33bits
Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Fútbol -XXVIII- Alemania territorio conquistado (/Tema-F%C3%BAtbol-XXVIII-Alemania-territorio-conquistado)



Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

Confirmado, si el Valladolid ganase al Madrid hoy, cosa improbable, y el Betis no gana en Vallecas, es oficial.

Así que dudo que bajemos matemáticamente hoy -por desgracia, quiero que se haga cuanto antes mejor- pues esperaremos a confirmarlo la semana que viene roto2cafe


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Jagang - 20-04-2014

El Valladolid es imposible que gane hoy al Madrid, imposible de los imposibles.




Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Juntacadaveres - 20-04-2014

Y tan imposible que gane hoy el Valladolid. Como que juegan el miércoles. Los que vamos a ganar vamos a ser nosotros al Far├ºa.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

(20-04-2014 14:00)Juntacadaveres link escribió:Los que vamos a ganar vamos a ser nosotros al Far├ºa.

Empezad perdiendo 1-0 y luego remontar el partido y me llevo 408 pavos.

Joder, este tramo final de Liga es ideal para apostar contra el Bar├ºa, por estatus las casas de apuestas lo siguen dando como ultra favorito a todo, y en el campo no se refleja lo mismo... Ya ves qué puta pasada, 51 e que el Athletic remonta un 1-0, cosa tal vez no muy factible pero que actualmente no es ninguna locura...



Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Juntacadaveres - 20-04-2014

(20-04-2014 15:03)Rivera link escribió:Empezad perdiendo 1-0 y luego remontar el partido y me llevo 408 pavos.

:o

Yo voy a echar un par de eurillos a que gana el Athletic, que las apuestas están 7 a 1. Y me parece raro, estando como está el Bar├ºa de mal y viendo que el Athletic esta temporada está bastante potente me parece raro que den tanta pasa por apostar a que pierde el Bar├ºa (de hecho ya les ganamos en la primera vuelta).


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

Todo va por estadísticas, y segundo ellas es imposible que el barca pierda en su casa, por eso pagan tanto.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Jagang - 20-04-2014

Paulao tiene la negra.....


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

Como dijo Calderón, lo del Betis es como una película de terror.

Parece imposible de creer todo lo que se ha ido juntando, no es normal que llevemos 5 goles en propia puerta, que llevemos varios penaltis fallados, que tengamos jugadores que se han lesionado hasta siete veces en la misma temporada, que hayamos jugado una decena de partidos con uno menos durante 50 minutos, que en casi todos los partidos tengamos más ocasiones que el rival y no marquemos ninguna...

Al final la traducción de esto es tan simple como que justamente va a descender el peor equipo del campeonato, es incuestionable, pero haciendo el desglose hay cosas que son demasiado crueles.

Lo de Paulao, tiene todos mis respetos, creo que nunca he visto algo así: Jugador que la caga y se carga al equipo y automáticamente pide que le cambien para que entre otro compañero. Me parece digno de admiración. Estoy leyendo que hay división, puesto que mucha gente le acusa de borrarse, yo no lo veo así en absoluto, borrarse es auto expulsarse, no pedir el cambio en plan "qué malo soy".

No hemos descendido por ningún resultado; Descendimos el día que nos cargamos a Pepe Mel.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - rapsodos - 20-04-2014

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que un jugador en un momento dado diga que no esta en las condiciones necesarias para seguir jugando  :nusenuse
Mas de uno deberia hacerlo mas amenudo xD


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

Vamos Aritz, un golito roto2


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - Rivera - 20-04-2014

UFFF ARITZ SI ENTRA ESO ES EL GOL DEL SIGLO.

El Camp Nou aplaudiendo la jugada.


Re:Fútbol -XXVIII- Un expreso galés pasa por Valencia - rapsodos - 20-04-2014

(20-04-2014 20:32)Rivera link escribió:UFFF ARITZ SI ENTRA ESO ES EL GOL DEL SIGLO.

El Camp Nou aplaudiendo la jugada.

#valors #seny

yo esperaba pañolada y tal... por ahora parece que no terminan de apuntar hacia el palco┬á :nusenuse