf o Eva (o The Boss).


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Alastor83 - 04-09-2013

Es que Sniper Wolf, Eva o The Boss son personajes infinitamente más currados que las Beauty de los cojones, diseñadas para pajilleros japoneses.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Cyberio - 04-09-2013

Pero la gracia está en que también tienen atractivo, por eso lo digo. Vamos, que no necesariamente una cosa pueda quitar la otra.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - IkeIV - 05-09-2013

(04-09-2013 23:56)Cyberio link escribió:Pero la gracia está en que también tienen atractivo, por eso lo digo. Vamos, que no necesariamente una cosa pueda quitar la otra.

Bueno, The Boss no es precisamente una supermodelo, a mí me parece que el atractivo físico debería ser algo secundario o muy condicional a la hora de crear un personaje, y Kojima demostró un alto nivel de madurez al crear a un personaje como The Boss: fuerte, con ideales y sin necesitar estar mostrando pechos y trasero cada dos por tres... creo que había sido Corona el que mencionó que contrastaba mucho con el ridículo hecho de que Eva fuese por ahí mostrando escote en plena Siberia y con temperaturas cercanas a los 0 grados, y vaya que tenía razón.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - kakafuti - 05-09-2013

A todo esto, no se como lo hizo Konami en aquella epoca que con la misera potencia de una PS2 consigui los mejores rostros que he visto yo en un videojuego. Entre Eva de MGS3 y los de SH3... adorar


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Belegur - 05-09-2013

Mira que no soy yo ningun ejemplo de perfeccion gramatical, pero ese "estubieran" casi hace que me sangren los ojos roto2


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Kakaorot - 05-09-2013

Para mi esta saga tras jugar al 1 y 3 argumentalmente no vale nada (acabo de jugar al 3 y no tengo claro que pretendían los rusos malos o porque the boss traicionaba/ayudaba a Snake y tampoco me importa mucho).

Lo único medianamente interesante son las relaciones que tiene Snake con los frikazos que se encuentra y me sorprende que os sorprenda esta noticia cuando toda la saga es fanservice para la chavalería.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - alone snake - 05-09-2013

(05-09-2013 07:28)Kakaorot link escribió:Para mi esta saga tras jugar al 1 y 3 argumentalmente no vale nada (acabo de jugar al 3 y no tengo claro que pretendían los rusos malos o porque the boss traicionaba/ayudaba a Snake y tampoco me importa mucho).

Lo único medianamente interesante son las relaciones que tiene Snake con los frikazos que se encuentra y me sorprende que os sorprenda esta noticia cuando toda la saga es fanservice para la chavalería.


has tenido que jugar a pocos metal para decir eso. Es cierto que a kojima en sus últimos juegos se le va la pinza demasiado en segun que cosas. Pero luego la saga tiene una historia interesante. Ademas de la intencien de darle mas profundidad a cada juego (concretamente los solid). Otra cosa es que lo consiga o, como suele pasar actualmente en esta industria,┬á que se piense que por meter un argumento maduro (o no) aderezados con momentos de cine (muchos videos) ya esté creando una obra maestra.


Y vamos, kakarot que el argumento del MGS3 es mas simple que el funcionamiento de un chupete. Aunque supongo que ha influido mucho mas esto " tampoco me importa mucho" que el que sea mas o menos complejo X-D


En cuanto al tema en sí.

A mi me da igual eso. Como si en un momento del juego le noquean a Big Boss y tenemos que completar un sueño de el en donde solo salen tias en bolas (que conociendo a los japos en general y a kojima en particular, es capaz de meterno un par de estos sueños xD). A mi lo que me importa es que realmente lo prometido de mundo abierto, infiltracion en bases militares desde varios angulos y formas distintas y bastantes cosas mas... lo compla. Que ya va con un juego de retraso (el Peace Walker mejor lo olvidamos) el cual encima no fue encima bueno.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Corona Radiata - 05-09-2013

(05-09-2013 09:01)alone snake link escribió:has tenido que jugar a pocos metal para decir eso. Es cierto que a kojima en sus últimos juegos se le va la pinza demasiado en segun que cosas. Pero luego la saga tiene una historia interesante. Ademas de la intencien de darle mas profundidad a cada juego (concretamente los solid). Otra cosa es que lo consiga o, como suele pasar actualmente en esta industria,┬á que se piense que por meter un argumento maduro (o no) aderezados con momentos de cine (muchos videos) ya esté creando una obra maestra.


Y vamos, kakarot que el argumento del MGS3 es mas simple que el funcionamiento de un chupete. Aunque supongo que ha influido mucho mas esto " tampoco me importa mucho" que el que sea mas o menos complejo X-D


En cuanto al tema en sí.

A mi me da igual eso. Como si en un momento del juego le noquean a Big Boss y tenemos que completar un sueño de el en donde solo salen tias en bolas (que conociendo a los japos en general y a kojima en particular, es capaz de meterno un par de estos sueños xD). A mi lo que me importa es que realmente lo prometido de mundo abierto, infiltracion en bases militares desde varios angulos y formas distintas y bastantes cosas mas... lo compla. Que ya va con un juego de retraso (el Peace Walker mejor lo olvidamos) el cual encima no fue encima bueno.

Yo los he jugado todos y estoy de acuerdo con él, ¿eh? Aunque está claro que ni el Mono ni yo buscamos una historia profunda en ningún MSG. Es como si ves "Perdidos". Te gusta la serie porque te convence la trama, pero si empiezas a analizar las cosas fríamente y por separado, te das cuenta del enorme montón de incoherencias, absurdeces y efectivismo barato que se ha utilizado para que el montante final parezca bueno.

Hay historias buenas simples. Hay historias malas que parecen buenas porque tienen un trabajo de fondo (en el caso del señor Kojima, muy casposo) y eso les da profundidad, para que puedas verlo desde diferentes ángulos y realmente creas que te está contando algo interesante. Pero sus reflexiones son de púber y sus personajes se han quedado anclados en ídem, como si fuera su creador un colegial dibujando ninjas, penes y tetas al margen de su cuaderno de notas.

¿Por qué a mí me gusta TANTO Metal Gear? Porque cuando me pongo a controlar a Snake o a quien cojones sea (se me empieza a olvidar quién es quién con tanto mareo de nombres), lo disfruto tanto como disfrutaría cualquier película de acción repleta de fantasmadas de los 80 y los 90. No me lo tomo en serio, pero me divierte. Me gusta; incluso me fascina, porque dentro de su hipertrofiada vulgaridad es una obra tan honesta consigo misma que a mí me parece "auténtica". A su manera, claro.

Pero eso no quita que sea una birria. Me gusta ser objetivo con lo que consumo.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - alone snake - 05-09-2013

yo es que parto desde el punto en que ninguna obra (cine, literatura, etcetera) es realmente superior a otras. Hay algunas que tienen una composicion (entre muchos otros aspectos mas) que las hacen muy superior al resto. Pero esas obras son cuatro en toda la historia de la humanidad. El resto son obras que segun el momento, lugar y tema pueden gustar mas o menos, mostrar una perspectiva u otra.

Metal Gear empezo como una historia de accion, muy del estilo Acorralado. En donde un soldado de un comando especial e "inexistente" recibia una mision y en ella entre otras cosas descubria que su comandante, el mayor heroe militar de la historia de los EEUU, le traionaba a él y al pais. La segunda seguia la historia, incluyendo entre otras cosas varios horrores de la guerra que se daban en paises tercermundista. Eran historias simples pero bastantes buenas y que sobre todo servian para aderezar lo verdaderamente importante, el juego.

En los solid Kojima quiso ir mas allá. los tres primeros metal gear solid, no solo cuentan una buena historia, sino que intenta darle mas profundidad, no ha la historia en sí. sino al juego en sí. O esa al menos parece ser la intencion, intentando en algunos puntos "romper la pared" (y no solo en tema de juego en sí). En cuanto si es mas o menos profundo, pues no voy a meterme en eso porque a mi ni me parecio que eso era para hacer alucinar a los niños (que por otro lado no deberian de jugar a los juegos de la saga) ni de emocionar a los viejos.

Que la saga tiene cosas inexplicables está, claro. Algunas veces no se si es porque le gusta "trolear", si es porque cuando se dedican a realizar el guion se hacen tres o cuatro submarinos (de esos) seguidos o qué. X-D


Por lo demas, seguir el argumento principal de la saga es lo mas facil que existe y si hay alguna complicacion es, simplemente porque hay lagunas en la historia que aun no se han explicado (y en mi opinion, hay algunas que no se deberian de explicar o haberse explicado). En realidad el mayor problema en esta "ecuacion" es el MGS4. Pienso que kojima mezclo el deseo de contar todo a la vez con hacer un juego "regalo" para los fans. Y al final salió lo que salio, no es un mal juego, pero tiene muchos fallos a nivel jugable y de historia. No cumplio lo que prometio y ademas incluyó personajes que simplemente no son personajes, son objetos, así de claro. Como ya digo tubo que estar una semana en una habitacion donde habia "niebla" cerradisima. xDDD


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - Corona Radiata - 05-09-2013

(05-09-2013 09:51)alone snake link escribió:yo es que parto desde el punto en que ninguna obra (cine, literatura, etcetera) es realmente superior a otras. Hay algunas que tienen una composicion (entre muchos otros aspectos mas) que las hacen muy superior al resto. Pero esas obras son cuatro en toda la historia de la humanidad. El resto son obras que segun el momento, lugar y tema pueden gustar mas o menos, mostrar una perspectiva u otra.

Metal Gear empezo como una historia de accion, muy del estilo Acorralado. En donde un soldado de un comando especial e "inexistente" recibia una mision y en ella entre otras cosas descubria que su comandante, el mayor heroe militar de la historia de los EEUU, le traionaba a él y al pais. La segunda seguia la historia, incluyendo entre otras cosas varios horrores de la guerra que se daban en paises tercermundista. Eran historias simples pero bastantes buenas y que sobre todo servian para aderezar lo verdaderamente importante, el juego.

En los solid Kojima quiso ir mas allá. los tres primeros metal gear solid, no solo cuentan una buena historia, sino que intenta darle mas profundidad, no ha la historia en sí. sino al juego en sí. O esa al menos parece ser la intencion, intentando en algunos puntos "romper la pared" (y no solo en tema de juego en sí). En cuanto si es mas o menos profundo, pues no voy a meterme en eso porque a mi ni me parecio que eso era para hacer alucinar a los niños (que por otro lado no deberian de jugar a los juegos de la saga) ni de emocionar a los viejos.

Que la saga tiene cosas inexplicables está, claro. Algunas veces no se si es porque le gusta "trolear", si es porque cuando se dedican a realizar el guion se hacen tres o cuatro submarinos (de esos) seguidos o qué. X-D


Por lo demas, seguir el argumento principal de la saga es lo mas facil que existe y si hay alguna complicacion es, simplemente porque hay lagunas en la historia que aun no se han explicado (y en mi opinion, hay algunas que no se deberian de explicar o haberse explicado). En realidad el mayor problema en esta "ecuacion" es el MGS4. Pienso que kojima mezclo el deseo de contar todo a la vez con hacer un juego "regalo" para los fans. Y al final salió lo que salio, no es un mal juego, pero tiene muchos fallos a nivel jugable y de historia. No cumplio lo que prometio y ademas incluyó personajes que simplemente no son personajes, son objetos, así de claro. Como ya digo tubo que estar una semana en una habitacion donde habia "niebla" cerradisima. xDDD

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Sólo ten en cuenta que lo mío es una opinión. Que señale puntos negativos sobre la trama o el ideario de Kojimo no significa que la saga no me haya enamorado como videojuegos que son.

Es como Posesión Infernal. Sabes a lo que vas. Y en lo que hace: me encanta. Con Metal Gear me ocurre igual.


Re:Hideo Kojima queria que las chatis de MGSV estubieran buenorras - snake_eater - 05-09-2013

(05-09-2013 09:51)alone snake link escribió:Por lo demas, seguir el argumento principal de la saga es lo mas facil que existe y si hay alguna complicacion es, simplemente porque hay lagunas en la historia que aun no se han explicado (y en mi opinion, hay algunas que no se deberian de explicar o haberse explicado). En realidad el mayor problema en esta "ecuacion" es el MGS4. Pienso que kojima mezclo el deseo de contar todo a la vez con hacer un juego "regalo" para los fans. Y al final salió lo que salio, no es un mal juego, pero tiene muchos fallos a nivel jugable y de historia. No cumplio lo que prometio y ademas incluyó personajes que simplemente no son personajes, son objetos, así de claro. Como ya digo tubo que estar una semana en una habitacion donde habia "niebla" cerradisima. xDDD

Totalmente de acuerdo. Creo que el principal fallo de MGS4 radica en que se desarrolló para finalizar la saga Solid si o si. Supongo que esa era la intención de Kojima, dejar todo bien atado y terminar de una vez con todas las tramas abiertas, aunque en mi opinión le salió el tiro por la culata. Los fans queremos flipadas, pero todo tiene un limite.